Cosas Barajeñas

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
barajasdemelo
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Re: Cosas Barajeñas

Mensaje por barajasdemelo »

Como quiera que sea, no lo hago con intencion, pero si como sondeo aqui va una informacion:Me ha costado encontarla pero aqui esta.Si baratos son los precios del LIDL y la calidad a mi me parece bastante, pero que bastante aceptable, tiene un outlet.Este está situado en Pinto, en el Comercial de NASICA, Ctra de Andalucia con M-50.Imaginaros como serán los precios aqui.Y esta es su "weberia": http://www.x4duros.com/2009/05/outlet-l ... ertas.html" onclick="window.open(this.href);return false; :embotellado: :embotellado: :embotellado: :embotellado: :embotellado: :embotellado: :embotellado:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
gorkana
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: AZUL
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ana

Mensaje por gorkana »

Que panda de ***** y tontolabos, jajaja.A ver si sois capaces de ver este stip tease completo, a mi no me han dejado :mryellow: http://www.worktobejudged.com/strippause/peca.html" onclick="window.open(this.href);return false;salu2 :vss

\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
L.David
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Gris
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: David

Mensaje por L.David »

gorkana escribió:Que panda de ***** y tontolabos, jajaja.A ver si sois capaces de ver este stip tease completo, a mi no me han dejado :mryellow: http://www.worktobejudged.com/strippause/peca.html" onclick="window.open(this.href);return false;salu2 :vss
A mi tampoco me ha dejado el mamón de Terra :)) Y eso que tenia a la MDR junto a mi dandome la autorización de ver a la chavala :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Ángel, con tu permiso...El tonto del día: :D

barajasdemelo

JAIMITO Dice la maestra: Niños, mañana quiero que me traigan ejemplos de empresas que están construyendo cerca de vuestras casas y cuales son las ventajas que trae esta nueva construcción. Sí profesora. Al finalizar la clase la profesora les pide a todas las niñas que se queden porque quiere decirles algo: - Miren niñas todas sabemos que Jaimito está muy malcriado y lo mas probable es que el día de mañana diga alguna de sus groserías, así que voy a pedirles que para evitarnos problemas, cuando el diga algo que les parezca grosero, se levanten inmediatamente y salgan del aula. Todas quedaron de acuerdo con el plan. Al día siguiente pregunta la profesora: - A ver, Anita ¿has hecho la tarea? - Por mi casa están construyendo un supermercado, lo que permitirá que mi mamá no tenga que viajar tanto para comprar la comida para la casa. - Muy bien Anita! - A ver, Raulito, dime. - Por mi casa están construyendo un taller de muebles, lo que permitirá que mi papá, que es carpintero, pueda tener el trabajo más cerca de casa. - Excelente, gracias Raulito. En eso levanta la mano Jaimito. Y dice la profesora: - ¡Ay Dios mío!, a ver Jaimito dinos que están construyendo por tu casa. - Profesora, por mi casa están construyendo un prostíbulo. Inmediatamente todas las compañeras de Juanito se levantan para salir del aula y Jaimito dice: - Con calma putas, que todavía no lo han abierto….. :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
barajasdemelo

soy yo el unico que ve cosas raras?http://img3.imageshack.us/img3/5813/ina ... ate950.jpg" onclick="window.open(this.href);return false; :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

barajasdemelo

Hay mensajes sub-liminales.Imagen :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

