Yalo he descargado en el movilocmigue escribió:No te olvides el ordenador para poder ver el video otra vez para el viaje de vueltaTxitxi escribió:Este es el video:
Mi "paquete" es pequeño pero muy concentrado, como el Fairy.Arrigorri escribió:Txitxi nos ha traido un paquete pequeñito y nos ha jurado que dentro va su traje, camisa, zapatos, calcetines, corbata, cinturon, vestido , pañuelo, zapatos ... ¡unos artitas del doblaje de ropa!, nosotros necesitaresmos el paquete el doble de grande ¿verdad cariño?
Creo que lo debes tener en bolsas al vacio, porque no me explico como os ha entrado todoTxitxi escribió:Mi "paquete" es pequeño pero muy concentrado, como el Fairy.Arrigorri escribió:Txitxi nos ha traido un paquete pequeñito y nos ha jurado que dentro va su traje, camisa, zapatos, calcetines, corbata, cinturon, vestido , pañuelo, zapatos ... ¡unos artitas del doblaje de ropa!, nosotros necesitaresmos el paquete el doble de grande ¿verdad cariño?
sillerpan escribió:BUeno pues a 7 dias de vuestra llegada, voy a tratar de ir dando solución a algunos problemas de esos que os traen de cabeza.He contactado con una lavanderia muy próxima al Hotel, que si lo quereis nos hace el servicio de planchado de camisas y o pantalones.El sistema será el siguiente, durante el Viernes o Sabado por la mañana debereis dejar las prendas a planchar dentro de una bolsa con vuestro numero de habitación en Recepción, a las 10'30 cuando nos vayamos a la Ruta, una Sra de esta Lavanderia las recogerá y las llevará a planchar y las tendrá de vuelta para cuando volvamos de la comida. Al recogerlas nuevamente en Recepción, debereis abonar el precio del planchado, estimado en 2 € por prenda.En cuanto al desayuno que algunos habeis solicitado leche de soja y pan integral, ya está solucionado y lo tendreis disponible junto al resto del buffet.