CARACOLES: I DEAUVICARGOLADA DEL EXTERMINIO. 22/I/2012.
- ribesville
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT 700 V ABS
- COLOR: ROJA!!!!!!
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: TONY
Re: CARACOLES: I DEAUVICARGOLADA DEL EXTERMINIO. 22/I/2012.
Boinas,Apunta dos más. Rodolfo y Pepa, un ménú 1 y un menú 2.Vssssssssssssssssssssssssssssssss
Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Nº 399 Rider1000 2017
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Lista Actualizada, y MESA RESERVADA para el dia 22/1 a las 14:30 hrs, para 12 + 2 comensales.Falta saber si finalmente Genis se apunta, pero no hay problema por el espacio.No sera como Sacramenia, pero ya les he dicho que vayan engordando los caracoles...*Comentar que, para los que no queremos caracoles, tendremos el menu de fin de semana a escoger cuando estemos alli. Los menus de caracoles ya estan pasados al restaurante y encargados.Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- Vespilla
- MARCA: DEAUVILLE
- MODELO: NT 700
- COLOR: GRIS
- Nombre Real: JUAN
Bueno amigos veo que sigue manteniéndose la I Deauvicargolada del Exterminio, espero poder asistir a la II º, que seguro que la habrá en un nuevo lugar, según he leído.Yo para el siguiente fin de semana como ya comente, voy con todo mi grupo a la carxofada de Benicarlo, en total 14 personas y esperamos pasarlo muy bien.Saludos Joan
- Perder el tiempo con los amigos no es perderlo, es disfrutarlo. -- - http://www.moterus.es/usuarios/vespilla" onclick="window.open(this.href);return false;
- FDVILL
Naaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Si el personal sale contento por la comida, puedes estar seguro que repetimos; esperaremos el veredicto de los Caracoladictos!!!!!!!!!!!!!A disfrutar, Joan, que caracoles hay todo el año.Disfrutad del ambiente y de los platos!!!!!!!!!!!!!!!!Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
-
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
cuenta con nosotros. 2 a comer.La Toñi quiere un menu 3.Yo quiero un menu 1 ..... pero seria posible un menu 1 + calçots ?????FDVILL escribió:Naaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Lista Actualizada, y MESA RESERVADA para el dia 22/1 a las 14:30 hrs, para 12 + 2 comensales.Falta saber si finalmente Genis se apunta, pero no hay problema por el espacio.No sera como Sacramenia, pero ya les he dicho que vayan engordando los caracoles...*Comentar que, para los que no queremos caracoles, tendremos el menu de fin de semana a escoger cuando estemos alli. Los menus de caracoles ya estan pasados al restaurante y encargados.Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

- FDVILL
Naaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Mucho me temo que no hay caçots. El sitio es bastante reducido. No creo que tengan sitio en la cocina para hacerlos. De todas formas, lo pregunto.Actualizo la lista.Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- CARBER
- MODELO: K1200GT
- COLOR: AZUL
- Nombre Real: CARLES
Se vá en coche, en moto, hay rutilla, no hay???????????
- ribesville
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT 700 V ABS
- COLOR: ROJA!!!!!!
- Nombre Real: TONY
Por mi parte si quieres moto, y si no nieva que el pronóstico es serio, voy en moto. MDR por la mañana no se sube a la moto.Lidia puede ir en el coche con Rodolfo y María José. Supongo que pordrían recoger a Boni al mediodía para ir al restaurante. Lo que no se si tienen la mañana libre para seguirnos con coche a desayunar a algún sitio.En parlem.Vsssssssssss.CARBER escribió:Se vá en coche, en moto, hay rutilla, no hay???????????
Comando: DEAUVICAT
Nº 399 Rider1000 2017
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
Nº 399 Rider1000 2017
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
- FDVILL
Naaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!A mi particularmente me da igual, mirare de tener un sitio para aparcar los coches, si me decis en que venis. las motos las podemos aparcar cerquita del restaurante.Interesaria estar sobre las 13 hrs en Vilassar, y asi podemos tomar un pequeño piscolabis en alguna terracita cerdana o paseamos por el paseo maritimo para. Lo digo para ir algo sobrados y poder aparcar tranquilamente y reunirnos.Lo empezamos a concretar??Propongo encontrarnos a las 12:30 hrs en el parking de la Estacion de Renfe d'El Masnou (justo despues de pasar el edificio de la Estacion, hay sitio de sobras) en la Ctra N-II, pasado la rotonda de la Crtra de Alella, direccion Mataro, a unos 50 mtrs (se ve desde la misma rotonda).Espero vuestras aportaciones.Saludossssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- francesville
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy 1200 SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Deauvicats
- Nombre Real: FRANCESC
Bueno, por fin ya he encontrado pareja para ir a la deauvicargolada.
Si aún se está a tiempo de ampliar la reserva...., Fede apunta que nos apuntamos 2 estómagos más: Gregori y un servidor.Jugamos 2 al menú número 1 (el sabrosón).Salu2

