Compra Conjunta Asiento de Gel
- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafael - Araceli
Re: Compra Conjunta De Asiento De Gel
Pués como sigue habiendo compañeros que siguen queriendo el asiento de gel, y yo soy un chico fácil ... he vuelto a llamar a Top Sellerie y me han vuelto a dar códigos, en este caso cinco, pero uno ya está asignado UNICO2, así que si hay alguien todavía que no tenga el asiento y lo quiera es el momento de manifestarse. Tenemos cuatro códigos nuevos con validez hasta el 31 de Mayo improrrogables.UNICO2 tienes un privado y tu código.V'sssss
- toni-lo
- MARCA: PULPO
- MODELO: R1200RT LC
- COLOR: Bronce metalizado
- KOMANDO: CHE, RAT PENAT
- Nombre Real: Toni I, Rey
Maik escribió:Hay algunos del Frente Norte que pidieron un material antideslizante... por si te interesa.

- 3PA
Toni, yo lo tengo en mi asiento, y se llama SEL065 y ellos mismos nos lo recomendaron cuando les mandamos un mail para preguntarselo. Es una pasada, te lo garantizo: no te mueves y el tacto es muy bueno.Si tienes dudas, me mandas un privado y te lo explico.Un saludotoni-lo escribió:Maik escribió:Hay algunos del Frente Norte que pidieron un material antideslizante... por si te interesa.HolaaaaaaaaaaaaaaaOye,¿y cual es ese material antideslizante???Hay una promoción del asiento con gel para la Pan, pero al meterlo en la cesta sale un precio superior; les he mandado un mail, pero estoy esperando respuesta ¿a qué telefono y con quien decís que hablais??Un abrazote chicos

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
-
- MARCA: bmw
- MODELO: r1200gs
- COLOR: gris grafito
Re: Compra Conjunta De Asiento De Gel ULTIMOS 4 COD. HASTA 31/05
Reitero lo dicho por 3PA sobre el material antideslizante. Yo he puesto el SEL065 (negro), tambien lo tienen en color gris (SEL064) y la verdad que va de lujo. Hoy he cogido la moto un rato con un calor de salero y parece que no es demasiado caluroso, en cuanto a comodidad es una maravilla. En 10 dias tengo un viaje largo de mas de 1000km y ya contare la experiencia.Pablo.
- toni-lo
Muchas gracias por las aclaraciones, El caso es que tienen una promoción, más barato, pero no sé si es con el SEL065 o el SEL064, y la que comentais me parece la mejor opción.Voy a ver cuanto me sale, ya os contaré 

Última edición por toni-lo el Viernes, 22 Mayo 2009, 00:30, editado 1 vez en total.

- compae
Toni, creo que sabrás que introduciendo el código en el pedido tienes un 25% de descuento, lo digo por este comentario, que hasta que no realizes el pedido no te da el precio real.Si tienes dudas, tu ya tienes el teléfono de Tino Casal ..... Ya mamé.V'ssssstoni-lo escribió:Maik escribió:Hay algunos del Frente Norte que pidieron un material antideslizante... por si te interesa.HolaaaaaaaaaaaaaaaOye,¿y cual es ese material antideslizante???Hay una promoción del asiento con gel para la Pan, pero al meterlo en la cesta sale un precio superior; les he mandado un mail, pero estoy esperando respuesta ¿a qué telefono y con quien decís que hablais??Un abrazote chicos
-
- MARCA: honda
- MODELO: NTV700 ABS
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: CALIFA
- Nombre Real: SANTIAGO
Bueno pues acabo de recibir el mio y es una pasada es bonito y comodo muy comodo de lujo diria yo GRACIAS COMPAE
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Rafa tas pasao, no commennt.Oye ¿merece la pena de verdad el asiento de gel?Vssssssscompae escribió:Si tienes dudas, tu ya tienes el teléfono de Tino Casal ..... Ya mamé.V'sssss
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- compae
Perdón, no se que me pasa ultimamente que tengo un montón de faltas de ortografía. Confio en que no volverá a ocurrir.Pués si amigo, merece la pena, al menos para mi. Pero puedes preguntar a un montón de compis que ya lo tienen montado. Por cierto si queires vienes por mi negra, te la llevas y lo pruebas. (aunque no te lo aconsejo) podrías querer cambiar de color... En serio Ocmigue pruébala y luego me cuentas.V'sssssocmigue escribió:Rafa tas pasao, no commennt.Oye ¿merece la pena de verdad el asiento de gel?Vssssssscompae escribió:Si tienes dudas, tu ya tienes el teléfono de Tino Casal ..... Ya mamé.V'sssss
- toni-lo
Que la página les va mal, chico, y no me contestan. Resulta que tienen una promoción del asiento para la Pan, precisamente del SEL065 y con Gel, y sale casi al mismo precio que con el código (9 eurillos a favor del código !!)Y quizá el de la promoción lo sirvan antes,compae escribió:Toni, creo que sabrás que introduciendo el código en el pedido tienes un 25% de descuento, lo digo por este comentario, que hasta que no realizes el pedido no te da el precio real.Si tienes dudas, tu ya tienes el teléfono de Tino Casal ..... Ya mamé.V'ssssstoni-lo escribió:Hay una promoción del asiento con gel para la Pan, pero al meterlo en la cesta sale un precio superior; les he mandado un mail, pero estoy esperando respuesta ¿a qué telefono y con quien decís que hablais??Un abrazote chicos