barajasdemelo

DEDICADO A LAS MADRES Todo lo que siempre necesité saber, lo aprendí de mi Madre: -Mi madre me enseñó a APRECIAR UN TRABAJO BIEN HECHO: 'Si os vais a matar, hacerlo afuera. Acabo de terminar de limpiar!' -Mi madre me enseñó RELIGION: 'Reza para que esta mancha salga de la alfombra.' -Mi madre me enseñó RAZONAMIENTO: 'Porque yo lo digo, por eso.... y punto!!!!' -Mi madre me enseñó PREVISIÓN: 'Asegúrate de que llevas ropa interior limpia, por si tienes un accidente.' -Mi madre me enseñó IRONIA: 'Tú sigue llorando, verás como te doy una razón para que llores de verdad.' -Mi madre me enseñó a ser AHORRATIVO: 'Guárdate las lágrimas para cuando yo me muera!!!' -Mi madre me enseñó OSMOSIS: 'Cierra la boca y come!!!!!' -Mi madre me enseñó CONTORSIONISMO: '¡Mira la suciedad que tienes en la nuca, vuélvete!' -Mi madre me enseñó FUERZA Y VOLUNTAD: 'Te vas a quedar sentado hasta que te comas todo.' -Mi madre me enseño METEOROLOGIA: 'Parece que ha pasado un huracán por tu cuarto.' -Mi madre me enseñó VERACIDAD: '¡¡Te he dicho un millón de veces que no seas exagerado!!' -Mi madre me enseñó MODIFICACION DE PATRONES DEL COMPORTAMIENTO: 'Deja de actuar como tu padre!!!!!' -Mi madre me enseñó habilidades como VENTRILOQUIA: 'No me rezongues, cállate y contéstame: ¿por que lo hiciste?' -Mi madre me enseñó LENGUAJE ENCRIPTADO: 'No me, no me... que te, que te...' -Mi madre me enseñó técnicas de ODONTOLOGIA: 'Me vuelves a contestar y te estampo los dientes contra la pared!!!' -Mi madre me enseñó GEOGRAFÍA DE ESPAÑA: '¡Como sigáis así os voy a mandar a uno a Cádiz y al otro a La Coruña !' -Mi madre me enseñó BIOLOGÍA: '¡Tienes menos cerebro que un mosquito!' -Mi madre me enseñó LÓGICA: 'Mamá, ¿qué hay de comer?'' ¡COMIDA!' -Mi madre me enseñó RECTITUD: 'Te voy a enderezar de un tortazo!!!' ¡¡¡GRACIAS MAMA!!!.... Madre solo hay una..... LA IMAGEN DE MAMÁ: A los 4 años: '¡Mi mamá puede hacer cualquier cosa!' A los 8 años: '¡Mi mamá sabe mucho! ¡Muchísimo!' A los 12 años: 'Mi mamá realmente no lo sabe todo....' A los 14 años: 'Naturalmente, mi madre no tiene ni idea sobre esto' A los 16 años: '¿Mi madre? ¡Pero qué sabrá ella!' A los 18 años: '¿Esa vieja? ¡Pero si se crió con los dinosaurios!' A los 25 años: 'Bueno, puede que mamá sepa algo del tema...' A los 35 años: 'Antes de decidir, me gustaría saber la opinión de mamá.' A los 45 años: 'Seguro que mi madre me puede orientar'. A los 55 años: 'Qué hubiera hecho mi madre en mi lugar?' A los 65 años: '¡Ojalá pudiera hablar de esto con mi mamá!' :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:

barajasdemelo

No os perdais ningun detalle. Es muy buenohttp://www.worktobejudged.com/strippause/peca.html" onclick="window.open(this.href);return false; :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:

barajasdemelo

Reloj del mundo. IMPRESIONANTE. 'I M P R E S I O N A N T E' http://poodwaddle.com/worldclockes.htm" onclick="window.open(this.href);return false;Es increíble. Pincha sobre todo en AHORA y se pone a cero ......¿Tan deprisa anda esto? Basta un minuto viendo como cambian lascifras para que se pongan los pelos de punta :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Susilastic
Contactar:

Mensaje por Susilastic »

Maik escribió:Ángel, con tu permiso...El tonto del día: :D
Pobre hombre! Se acordará de su jugada el resto de su vida!

Amo a la Humanidad, lo que me revienta es la gente.
Susanita.
Socia A.N.D. nº 213
barajasdemelo

