compra conjunta de quilla travel editions
-
- MARCA: Honda
- MODELO: 700
- COLOR: Black Pearl
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Fernando
Re: compra conjunta de quilla travel editions
Yo creo que entre 50 y 70 ya esta bien, habrá que preguntar en varios sitios.
- tiratealbarro
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT 700
- COLOR: GRIS OSCURO
- Nombre Real: ANTONIO
Gata enviame alguna foto por privado y desde ya apuntame!Gracias
-
- MODELO: 700
- COLOR: Black Pearl
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Fernando
Has visto las cuatro fotos que hay en la primera página ?tiratealbarro escribió:Gata enviame alguna foto por privado y desde ya apuntame!Gracias

-
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
tiratealbarro escribió:Gata enviame alguna foto por privado y desde ya apuntame!Gracias

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- Arrigorri
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: MORENA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Miguel Angel
Pintarla entre 50 y 100€, depende del sitio, en muchos talleres ni siquiera quieren pintarlas, directamente dicen que no, yo he preguntado en cuatro y en tres no me la pintaban, esta semana que viene preguntare en mas talleres para que me den presupuestos.En el tema de las medidas que se pronuncie el vendedor ¿Gata con SIETE no nos hace la oferta? Venga que si tu te lo propones.....pacosan escribió:Retomando el tema quilla travel, hay algo que me tiene indeciso ¿me podríais decir la altura entre el pico delantero de la quilla que creo es el más bajo y el suelo?. Verás es que al meterla en el PK tengo un escalón suavizado con una pequeña rampita de hormigón, y temo estrenarla partiendo la quilla. Por otra parte que podría costar pintarla, aproximadamente claro pero variará de un lugar a otro, pero por tener una idea

- tiratealbarro
es verdad con las fotos, no hace falta que me envies por privado nada.en cuanto a la pintura si es cierto que no son muy receptivos los talleres a la hora de pintar piezas pequeñas.yo he pensado que como tengo unos raspones en el coche (que es de color negro) pues decirle que con la pintura sobrante me pinten la quilla.porque el negro es negro ¿no? o tiene matices?pregunta: a esta quilla le entorpece , entiendo que no; la posibilidad de poner los faros niebla=?p.d. como es una pieza pequeña y en negro estoy por darle yo el tapa poros, las tres manos de pintura con su catalizador y arreando. como lo veis=?(tengo compresor )
-
- MARCA: honda
- MODELO: nt 700
- COLOR: negra
- Nombre Real: augusto
hola. quanto la altura de la quilla.eres mui alta. asi. se haces una linea desde atras hasta adelante por debajo del escape, lo pico delantero va cercano de esa linea.pacosan escribió:Retomando el tema quilla travel, hay algo que me tiene indeciso ¿me podríais decir la altura entre el pico delantero de la quilla que creo es el más bajo y el suelo?. Verás es que al meterla en el PK tengo un escalón suavizado con una pequeña rampita de hormigón, y temo estrenarla partiendo la quilla. Por otra parte que podría costar pintarla, aproximadamente claro pero variará de un lugar a otro, pero por tener una idea
-
- MARCA: honda
- MODELO: nt 700
- COLOR: negra
- Nombre Real: augusto
no es necessario darle el tapa poros pues la quilla ya va preparada para pintura, con una camada de primario,solo teneis de dar un poco de lijado e darle la tinta e lo barniz(si lo quereis)tiratealbarro escribió:es verdad con las fotos, no hace falta que me envies por privado nada.en cuanto a la pintura si es cierto que no son muy receptivos los talleres a la hora de pintar piezas pequeñas.yo he pensado que como tengo unos raspones en el coche (que es de color negro) pues decirle que con la pintura sobrante me pinten la quilla.porque el negro es negro ¿no? o tiene matices?pregunta: a esta quilla le entorpece , entiendo que no; la posibilidad de poner los faros niebla=?p.d. como es una pieza pequeña y en negro estoy por darle yo el tapa poros, las tres manos de pintura con su catalizador y arreando. como lo veis=?(tengo compresor )
-
Que pesaditoArrigorri escribió:¿Gata con SIETE no nos hace la oferta? Venga que si tu te lo propones.....

- juantxu
- MODELO: deauville 1800
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Juantxu
Gata escribió:Que pesaditoArrigorri escribió:¿Gata con SIETE no nos hace la oferta? Venga que si tu te lo propones....., que te la van a traer no seas impaciente

Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
- TioBiutis
- MODELO: 700 ABS
- COLOR: CEREZA
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: ANDY
Me parece que me estoy animando....Venga, va, q mañana me toca la loteria. Gata, apuntame...A ver si conseguimos el tema de la pintura... en muchos sitios no kieren ni ver motos....Se me ocurrió un dia pintar la tapa de mi top, q no es el original... TioBiutis: "Buenas, me podría decir por favor por cuanto me saldría pintar la tapa del top?"Taller: No pintamos motos.TioBiutis: "No, no quiero pintar la moto... solo la tapa"Taller: No pintamos motos....TioBiutis: "Perdona, no tendría problema en traerte solo la tapa de la maleta, si es necesario hasta empapelada"Taller: No pintamos motos....TioBiutis: "Te gusta viajar y el sexo?"Taller: si, pero no pintamos motos....TioBiutis: "Lo decía para que te vayas lejos a tomar por culo...."Taller: Vale, pero seguimos sin pintar motos....
Andrés Socio AND nº 278Si llegas al final del camino, date la vuelta, seguro que algo maravilloso te pasó inadvertido 

-
TioBiutis escribió:Me parece que me estoy animando....Venga, va, q mañana me toca la loteria. Gata, apuntame...A ver si conseguimos el tema de la pintura... en muchos sitios no kieren ni ver motos....Se me ocurrió un dia pintar la tapa de mi top, q no es el original... TioBiutis: "Buenas, me podría decir por favor por cuanto me saldría pintar la tapa del top?"Taller: No pintamos motos.TioBiutis: "No, no quiero pintar la moto... solo la tapa"Taller: No pintamos motos....TioBiutis: "Perdona, no tendría problema en traerte solo la tapa de la maleta, si es necesario hasta empapelada"Taller: No pintamos motos....TioBiutis: "Te gusta viajar y el sexo?"Taller: si, pero no pintamos motos....TioBiutis: "Lo decía para que te vayas lejos a tomar por culo...."Taller: Vale, pero seguimos sin pintar motos....

-
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Negra
Silvia una preguntilla, dices que no cobran el porte si se llega a diez pedidos pero el paquete se lo envían a una persona o a cada uno individualmente su quilla.

-
Si hay mas de uno de la misma provincia, me imagino que se pondrá en contacto con ellos para mandarlo a una única dirección, pero si no a cada uno la suya.Jaular escribió:Silvia una preguntilla, dices que no cobran el porte si se llega a diez pedidos pero el paquete se lo envían a una persona o a cada uno individualmente su quilla.![]()
- tiratealbarro
Gata escribió:tiratealbarro escribió:Gata enviame alguna foto por privado y desde ya apuntame!Graciasque ilu me ha hecho recibir tu mensaje en el movil
, pasame tu correo y te mando las fotosA este paso al final si que nos las traen los reyes
![]()
Listado compra conjunta:* Arrigorri ( le pongo a el que el hace ilu ) jejejeje* Arxilaxis* Backhole* Migrator* Sparrow* MarcheloJeje gracias!Mi correo [email protected]* Tiratealbarro