Komando Jalissia Canibal--motoreando
- OMECHA
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT 700 ABS
- COLOR: azul petroleo
- KOMANDO: JALISSIA CANIVAL
- Nombre Real: rafa
Re: Komando Jalissia Canibal--30/05 por la costa
Hola comando jalisisia kanival, parece que el agua os acojono un poco, no es para menos, bueno deciros que hoy viernes enciendo el avion para volver a casa, por una temporada, haber si ponemos un dia para un cafecito, o cervecita en casa, os invito antes de que marche ons (manolo) si no se marcho antes, bueno queda esa invitacion haber si aunque sea enlatados alguno se apunta, paco y maria saben el camino y si no con mi telefono y GPS no hay fallo aupa Komando 

- Ovi
- MARCA: Honda
- MODELO: NT700AV
- COLOR: NEGRO
Tás feito un ferrote!!, Me alegro que vuelvas con ese ánimo un saludo Mecha
- FRANCISCO2
- MODELO: DEAUVILLE 650 NT
- COLOR: BLANCO
- Nombre Real: FRANCISCO
Hola rafa me alegro que todo fuera muy bien,nosotros este fin de semana no podemos ir porque tengo a mi madre en casa y no queremos dejarla sola pero otro fin de semana cualquiera iremos,un fuerte abrazo de nuestra parte para ti y tensi.un saludo.

miembro fundador KOMANDO JALISSIA CANIVAL_____________________________habrá un final del mundo cada vez que a un pirado se le ocurra ponerle fecha.
SOCIO Nº411 DE A.N.D.

- ons68
- MARCA: Bmw
- MODELO: K1600GT
- COLOR: Blanco
- Nombre Real: Manuel
Re: Komando Jalissia Canibal--salidas varias
Hola a tod@s , me alegro que todo saliese bien Rafa , disculparme que non saliese por aqui estos ultimos dias , pero como sabeis patry y yo nos fuimos el fin de semana pasado , a la DmD a portugal , nos jartamos de moto , entre la ida y la vuelta mas los dos dias de rutas , 1400 kms . en general un viage cojonudo , los Portugueses unos fenomenos con la organizacion y nos lo pasamos cojonudo con los amigos del foro . Ese cafe , rafa va a ser en Octubre , pues ya se terminaron mis vacaciones , y mañana vuelvo al tema asi que vete calentando el agua que octubre , esta ya ahy.venga un abrazo a todos y no perdais ni una sola ocasion de salir , (paco dalles caña)
Manolo.

- Mari-ville
- Nombre Real: MARISOL
Esta vez las vacaciones han sido cortitas Manolo, pero Octubre esta aquí en un plas.Buen viaje y hasta la vuelta.Un saludo y un fuerte abrazo para ti y para Patri, de Luisma y Marisol
"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
- peregrino
- MODELO: GL1800
- COLOR: Gris Mosquito
- KOMANDO: Jalissia Canival
- Nombre Real: Javier
- Contactar:
Rafa, me alegro de que todo hay ido bien.Manu, que te sea leve, a ver si para Octubre podemos coincidir mas veces.

- FRANCISCO2
- MODELO: DEAUVILLE 650 NT
- COLOR: BLANCO
- Nombre Real: FRANCISCO
Manu joeer como paso el tiempo,bueno que trabajes bien a gusto y que tengas muy buena pesca y que pronto estes de vuelta que,octubre esta a la vuelta de la esquina,te echaremos de menos compañero,
un beso de maria y un abrazo para ti y patri.En cuanto a nosotros los canibaleros nos queda todo el verano por delante para meterle kilometros a la deau.
UN SALUDO.

miembro fundador KOMANDO JALISSIA CANIVAL_____________________________habrá un final del mundo cada vez que a un pirado se le ocurra ponerle fecha.
SOCIO Nº411 DE A.N.D.

