Donde esta el video del facebook?????????Alguien puede poner el enlace...juantxu1 escribió:Lo primero, no encuentro el post de la jornada morcillera 2013, vamos chic@s habra que irse apuntando. Por lo demas......., el viaje de ida con kz,arrigorri,gata,forkita,lolo y 3pa, una gozada y eso que tienen las motos mal y van todo el camino tumbados para un lado o para el otro. Recibimiento en el castillo un gustazo, conocer a nuevos amigos, abrazos, besos con l@s reincidentes. Todo lo demas perfecto, la organizacion y la atencion de los anfitriones inmejorable, solo una pega, se hace corto y porque no una semana deauvillera de la morcilla ???Y la noche.......,primera sorpresa, entre nubes, rayos y centellas, en una noche infernal, lo que parecia ser un punto blanco en el horizonte y que se acercaba directamente hacia nosotros a gran velocidad, es un ovi ?, un avion ?, un laser ?, finalmente fue tomando forma de moto, pensabamos que no podia ser, pero si, era..... La Sor, ole, ole y ole tus cojones, ahora cualquiera deja la moto para ir a una kdd. Despues risas, freskin, risas,freskin,risas,etc,etc (incluso video en facebock). Yexux,Mirian,Ruben,Belen,Miguel Angel,Rosa, en fin todos los que habeis hecho posible este encuentro, de verdad, gracias,gracias y mil gracias que bien lo hemos pasado.El regreso excepto por la mojaduras de algunos compis y la grua de la Abuela y Mariantxe, tranquilo, esbozando una sonrisa tontorrona y pensando en la siguiente. Oscarin una pena que no hayas podido venir otra vez, y ya van........
II JORNADA DEAUVILLERA DE LA MORCILLA DE BURGOS
- Javichu
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200GS
- COLOR: Azul
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Javier
Re: II JORNADA DEAUVILLERA DE LA MORCILLA DE BURGOS
SOCIO 428
-
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Tienes que ser amigo de Miren, vamos de Sor;)Javichu escribió:Donde esta el video del facebook?????????Alguien puede poner el enlace...juantxu1 escribió:Lo primero, no encuentro el post de la jornada morcillera 2013, vamos chic@s habra que irse apuntando. Por lo demas......., el viaje de ida con kz,arrigorri,gata,forkita,lolo y 3pa, una gozada y eso que tienen las motos mal y van todo el camino tumbados para un lado o para el otro. Recibimiento en el castillo un gustazo, conocer a nuevos amigos, abrazos, besos con l@s reincidentes. Todo lo demas perfecto, la organizacion y la atencion de los anfitriones inmejorable, solo una pega, se hace corto y porque no una semana deauvillera de la morcilla ???Y la noche.......,primera sorpresa, entre nubes, rayos y centellas, en una noche infernal, lo que parecia ser un punto blanco en el horizonte y que se acercaba directamente hacia nosotros a gran velocidad, es un ovi ?, un avion ?, un laser ?, finalmente fue tomando forma de moto, pensabamos que no podia ser, pero si, era..... La Sor, ole, ole y ole tus cojones, ahora cualquiera deja la moto para ir a una kdd. Despues risas, freskin, risas,freskin,risas,etc,etc (incluso video en facebock). Yexux,Mirian,Ruben,Belen,Miguel Angel,Rosa, en fin todos los que habeis hecho posible este encuentro, de verdad, gracias,gracias y mil gracias que bien lo hemos pasado.El regreso excepto por la mojaduras de algunos compis y la grua de la Abuela y Mariantxe, tranquilo, esbozando una sonrisa tontorrona y pensando en la siguiente. Oscarin una pena que no hayas podido venir otra vez, y ya van........
conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- Rubentxu
- MODELO: Deauville NTV700
- COLOR: Granate
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Ruben
Buenas tardes Sres. Haber si se apiadan de mi y van apareciendo esas fotos y esos videos, algo me contó Marian pero quiero verrrrrrrr, un abrazo a la distancia.