-
- MARCA: Piaggio
- MODELO: Mp3
- COLOR: Granate
- KOMANDO: Deauvicats
- Nombre Real: Elvira
- Contactar:
Puede alguien hacerme un resumen para no tener que leer 30 páginas de mensajes? Necesito saber por cuanto sale el asiento y esas cositas...Graciaaaaaaaaaaaaaaas!!SitosElvira
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
A ver , una ayudita que me lo estoy pensandoComo tenéis la configuración base del asiento. Con gel , con antideslizante ….Que mas cosas pueden ser interesantesGracias de antemano
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
- Tuareg
Yo estaré pendiente, tambien me interesa.GALLEGO escribió:A ver , una ayudita que me lo estoy pensandoComo tenéis la configuración base del asiento. Con gel , con antideslizante ….Que mas cosas pueden ser interesantesGracias de antemano
. .......
........§aludos
Socio de A.N.D. nº 111

Socio de A.N.D. nº 111

- compae
Annira escribió:Puede alguien hacerme un resumen para no tener que leer 30 páginas de mensajes? Necesito saber por cuanto sale el asiento y esas cositas...Graciaaaaaaaaaaaaaaas!!SitosElvira
GALLEGO escribió:A ver , una ayudita que me lo estoy pensandoComo tenéis la configuración base del asiento. Con gel , con antideslizante ….Que mas cosas pueden ser interesantesGracias de antemano
Hola a todos, a ver si soy capaz de resumir más o menos bien el tema de los asientos de gel.Primero saber que hay que enviar el asiento de vuestra moto a Top Sellerie en Francia y una vez allí lo modificaran en base a lo que vosotros hayáis confeccionado.Se puede personalizar:Tipo de material (hay varios, entre ellos el antideslizante) y el color. Se realiza la selección por partes del asiento, pudiendo combinar distintos materiales y colores en cada una de las partes del asiento. También seleccionaremos los ribetes, material y color igualmente.Después seleccionaremos los bordados y las costuras, es decir si queréis que en vuestro asiento vaya alguna palabra como el nick o el modelo de moto o cualquier otra palabra, y el color de las costuras.A continuación si queréis algún dibujo en el asiento, tanto en la parte del pasajero como en la del acompañante, modelo y colores.Y para terminar elegiremos el tipo de asiento:Corto o largo eso es partiendo desde el normal 3 cm mas corto o más largo el asiento del pasajero, si elejís corto el del pasajero tendrá 3cm más de largo y al contrario.Rebajado o realzado igual que lo anterior, el asiento del conductor 3 cm más bajo o más alto que el de serie.Gel (creo que es lo más importante) podemos poner gel en la parte del conductor, en la del pasajero o en ambos.Y si queréis calefacción, también se le puede poner, e igualmente podemos elegir en ambos asientos, en el del conductor o en el del pasajero.Con todo ello elegido, se pasa a realizar el pedido con los datos del comprador, y se introduce un código que ellos nos han enviado, con el cual nos realizan un 25% de descuento. Se realiza la transferencia y se envía el pedido. En el precio final está incluido el porte en regreso del asiento a casa, pero no el de ida que cada uno tendrá que abonarlo a parte en la empresa de paquetería que elija cada uno en el post hay bastantes ejemplos. Se pueden enviar varios a la vez y se abarata lógicamente el precio.Tarda sobre 15 días desde que se envía el asiento hasta que se recibe. El resultado para mi estupendo y creo que para casi todos los que lo hemos puesto.Este es el resumen del pedido de mi asiento que no está con material antideslizante SEL065 (negro), o SEL064 (gris), el mío es SEL047 por si os sirve de ejemplo. Es corto y con dibujos en los asientos además de la palabra DEAUVILLE. Designación Precio Cantidad Total[1] Asiento Gran Confort modelo 1 €243,00HONDA DEAUVILLE NTV 700 [≥ 2006] 1 €243,00[Este precio refleja una reducción de : 25%]Año Modelo : 2007Colores y materialesPico del asiento : SEL047Banda delantera : SEL047Asientos : SEL047Bandas : SEL047Ribetes : SEL047Costuras y bordadosHilo de la costura de 3 cm : NegroInscripción : sí (Texto componente del modelo)Estilo letras : Lettres en pleinColor del hilo : PlataTexto : DEAUVILLEDibujos de los asientosDibujo : Rombos 3Color del hilo de los dibujos : NegroForma, Gel®, calefacciónForma : CortaGel® : ambosCalefacción para asientos : noOpciones de baseSelección : Doy mi baseTotal de su pedido €243,00Gastos de envío €34,00Precio pagado €277,Estos son los datos del fabricante y la dirección de envío del asiento:TOP SELLERIE - 1 rue du Cours - 61500 SÉES - FRANCETél : +33 (0)2 33 81 71 90 - Fax : +33 (0)2 33 81 71 91Email : [email protected] - Web : http://www.topsellerie.com" onclick="window.open(this.href);return false;Pero si queréis un contacto directo hablad con Aurélien Boussion [email protected], habla español perfectamente y es bastante simpático. El enlace exacto para componer el asiento de nestra moto es:http://www.topsellerie.es/HONDA-DEAUVIL ... 5_361.html" onclick="window.open(this.href);return false;Y este es el resultado:*Tuareg escribió:Yo estaré pendiente, tambien me interesa.GALLEGO escribió:A ver , una ayudita que me lo estoy pensandoComo tenéis la configuración base del asiento. Con gel , con antideslizante ….Que mas cosas pueden ser interesantesGracias de antemano

Última edición por compae el Sábado, 23 Mayo 2009, 18:31, editado 2 veces en total.
- compae
Hola Toni, espero que lo tengas para Guardo, cuanto antes lo pidas antes lo tendrás.Por cierto es "llamas"toni-lo escribió: Y ten cuidadín con lo que mamas, Rafita, que hasta los cochinos tienen gripe![]()
¿¿llegará para Guardo?? ¿llegará??