dragon escribió:Plancha??? Se pone la camisa entre colchón y canapé, por ejemplo, en la parte más rebajada de la zona de posaderas y voilà. Si quieres un acabado al vapor, pasas la camisa a una zona superior...

dragon escribió:Plancha??? Se pone la camisa entre colchón y canapé, por ejemplo, en la parte más rebajada de la zona de posaderas y voilà. Si quieres un acabado al vapor, pasas la camisa a una zona superior...
Donde tendre yo mi plancha de viaje?????juantxu1 escribió:dragon escribió:Plancha??? Se pone la camisa entre colchón y canapé, por ejemplo, en la parte más rebajada de la zona de posaderas y voilà. Si quieres un acabado al vapor, pasas la camisa a una zona superior...![]()
![]()
![]()
Como en la mili............
![]()
![]()
![]()
Ah! que tienes plancha de viaje.... pues a la habitación de Gata a que nos planche las camisasGata escribió:Donde tendre yo mi plancha de viaje?????juantxu1 escribió:dragon escribió:Plancha??? Se pone la camisa entre colchón y canapé, por ejemplo, en la parte más rebajada de la zona de posaderas y voilà. Si quieres un acabado al vapor, pasas la camisa a una zona superior...![]()
![]()
![]()
Como en la mili............
![]()
![]()
![]()
MAR escribió:Buenos días.Deja Gata que ya le contesto yo.Si quieres plancha ya sabes que tienes que hacery de paso ya que te pones
Besos Mar
MecahisentoloquesemeneaAhora que me habia yo decidido a ponerme unas cremitas para estar lustroso en la cena de gala, va y se suspende la visitaLo que tiene que aguantar un Deauvillero para poder asistir a la kdd de Lucenacompae escribió:No lo has soñado así estaba previsto, pero hemos restructurado un poco la mañana del sábado porque no podíamos ir a todos sitios. El Sr. Alcalde se ha empeñado en darnos la bienvenida y hemos tenido que declinar la invitación de Raywell. Problemas de no tener el don de la ubicuidad ...
+ 1 Podíamos hacer una compra conjunta de productos.Gata escribió:¿y no podiamos haber ido las mujeres y Gallego a verlo? Y los demas de mientras alternabais con el alcalde![]()
![]()
Claro, tu tenías pensado llenar la fragoneta de cremitasAMPARO escribió: Podíamos hacer una compra conjunta de productos.
Ya decia yo, ¿por que vendran estos con la fragoneta? y mira tu por donde se ha descubierto el interés jejeMaik escribió:Claro, tu tenías pensado llenar la fragoneta de cremitasAMPARO escribió: Podíamos hacer una compra conjunta de productos.![]()
![]()
Pero que informalidad ¿y entonces el programa redactado? no fastidies que cambiais un embadurnamiento en manteca para aflojar las arrugas con lo bien que nos vendria a mas de uno por la charla de un politico y a una semana de las eleccionescompae escribió:No lo has soñado así estaba previsto, pero hemos restructurado un poco la mañana del sábado porque no podíamos ir a todos sitios. El Sr. Alcalde se ha empeñado en darnos la bienvenida y hemos tenido que declinar la invitación de Raywell. Problemas de no tener el don de la ubicuidad ...
Es que precisamente estoy enpezando a verme unas 'insinuaciones de patas de gallo' y me habia dicho, esta es la mia para que me enbadurnen y no vaya la cosa a massillerpan escribió:Querido amigo Ocmigue, estoy en disposicion de informarte que el cambio producido a última hora en ningun caso obedece a terminos politicos, si no mas bien a un reajuste horario en las actividades del Sabado en la mañana ya que visitarlo todo nos iba a llevar como decimos aqui "arre que es tarde" no pudiendo disfrutar de la ruta de bares y tabernas que os plantearemos en la contraportada de la revista que os estamos preparando. De esta forma podremos conocer bien el centro de Lucena , cosa que no hemos hecho ningun año en ese horario.ADemas, tu que crema ibas a comprar? si lo tuyo ya no tienen remedioo![]()
![]()
![]()