- FDVILL
Naaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Actualizo Lista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Vespilla
- MARCA: DEAUVILLE
- MODELO: NT 700
- COLOR: GRIS
- Nombre Real: JUAN
Venga Frances que podrás comer unas buenas banyes, yo estoy preparando la Deu, para el viaje de la semana siguiente, mañana cambio la rueda delantera que cuando estuvimos en Cercs, ya la tenia lisa En fin mi menú sera Aperitivos:Mouse Alcachofas con AhumadosCoca de Recapte con Chanfaina de Alcachofas y ButifarraCroquetitas caseras de Alcachofa y Pollo de Corral******Ensalada templada de Alcachofas, Cecina morellana, mango y Queso viejo.******Arroz caldoso de Alcachofas con Bacalao, Almejas y Habitas tiernas.******Tarta hojaldrada de queso y alcachofas con sorbete de mandarina.******Bodega:Vinos y Cavas Selección de la Casa, Agua. No son Caracoles, ni calsots - pero son unos platos muy especiales no?Saludosfrancesville escribió:Bueno, por fin ya he encontrado pareja para ir a la deauvicargolada.Si aún se está a tiempo de ampliar la reserva...., Fede apunta que nos apuntamos 2 estómagos más: Gregori y un servidor.Jugamos 2 al menú número 1 (el sabrosón).Salu2
- Perder el tiempo con los amigos no es perderlo, es disfrutarlo. -- - http://www.moterus.es/usuarios/vespilla" onclick="window.open(this.href);return false;
- francesville
Venga Frances que podrás comer unas buenas banyes, yo estoy preparando la Deu, para el viaje de la semana siguiente, mañana cambio la rueda delantera que cuando estuvimos en Cercs, ya la tenia lisa En fin mi menú sera Aperitivos:Mouse Alcachofas con AhumadosCoca de Recapte con Chanfaina de Alcachofas y ButifarraCroquetitas caseras de Alcachofa y Pollo de Corral******Ensalada templada de Alcachofas, Cecina morellana, mango y Queso viejo.******Arroz caldoso de Alcachofas con Bacalao, Almejas y Habitas tiernas.******Tarta hojaldrada de queso y alcachofas con sorbete de mandarina.******Bodega:Vinos y Cavas Selección de la Casa, Agua. No son Caracoles, ni calsots - pero son unos platos muy especiales no?Saludos[/quote]Ostras Joan, vaya peaso menú...Pa mojar pan: arroz caldoso, cecina de Morella .... Haber si el año que viene convenzo a la parienta y vamos. Disfrutar todo lo que podais.Mañana cambio los dos neumáticos a la Deau. Al final me he decidido por los Dunlop.Tenemos que hablar para montar una calçotada con tienta de vaquillas incluida, estilo Terres de l'Ebre y hacer venir al personal. Vale?. 

- francesville
Ostras Joan, vaya peaso menú...Pa mojar pan: arroz caldoso, cecina de Morella .... Haber si el año que viene convenzo a la parienta y vamos. Disfrutar todo lo que podais.Mañana cambio los dos neumáticos a la Deau. Al final me he decidido por los Dunlop.Tenemos que hablar para montar una calçotada con tienta de vaquillas incluida, estilo Terres de l'Ebre y hacer venir al personal. Vale?.Vespilla escribió:Venga Frances que podrás comer unas buenas banyes, yo estoy preparando la Deu, para el viaje de la semana siguiente, mañana cambio la rueda delantera que cuando estuvimos en Cercs, ya la tenia lisa En fin mi menú sera Aperitivos:Mouse Alcachofas con AhumadosCoca de Recapte con Chanfaina de Alcachofas y ButifarraCroquetitas caseras de Alcachofa y Pollo de Corral******Ensalada templada de Alcachofas, Cecina morellana, mango y Queso viejo.******Arroz caldoso de Alcachofas con Bacalao, Almejas y Habitas tiernas.******Tarta hojaldrada de queso y alcachofas con sorbete de mandarina.******Bodega:Vinos y Cavas Selección de la Casa, Agua. No son Caracoles, ni calsots - pero son unos platos muy especiales no?Saludosfrancesville escribió:Bueno, por fin ya he encontrado pareja para ir a la deauvicargolada.Si aún se está a tiempo de ampliar la reserva...., Fede apunta que nos apuntamos 2 estómagos más: Gregori y un servidor.Jugamos 2 al menú número 1 (el sabrosón).Salu2
- CARBER
- MODELO: K1200GT
- COLOR: AZUL
- Nombre Real: CARLES
Ñoras y Ñores:Comfirmamos lugar y hora de encuentro?Parking de la estación de Renfe Masnou 12.30h?Ribesville & cia y nosotros, nos podríamos encontrar en la gasolinera de La Pava, 11.45h a 12.00h?