Mi amigo Geroge de envenenados va armar el Belen y da una explicacion:A la espera de la postal navideña ... Mañana quiero empezar a poner el belén (o los belenes) en mi casa, y, como estoy en crisis, las decisiones que voy a tomar son las siguientes: Pastores. Para nadie es un secreto que en todos los belenes hay más pastores que ovejas, parece absurdo, pero siempre ha sido así. Por supuesto me veo obligado a deshacerme de todos, menos uno. Instalaremos pastores eléctricos (cercas electrificadas) con el fin de controlar a las ovejas, y, una vez instalado, se plantea la posibilidad de sustituir, en breve, al pastor por un perro con experiencia. Personajes gremiales. Es sorprendente la cantidad de artesanos que puede haber en un belén: el herrero, el panadero, el de la leña, el carpintero (haciendo una desleal competencia a San José que se ha cogido baja paternal), el tendero,... y sin embargo es, también, sorprendente ver los pocos clientes que hay. La decisión que hemos tomado es despedir a todos los artesanos, es duro, pero no ha quedado otro remedio. En su lugar hemos contratado a un chino, que en un pequeño comercio fabricará y venderá todos los objetos que vendían los artesanos. (Si el chino decide subcontratar 15 menores para sacar el trabajo es un tema en el que no nos debemos meter). Posadero. El chino se hará cargo también de la posada. Además, últimamente habían llegado quejas de atención al cliente por parte de José y María. La posada podría funcionar con el sistema de cama caliente. Lavanderas. Que manía tienen en los belenes con lavar la ropa, con lo fría que debe estar el agua, con tanta nieve. Se suprimen los trabajos de lavanderas, que además eran ocupados siempre por mujeres. Cada uno se lavará su ropa en los ratos libres, potenciando así la equiparación de sexos en cuestión de tareas domésticas. Ángel anunciador. Suprimidos casi todos los pastores, no tiene sentido la figura de un ángel anunciador. Se sustituye por un anuncio luminoso, en donde además podremos anunciar las ofertas del chino. Castillo de Herodes. A Herodes le mantengo en su puesto, no es que haga mucho, pero manda, y no es cuestión de ponerse a despedir directivos. Soldados, me quedo con dos por razones de seguridad, (que bastante calentita está la zona) pero los externalizo. Los contrataré por medio de Prosegur Castillos, para que me presten servicio como guardas de seguridad. Ahorro en costes fijos y gano en flexibilidad. Paseantes varios. Es sorprendente ver la cantidad de personajes que abundan en un belén sin hacer nada, absolutamente nada. Todos despedidos. Esto lo teníamos que haber hecho hace tiempo. Paseantes con obsequios. He observado que otro grupo de paseantes, algo menos ociosos, pero no mucho más productivos, se dirige hacia el portal con la más variada cantidad de objetos. Uno con una gallina, otro con una oveja, otro con una cesta, otro con un atillo (¿qué llevará el misterioso personaje del atillo?),... Puesto que todos tienen el mismo destino, organizaremos un servicio de logística, para rentabilizar el proceso. Despediremos a todos los paseantes, uno de ellos se quedará con nosotros por medio de ETT, y con ayuda de un animal de carga recogerá las viandas cada tres días y las acercará al portal. Reyes Magos. Por supuesto con un solo rey es más que suficiente, para llevar el oro, el incienso y la mirra. Eliminamos dos reyes, dos camellos y los pajes. Posiblemente nos quedemos con el rey negro para no ser acusados de racistas, además es posible que quiera trabajar sin que le demos de alta. Tengo que estudiar, también, la posibilidad de dejar tan solo el incienso y vender el oro y la mirra a otra compañía, ya que debemos de reducir al máximo la inversión en regalos de empresa. Mula y Buey. La única función de estos animales es dar calor. Esta función será desempeñada por una hoguera, que gasta menos combustible. Realizaremos un "assessment center" con los dos animales, y el que lo supere trabajará como animal de carga en el servicio de logística antes citado. San José y la Virgen María. Está más que demostrado que el trabajo que hacen ambos en el portal puede ser desempeñado por una sola persona, y evitamos dos bajas de maternidad/paternidad. Por razones de paridad nos quedamos con la Virgen María y, lamentablemente, tenemos que despedir a San José (con lo que había tragado el hombre en esta empresa). El niño Jesús. A pesar de su juventud tiene mucho potencial, y además parece ser que su padre es un pez gordo. Le mantenemos como becario con un sueldo de mierda, hasta que demuestre su valía. El Belén queda pues de la siguiente forma: Un pastor, con ovejas en un cercado, un chino con un comercio/posada de 24 horas, Herodes y dos guardas subcontratados, un paseante,por ETT, con la mula (o el buey) haciendo repartos, el rey negro (ilegal), la virgen y el niño. Va a ser más soso que otros años, pero me he ahorrado una pasta... :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:

barajasdemelo

EL MOVIL PERFECTO :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

barajasdemelo

El futuro de las tinedas: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

barajasdemelo

-Zapatero que va por la calle y se encuentra con Jaimito.-Le dice Zapatero,"Ostras ¿tú eres Jaimito, el de los cuentos?"- Jaimito le contesta: "No, no, el de los cuentos eres tú, yo soy el de los chistes." :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:

Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”