FERNAN escribió:Julian, cuando querais venir ya sabes que las puertas de casa estan abiertas, seria un gran placer teneros por aqui.
¿A todos? ¡Qué valientes sois! Ya sabéis chicos, lo mismo decimos. En casa teneis alojamiento cuando queráis. ¡Pues no lo íbamos a pasar bien, ni nada!
Si hemos dicho que a todos pues es a todos y que sea lo que dios quiera. Seguro que lo pasariamos bien, me bienen a la memoria recuerdos de la casa de Jose Ignacio y Conchita, que bien lo pasamos aquel dia tambien.
Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
FERNAN escribió:Julian, cuando querais venir ya sabes que las puertas de casa estan abiertas, seria un gran placer teneros por aqui.
¿A todos? ¡Qué valientes sois! Ya sabéis chicos, lo mismo decimos. En casa teneis alojamiento cuando queráis. ¡Pues no lo íbamos a pasar bien, ni nada!
Si hemos dicho que a todos pues es a todos y que sea lo que dios quiera. Seguro que lo pasariamos bien, me bienen a la memoria recuerdos de la casa de Jose Ignacio y Conchita, que bien lo pasamos aquel dia tambien.
Y ya por la tarde con el guiskito que? Ni pudimos ir a cenar.
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Y ya por la tarde con el guiskito que? Ni pudimos ir a cenar.
Pues si, hay algunos deauvilleros que nos tienen que perdonar por aquel dia.
Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
Patu escribió:Heyyyy Fernan, cuando quieras cambiamos de montura... no vamos a notar la diferencia...
Ya que me gustaria, no he conducido nunca, pero si que he montado en un Haulpac, mi padre trabajo muchos años en minas, y he estado con el algunas veces, he montado en trastos como ese y en perforadoras que es lo que llevaba mi padre.