TioBiutis escribió:Bueno, por fin...He recibido este mensaje de Alex anoche.Os lo copio:hola buenas nochesesta tudo correcto ,en miercoles seur va a cargar tu quilla e transporte para tu casa.saludosAún no me lo puedo creer....
yo también he recibido un mensaje igual de Alex,lo acabo de ver en el correo ,no hay problema
Gata escribió:¡a todos los que habeis pagado!A Migrator no le deja hacer el ingreso, porque le ponen que deben ser 20 digitos y tenemos 21, ¿habeis tenido vosotros problemas al poner el nº?
joder,yo no he tenido ningún problema,lo único que yo cuento 23 dígitos.
Gata escribió:¡a todos los que habeis pagado!A Migrator no le deja hacer el ingreso, porque le ponen que deben ser 20 digitos y tenemos 21, ¿habeis tenido vosotros problemas al poner el nº?
2 +2 + 21
vale el PT 50 no vale,lo estaba repasando ahora y así si salen 21.
2 +2 + 21
vale el PT 50 no vale,lo estaba repasando ahora y así si salen 21.
Pues no se porque no le sale , a mi es que me la ha pagado Juantxu que es un tio generoso y ha pagado la ronda
Gata:Pues no se porque no le sale , a mi es que me la ha pagado Juantxu que es un tio generoso y ha pagado la ronda [/quote]pues buenos amigos tienes je,je,je,je
recibido mensaje de alex, lo copio.: hola juantxu 1solo hoy he entrado en la net e he mirado los mais. no se que pasa pues no consigo entrar al foro, mi servidor de net me dicer error de pagina web.por eso estoy a hablar por email.he mirado vuestros mails,e el banco como he dicho a silvia me ha dicho que demora 5 dias, pero hoy he llamado a seur para miercoles venir a cargar vuestras quillas. saludos
Gata escribió:
nachete 42 escribió:
gata escribió:Pues no se porque no le sale , a mi es que me la ha pagado Juantxu que es un tio generoso y ha pagado la ronda
pues buenos amigos tienes je,je,je,je
Es que los vascos cuando nos ponemos en plan ESTA LA PAGO YO ....
La cosa es abaratar gastos que estamos en crisis.
Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Pues nada, a mi el banco no me deja hacer el ingreso. Me da el error "No Existe C. SWIFT Banco/BIC para este IBAN". En contacto con el banco me dijeron que el IBAN estaba mal, que sobraba un dígito, 2 del país + 2 de control + 20 de cuenta TOTAL 24, y nosotros tenemos 25.Le pedí a Gata los datos, no fuese a ocurrir que los tuviese mal, pero no, eran correctos. Probé de nuevo y mismo error. Vuelta a llamar al banco, me solicitan todos los datos de nuevo, lo intentan telemáticamente y no pueden así que prueban de forma telefónica entre entidades y tampoco pueden. Según ellos, el IBAN y el SWIFT no se corresponden, uno de los dos es incorrecto.Les he comentado que hay gente que con esos mismos datos sí ha podido hacer la transferencia y no han sabido darme una respuesta, lo único que me dicen es que obtenga los datos correctos porque con los que tengo no puede realizarse.Por cierto,que al final en Portugal el IBAN sí puede tener 25 dígitos, suponiendo que está bien ahora sólo falta saber en dónde está el fallo.Para no molestar más a Gata le he mandado directamente un e-mail a Alex, que compruebe los datos con su banco a ver si consigo realizar el pago de una vez. Esto está siendo duro hasta el final.Como no se solucione, por desesperación, voy a acabar cogiendo la moto e irme hasta Portugal, buscar una oficina del banco de Alex y hacer el ingreso en caja. :(Saludos