- abuela
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: marian

SOCIA AND 252
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.

-
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Yo a tu señora la vi sacando fotos, pero colgar, colgar tampoco ha colgado ningunaRubentxu escribió:Buenas tardes Sres. Haber si se apiadan de mi y van apareciendo esas fotos y esos videos, algo me contó Marian pero quiero verrrrrrrr, un abrazo a la distancia.

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- juantxu
- MODELO: deauville 1800
- Nombre Real: Juantxu
Rubentxu esto es una verguenza, estas tias lo pasan bastante mejor que nosotros, no pararon de reir en toda la noche y nos amenazaban con que no se iban a casa, siendo ya altas horas de la madrugada. Ven pronto y ayudanos a controlarlas, estan desatadassssssssssssss. Un abrazo.Rubentxu escribió:Buenas tardes Sres. Haber si se apiadan de mi y van apareciendo esas fotos y esos videos, algo me contó Marian pero quiero verrrrrrrr, un abrazo a la distancia.

Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
- fleky65
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: Blanca
- Nombre Real: Javier
A mi me parecio ver a uno que tenía toda la pinta de un fotografo...buena camara, buen objetivo,tripode...Estara estrenada ??
- AMPARO
- MARCA: Kawasaki (1/2)
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: Aful
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Amparo (y Carlos)
Los Gallegos en casita después pasar un muy completo fin de semana.Besitos a todos y mañana ya pondré alguna cosilla mas.
Socia AND nº 271
podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda

- Arrigorri
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: MORENA
- Nombre Real: Miguel Angel
Yo venia directo a ver las fotosfleky65 escribió:A mi me parecio ver a uno que tenía toda la pinta de un fotografo...buena camara, buen objetivo,tripode...Estara estrenada ??
- Arrigorri
Por eso no dejo que mi mujer se junte con esas señoras, que todo se pegajuantxu1 escribió:Rubentxu esto es una verguenza, estas tias lo pasan bastante mejor que nosotros, no pararon de reir en toda la noche y nos amenazaban con que no se iban a casa, siendo ya altas horas de la madrugada. Ven pronto y ayudanos a controlarlas, estan desatadassssssssssssss. Un abrazo.Rubentxu escribió:Buenas tardes Sres. Haber si se apiadan de mi y van apareciendo esas fotos y esos videos, algo me contó Marian pero quiero verrrrrrrr, un abrazo a la distancia.

- Sor Devil
- MARCA: honda
- MODELO: deauville nt 700
- COLOR: blanco
- Nombre Real: MIREN ANDONE
Si esperas un poco voy a colgar un videoArrigorri escribió:Por eso no dejo que mi mujer se junte con esas señoras, que todo se pegajuantxu1 escribió:Rubentxu esto es una verguenza, estas tias lo pasan bastante mejor que nosotros, no pararon de reir en toda la noche y nos amenazaban con que no se iban a casa, siendo ya altas horas de la madrugada. Ven pronto y ayudanos a controlarlas, estan desatadassssssssssssss. Un abrazo.Rubentxu escribió:Buenas tardes Sres. Haber si se apiadan de mi y van apareciendo esas fotos y esos videos, algo me contó Marian pero quiero verrrrrrrr, un abrazo a la distancia.

Socia AMM 17112

- Sor Devil
- MARCA: honda
- MODELO: deauville nt 700
- COLOR: blanco
- Nombre Real: MIREN ANDONE
- Arrigorri
Sor CojonesSOR deauville escribió:

- YEXUX
- MODELO: Deauville NTV700 ABS
- COLOR: Negra
- Nombre Real: Jesus
- YEXUX
- MODELO: Deauville NTV700 ABS
- COLOR: Negra
- Nombre Real: Jesus

Última edición por YEXUX el Martes, 08 Mayo 2012, 00:05, editado 2 veces en total.