V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera - Preinscripciones
- Kdd Lucena 2012
Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,
LISTADO DE PRE-INSCRITOS ACTUALIZADO, PÁGINA 1 MENSAJE 2
- angel
espero estar con todos los compañeros que hace años que no asisto un saludo
- Eduville
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Gris Plata
- Nombre Real: Eduardo
Pues que no haya IV sin V Kdd.
Será un placer volvar a veros a todos.
Y como Maru nos obliga a ir, pues allí estaremos. Espero no nos salga ningún contratiempo.Saludos.

- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafael - Araceli
Esto es que no debe decirse de manera oficial, ¡¡¡HAY QUE SER CAB**N!!!ocmigue escribió:A ver, ¿donde anda el que lleva esto que no actualiza la lista?, yo los he visto bastante mas diligentes

- Kdd Lucena 2012
Angel intenta buscar un hueco y nos vemos en Lucena. Te mantendremos informado. Saludos.angel escribió:espero estar con todos los compañeros que hace años que no asisto un saludo
Edu tiempo tenéis para paliar los contratiempos, ¡¡¡QUÉ ALEGRÍA TENEROS OTRA VEZ EN LUCENA!!!Nos vemos ya mismo.Eduville escribió:Pues que no haya IV sin V Kdd.Será un placer volvar a veros a todos.
![]()
Y como Maru nos obliga a ir, pues allí estaremos. Espero no nos salga ningún contratiempo.Saludos.
- Kdd Lucena 2012
- juanjenager
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE 650
- COLOR: NEGRO
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: JUANJENAGER
- Contactar:
Si es que es para quereros!!!Kdd Lucena 2012 escribió:No se si preapuntaros o consideraros como organizadores, esta es vuestra casa y así nos lo habéis demostrado otros años que habéis venido. Nos habéis alegrado la tarde.juanjenager escribió:Pues a 5 meses vista y sin tener ni idea de lo que puede pasar (que ha de ser muy gordo para que no vayamos!) se nos apunte a Susilastic y un servidor!!!Un saludo.

Más vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar toda duda. -popular- SOCIO AND Nº 92

- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
Bueno, veamos si a la tercera va la vencida.
Menuda racha llevo de quedarme sin Kdd's.Juanmiranda y MerchemirandaPorfa, apuntarnos. 

- Kdd Lucena 2012
No se como habrá llegado a oidos de este humilde usuario Kdd Lucena 2012, una conversación entre dos deauvilleros en la que uno le decía a otro que tenía una asignatura pendiente y esa era ir a la KDD de Lucena, y uno de esos deauvilleros es una gran persona llamada Juanmiranda.Juan debes aprobar esa asignatura pendiente y para ello os esperamos este año, poque para nosotros también es una asignatura pendiente el que vengáis. De este año no puede pasar.Juanmiranda escribió:Bueno, veamos si a la tercera va la vencida.Menuda racha llevo de quedarme sin Kdd's.Juanmiranda y MerchemirandaPorfa, apuntarnos.
- jupinaza
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200RT
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: paparajote
- Nombre Real: juan
No Rafa, los que vamos somos nostros que vosotros ya estais. Y además fué nuestra primera Kedada "De Verdad", y en donde eso de "la Moto" empezó a gustarle a Encarnita.Así que por favor, sírvanse apuntarnos : Encarnita y Juan!!Que poco faltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!compae escribió:¡¡¡Qué nosotros también vamosssssssss!!! Muchas gracias a todos por vuestros ánimos y por apoyar la iniciativa de este grupo de amigos lucentinos.Venga, espero que vayáis comunicando vuestra aisitencia.SOLO QUEDAN 138 DÍAS ... LUCENA 2012 YA ESTÁ AQUÍ.
SÓLO MERECE VIVIR QUIEN POR UN NOBLE IDEAL ESTÁ DISPUESTO A MORIR
- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafael - Araceli
Ayer no nos pudimos tomar ese "refresquillo" al que me invitaste porque tenía que salir de viaje, pero dejamos pendiente la invitación que seguro que en Lucena nos lo tomamos. Me alegro enormemente de que vengáis. Un abrazo y un beso a Encarnita.Ahora le digo al Sr. Kdd Lucena 2012 que os apunte.jupinaza escribió:No Rafa, los que vamos somos nostros que vosotros ya estais. Y además fué nuestra primera Kedada "De Verdad", y en donde eso de "la Moto" empezó a gustarle a Encarnita.Así que por favor, sírvanse apuntarnos : Encarnita y Juan!!Que poco faltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!compae escribió:¡¡¡Qué nosotros también vamosssssssss!!! Muchas gracias a todos por vuestros ánimos y por apoyar la iniciativa de este grupo de amigos lucentinos.Venga, espero que vayáis comunicando vuestra aisitencia.SOLO QUEDAN 138 DÍAS ... LUCENA 2012 YA ESTÁ AQUÍ.
- Kdd Lucena 2012
Quedan ustedes oficialmente preapuntados y nosotros encantados con ello.jupinaza escribió:No Rafa, los que vamos somos nostros que vosotros ya estais. Y además fué nuestra primera Kedada "De Verdad", y en donde eso de "la Moto" empezó a gustarle a Encarnita.Así que por favor, sírvanse apuntarnos : Encarnita y Juan!!Que poco faltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!compae escribió:¡¡¡Qué nosotros también vamosssssssss!!! Muchas gracias a todos por vuestros ánimos y por apoyar la iniciativa de este grupo de amigos lucentinos.Venga, espero que vayáis comunicando vuestra aisitencia.SOLO QUEDAN 138 DÍAS ... LUCENA 2012 YA ESTÁ AQUÍ.
- Kdd Lucena 2012
- onubense
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Choquero - Linea 12
- Nombre Real: Antonio
Bueno veo que ya me han añadido a la lista provisional, pero ruego apunten una mas para mi MDR, porque solo no creo que me deje asistir 

- Kdd Lucena 2012
Sabia decisión ... y perdón por el lapsus, queda remediado ipso facto, por cierto ¿cual es su nombre para ponerla en la lista como merece? V'sssssonubense escribió:Bueno veo que ya me han añadido a la lista provisional, pero ruego apunten una mas para mi MDR, porque solo no creo que me deje asistir