migrator escribió:Pues nada, a mi el banco no me deja hacer el ingreso. Me da el error "No Existe C. SWIFT Banco/BIC para este IBAN". En contacto con el banco me dijeron que el IBAN estaba mal, que sobraba un dígito, 2 del país + 2 de control + 20 de cuenta TOTAL 24, y nosotros tenemos 25.Le pedí a Gata los datos, no fuese a ocurrir que los tuviese mal, pero no, eran correctos. Probé de nuevo y mismo error. Vuelta a llamar al banco, me solicitan todos los datos de nuevo, lo intentan telemáticamente y no pueden así que prueban de forma telefónica entre entidades y tampoco pueden. Según ellos, el IBAN y el SWIFT no se corresponden, uno de los dos es incorrecto.Les he comentado que hay gente que con esos mismos datos sí ha podido hacer la transferencia y no han sabido darme una respuesta, lo único que me dicen es que obtenga los datos correctos porque con los que tengo no puede realizarse.Por cierto,que al final en Portugal el IBAN sí puede tener 25 dígitos, suponiendo que está bien ahora sólo falta saber en dónde está el fallo.Para no molestar más a Gata le he mandado directamente un e-mail a Alex, que compruebe los datos con su banco a ver si consigo realizar el pago de una vez. Esto está siendo duro hasta el final.Como no se solucione, por desesperación, voy a acabar cogiendo la moto e irme hasta Portugal, buscar una oficina del banco de Alex y hacer el ingreso en caja. :(Saludos
Desde que banco estas haciendolo? A ver si alguno lo ha hecho desde el mismo que tu y te dice los pasos que ha seguido
migrator escribió:Pues nada, a mi el banco no me deja hacer el ingreso. Me da el error "No Existe C. SWIFT Banco/BIC para este IBAN". En contacto con el banco me dijeron que el IBAN estaba mal, que sobraba un dígito, 2 del país + 2 de control + 20 de cuenta TOTAL 24, y nosotros tenemos 25.Le pedí a Gata los datos, no fuese a ocurrir que los tuviese mal, pero no, eran correctos. Probé de nuevo y mismo error. Vuelta a llamar al banco, me solicitan todos los datos de nuevo, lo intentan telemáticamente y no pueden así que prueban de forma telefónica entre entidades y tampoco pueden. Según ellos, el IBAN y el SWIFT no se corresponden, uno de los dos es incorrecto.Les he comentado que hay gente que con esos mismos datos sí ha podido hacer la transferencia y no han sabido darme una respuesta, lo único que me dicen es que obtenga los datos correctos porque con los que tengo no puede realizarse.Por cierto,que al final en Portugal el IBAN sí puede tener 25 dígitos, suponiendo que está bien ahora sólo falta saber en dónde está el fallo.Para no molestar más a Gata le he mandado directamente un e-mail a Alex, que compruebe los datos con su banco a ver si consigo realizar el pago de una vez. Esto está siendo duro hasta el final.Como no se solucione, por desesperación, voy a acabar cogiendo la moto e irme hasta Portugal, buscar una oficina del banco de Alex y hacer el ingreso en caja. :(Saludos
Desde que banco estas haciendolo? A ver si alguno lo ha hecho desde el mismo que tu y te dice los pasos que ha seguido
gata escribió:Pues no se porque no le sale , a mi es que me la ha pagado Juantxu que es un tio generoso y ha pagado la ronda
pues buenos amigos tienes je,je,je,je
Es que los vascos cuando nos ponemos en plan ESTA LA PAGO YO ....
La cosa es abaratar gastos que estamos en crisis.
Le dije ayer a mi marido, voy a ir al banco a ingresar a Txitxi y a Juantxu lo que les debemos y me dijooooooooooo "a Juantxu no que yo ya he quedado con el para el jueves o viernes" , asi que yo no te pago
juantxu1 escribió:No teneis mas que flancos abiertos............., os pasa como a mi El jueves o viernes si tenemos las quillas porque ha este paso.....................
Gata escribió:Desde Sevilla, no lo tendrias muy lejos ¿no?
Pues no, pero tendría que sacar tiempo para poder hacerme el viajecito.A ver si soluciono lo de la transferencia y queda todo arreglado porque ¡¡anda que no está dando problemas la quilla!!Por cierto, lo estoy haciendo desde el Banco Pastor.