- jucagrocas
- MODELO: Deauville
- COLOR: Berenjena metal
- Nombre Real: Juan Carlos
Rafa cuando menos te lo esperes te estamos dando la lata y vaciandote la despensaManu sentimos tu marcha aunque sea por poco tiempo, en octubre continuaremos donde lo dejamos
No hables si lo que vas a decir no es mas hermoso que el silencioSocio nº 341 AND
- RECA
- MODELO: DEAUVILLE 700 ABS
- COLOR: GRANATE
- KOMANDO: JALISSIA CANIBAL
- Nombre Real: LUIS
Hola Manu, es una pena que tengas que marcharte tan pronto y no poder rutear con vosotros hasta Octubre.Te deseamos que tengas una buena marea, te echaremos de menos.Abrazos y besos para ti y para Patry de Carmen y mios.Saludos. Vssssssssssssss.
- RECA
- MODELO: DEAUVILLE 700 ABS
- COLOR: GRANATE
- KOMANDO: JALISSIA CANIBAL
- Nombre Real: LUIS
Hola Rafa, es una alegria saber que todo a salido bien.Encuanto a la visita cafetera, nosotros estamos disponibles para el dia que digais.Un abrazo para ti y un beso para tensi.Saludos. Vsssssssssssss.
- Oscarin
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Hola chic@s,os recuerdo de ke el proximo 20 de Junio se cierra el plazo para la inscripcion de la KDD anual Deauvillera 2010 en La Montaña Palentina,si estais animados a venir, os invito a ke paseis por el apartado correspondiente y realiceis vuestra inscripcion; Mas ke nada para ke así nos ayudeis a realizar el trabajo ke ello colleva: Pedidos, gestion de hoteles, restaurantes,etcMe apeteceria mucho tener una representacion de este comando y poder disfrutar de vosotros tambienOs esperamosUn abrazoPD, Manuel, buena marea campeón!!!
- gorkana
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Ana
Jopelines
, nos despistamos una semana y esto esta lleno de novedades. Rafa, nos alegramos de que la operacion saliera bien, y ese cafecito guardalo en el congelador que en agosto nos lo tomamos. Manolo, en octubre lo vamos a tener complicado para juntarnos, que todo vaya bien y te seguiremos en el foro.Salu2 para tod@s. 

\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
- OMECHA
- MODELO: NT 700 ABS
- COLOR: azul petroleo
- Nombre Real: rafa
Hola kanibaleros, un saludo, pues eso , cuando querais poneis un dia y me lo comentais con tiempo, paco (panchito)tiene mi telefono y sabe el camino, y organizamos un merienda, en casa asi si os apetece con un toque de telefeno nos ponemos manos a la obra, y con respeto a gorcana el cafe no lo pongo en la nevera cuando quiereas uno fresquito por eso no hay problema y si comentas el dia con los del komando tambien puedes venir a la merienda , no problema, bueno sin mas un saludo a todos y haber si alguien se anima a la quedada palentina que el oscarin se esta impacientando un poco, yo por que ahora no puedo ni enlatado sino iria, un saludo, aupa komando

- el curvas
- MARCA: kawasaki
- MODELO: vulcan 900
- COLOR: negra
- KOMANDO: jalissia canibal
- Nombre Real: eliseo
Estimados señores y señoras , chicos y chicas , niños y niñas , tengo el honor y el placer de presentarles la proxima salida del komando jalissia VAMOS A GANAR EL JUBILEO Invitamos a todo el mundo a realizar el CAMINO DE SANTIAGO ; la salida sera el domingo dia 27 sobre las 9:30 desde la gasolinera de rande (el que no sepa donde es que se ponga en contacto con alguno de los J.C. ) Iremos haciendo paraditas de habituallamiento como es constumbre , parada oficial en Padron y tambien en Iria Flavia desde donde tiraremos hasta Santiago donde posaremos para la foto oficial , acto seguido cogeremos rumbo a San Andres de Teixido , haciendo una parada en el restaurante ''DONDE CUADRE'' para comer Amigos mios es una buena oportunidad para hacernos un poquito mas santos APUNTAOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS a la ruta y vuestros pecados seran perdonados (hoy no tome la medicacion, se nota un poco jejeje) P.D. si alguien no lo entiende se lo explico en arameo o en ingles LISTA: JUAN CARLOS Y MDR RECA Y MDR NESI Y MDR PEREGRINO Y MDR EL CURVAS Y MDRS
Miembro fundador del KOMANDO JALISSIA CANIBAL

- jucagrocas
- MODELO: Deauville
- COLOR: Berenjena metal
- Nombre Real: Juan Carlos
Llegado a casa perfectamente despues adelantar un dia nuestra salida y haber participado en la 2ª ruta mototuristica Virgen de la Agonia (Amorin) despues de una pequeña ruta turistica de ciento y pico kilometros, para nuestros fieles seguidores os pongo el link con las fotoshttp://picasaweb.google.es/jucagrocas/TourJalissaCanival2RutaMototuristicaDeLaVirgenDeLaAgoniaAmorin#" onclick="window.open(this.href);return false;Un saludo a todos
No hables si lo que vas a decir no es mas hermoso que el silencioSocio nº 341 AND