Ok mensaje recibido, mañana hago el resto de los deveres.Kdd Lucena 2012 escribió:odonero escribió:Co*o, he debido mandar el mensaje al mismop tiempo que oc y no ha salido, bueno lo vuelvo a mandar...Ya he echo los deberesEsperando instrucciones.....
Vsssssssssssssssssss
3PA escribió:Bueno, pues como dice Alberto, esperando instrucciones,tras haber hecho los deberes...Un saludoBueno pues al haber hecho la inscripción debéis haber recibido un coreo en la misma dirección que habéis indicado, en el cual se os confirma la inscripción y se os da el numero de cuenta en el que debéis hacer el ingreso.comprobar que la dirección de correo este correctaFERNAN escribió:Lo que yo no veo es donde hay que mandar la transferencia?Porfa algun alma caritativa que me lo diga.
Pues tienes que decirle que no es peligroso porque si no te hara eso con todos los correos que te mande nuestro servidorestruc escribió:A mi me ha llegado el correo a la bandeja de "no deseado" y ademas el hotmail me lo ha puesto en cuarentena por peligroso....
Es una idea que tenemos en mente pero que no hemos llevado a cabo por falta de tiempo, de todas formas lo haremos en breve y por supuesto agradecemos tu sugerencia, un abrazo JuanJuanmiranda escribió:Aupa todos.Igual es mejor avisar por privado al personal apuntado. Lo digo porque me acabo de dar cuenta por casualidad.Es una idea para que todos los preinscritos se percaten de la existencia de la hoja de inscripción.Yo.............lo comento.
![]()
Por ahora me lo dices a mi y yo te lo modifico, te llegara un nuevo correo con la modificacion. ¿Te pongo habitacion para el domingo?estruc escribió:Otra preguntita,......... si ya hemos hecho el impreso y ahora queremos modificarlo para quedarnos la noche del domingo..... como hacemos???
Como podéis leer al principio del formulario, hasta el 27 de Febrero, aunque para poder reaccionar en caso de que se disparase el numero de inscripciones os agradeceríamos que lo hicieseis antes, Feliz NavidadFranflores escribió:Hola a [email protected] es la fecha limite para rellenar el formulario y hacer el ingreso? essque en estos dias los gastos son..... ya sabeis, demasiados.Un Saludo y FELICES FIESTAS.