Capitan no te ennervies, tienes que poner en el IBAN todo lo que te ha mandado Silvia seguido sin espacios y con PT por delante, revisalo que no da fallo.Si ves que no te sale mandame un privado y hablamos.Un saludo.
Sparrow, quemale el barco, tírale una andanada con todo lo que tengas y si no resulta, siempre puedes renunciar a tu quilla, que clientes no faltarán, jijijiji.
En primera o en tercera, albinegro hasta la muerte.
Y mi quilla 650...........que de momento no ay mas, que tal saldrá............ confió plenamente en la profesionalidad de Alex.............¿Alex cuando tengas algo de mi quilla te agradecería que me lo contaras.........gracias....?Bueno.... espero que este en ello......Saludos......
La burla es el medio que emplea el ignorante acomplejado para sentirse sabio.
ROZAR70 escribió:Y mi quilla 650...........que de momento no ay mas, que tal saldrá............ confió plenamente en la profesionalidad de Alex.............¿Alex cuando tengas algo de mi quilla te agradecería que me lo contaras.........gracias....?Bueno.... espero que este en ello......Saludos......
Por error el ingreso que he realizado esta mañana, lo he realizado por 150 y no 170 euros. ( no se en que estaría pensando). He realzado in nuevo ingreso por la diferencia (20€).Siento las molestias
Me ha dicho Migrator que su banoco le ha dicho que había muchas posibilidades de que si no coincidían todos los datos, incluida la dirección, el banco destinatario la rechazase.Que con poner algo en la dirección el programa ya dejaría hacer la transferencia, pero que no sería el dato correcto y podría haber problemas.Eso sí, en caso de ser rechazada los gastos de la transferencia nos los cobrarían igual.¡ A CRUZAR LOS DEDOS!