fernan no se que bebes, que te perturba tanto la vista....creo que pone FRESKIN.Lo dicho llenarlo de agua.saludosFERNAN escribió:De agua nada, ahi pone claramente FESKIN
Como lo llenemos de agua ya no es Freskin.SALVA Y MONSE escribió:fernan no se que bebes, que te perturba tanto la vista....creo que pone FRESKIN.Lo dicho llenarlo de agua.
Esa MARIA, oé oé oé....lakinta escribió:Vaya informático, teniendo cuenta de gmail está tirao... no ere torpe ni na!!!Por cierto, sé de una que ya tiene billete de tren a Madrid, y a uno (con un osito empollón) engañao pa que la lleve en moto el resto del camino... no hay ganas
(sus tenemo que queré
)
Que si que tengo cuenta en gmail pero que 2 veces lo intente y no habia forma, me pedian registrarme en no se que y me pedian infinidad de datos, en Logroño me lo explicas tu bonicalakinta escribió:Vaya informático, teniendo cuenta de gmail está tirao... no ere torpe ni na!!!Por cierto, sé de una que ya tiene billete de tren a Madrid, y a uno (con un osito empollón) engañao pa que la lleve en moto el resto del camino... no hay ganas
(sus tenemo que queré
)
tu metelo en el arroyo, a la sombra, y ya veras si es frekin o no el agua:vss saludosJuanmiranda escribió:Como lo llenemos de agua ya no es Freskin.SALVA Y MONSE escribió:fernan no se que bebes, que te perturba tanto la vista....creo que pone FRESKIN.Lo dicho llenarlo de agua.![]()
Si quieres que te haga un cuadernillo o algo, avisaocmigue escribió:en Logroño me lo explicas tu bonica
YUUUUUUUUUUJUUUUUUUUUU!!!!!!ocmigue escribió:en Logroño
jodo, echaba yo de menos ese paquete en una moto.antoniobru escribió:![]()
¿que paquete? creo que esto va subiendo de tono... ¿en serio que lo echas de menos (el paquete? jo que fuerte.DeuBCN escribió:jodo, echaba yo de menos ese paquete en una moto.antoniobru escribió:![]()
![]()
ahora si que va a ser una kdd de categoria motera
![]()
![]()
Txitxi escribió:¡¡¡¡¡Es que solo queda un mes!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No te pongas nerviosa, que se te saltan los puntos y no vas a poder ir.Gata escribió:![]()
![]()
![]()
¡no falta naaaaaaaa !
Vaya dilema.... No me gustaría estar en tu pellejo.Como no lo engañes poniendo vídeos de La Rioja en la pared del garaje .........Salud22222antoniobru escribió:Anastasio ya se ha informado suficientemente sobre todos los secretos del pimiento Riojano. Se ha duchado, se ha arreglado la chaqueta y las gafas de moto, se ha agarrao al llavero de la Kawa y no hay forma de soltarlo.Falta un mes, ¿Y ahora qué hago?....Vsss