EVOLUCION DE BARAJASDEMELO ( YA ESTA EN CASA)

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Re: EVOLUCION DE BARAJASDEMELO

Mensaje por GALLEGO »

marco escribió:Os voy a contar algo que al cabron del barajas le hace mucha gracia cada vez que se lo cuenta a alguien. A mi me pego un susto de narices.Pues estaba yo.........na, total que cuando llegue una mañana al hospital a eso de media mañana ya le habian quitado el tubo de la traqueotomia. Me alegre un monton. Me dirigi a el entre palabras y señales, ya que el no hablaba por la traqueo. Me miraba y despues de unos segundos de estandole hablando y gesticulando para saber como estaba ese dia, me dice "que te pasa". Sorpresa mia, hablaba. Muy bien Angel, que alegria.A lo largo de la mañana, estando ya hablando con él vi que se le callo el tapon de goma que tiene en el agujero de la traqueo. El no se habia dado cuenta y seguia hablando. Me acerque y le dije, "espera que se te ha salido el tapon este". Me agache para ponerselo pero con cuidado por si le apretaba en el agujero y le hacia daño. En esto que empieza a poner caras raras, como si se estubiera axfisiado. Mas caras raras. En mi mente enseguida visualice el oxigeno, la manguera que llevó, el tubo, una bombona de oxigeno, el boca a boca y no sé cuantas cosas mas. Al final de los gestos de axfisia y axfisia un sonrisa de oreja a oreja. Tu puta madre, el susto que me as pegado cacho cabron. Sali de la habitacion jurando por todo lo alto para llamar a la emfermera, que le pusiese el dichoso tamponcito en la garganta. Los que estaban en el pasillo, creo que me miranron con caras de ojos abiertos.Este es el Barajas de siempre.Esta te la guardo, Angel.:banda: :birras:
Este es nuestro AngelLa que nos espera cuando este totalmente recuperado. Je je

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
gorramendi

Mensaje por gorramendi »

Enhorabuena Angel, me alegro un monton que esta batalla la ganes tú.Un abrazo, para todos los que están a tú alrrededor se han portado mágnificamente, y nos han mantenido informado de tú evolución. Gracias todos.Felicidades Familia. :birras: :birras:

estruc
MARCA: BMW
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

Enhorabuena Angel........ :banana: :banana:

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
peguican
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
COLOR: NEGRA
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: Pedro

Mensaje por peguican »

Felicidades Barajas por tu recuperación.

DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
nando
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy
COLOR: azul
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Fernando

Mensaje por nando »

Aunque no nos conocemos ,me alegro de tu mejoría

SOCIO AND Nº 376
BETAORO
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: R.BURDEOS
KOMANDO: CHICHA
Nombre Real: ADAN

Mensaje por BETAORO »

:banana: Nos alegramos mucho, tanto Conchi como yo, la mejoría de Angel, un beso para Isabel.

ImagenImagen
Aussie
MARCA: Deauville
MODELO: NT 700
COLOR: Gris
KOMANDO: F. Norte - nº 359
Nombre Real: Marisa

Mensaje por Aussie »

Asi me gusta Angel.... que no hayas perdido tu humor y que le hayas pegao un susto de esa magnitud a Koldo!! :lol: :desternillante: Sigue asi y a ver si en mi proxima visita a Espa'na llego a ver a todos los Deauvilleros y entre ellos TU!!! :encuentro: Un kissazo y pa'lante con tu magia!!! :vss

AndyDevil
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Grafito Mate
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Andrés
Contactar:

Mensaje por AndyDevil »

Poco a poco, paso a paso. Animo.

Vss y ráfagasAndrés Antón Imagen ImagenImagenSocio AND 379http://www.andresanton.comhttp://andresanton.blogspot.com
argos1
MARCA: bmw
MODELO: R 1200 RT
COLOR: GRIS
KOMANDO: xeratpenat
Nombre Real: manuel

Mensaje por argos1 »

Me alegro mucho que la recuperacion, sea muy buena y deseo que tengas, el animo que todos los deauvilleros, te deseamos desde el corazon de la moto,un saludo del komandoche rat penat.

L.David
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Gris
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: David

Mensaje por L.David »

Angel me alegro un monton de tu mejoria, esta partida ya la tienes ganada.Saludos

Imagen
Niska

Mensaje por Niska »

Hola a todos.... Que sepais que Barajas no me tiene na de contenta.... resulta que el domingo pensando y pensando....en que podria hacerle para que se le pusiera un poco contentillo su estomaguillo jejejejej......ya que segun el pasaba mucha hambre ....y necesitaba comer........pues nada .....me dije...... voy hacerle un postre que a el le gusta mucho........ARROZ CON LECHE........ pues nada.....manos a la obra.....le preparo el arrocito y............ me presento toda contenta en el hospital..........yo tenia unas ganas de darselo que no os quiero ni contar.......y cual fue mi SORPRESA............ME DICE QUE NOOOOOOOOOOOOOOO........QUE YA NO PUEDE MAS.......esta me la pagaaa............ni lo miróóóó.... :)) :)) :)) me fui al pasillo por no darle una yoya...........se lo deje alli.........después de pasar un ratillo viendo como se movia en la cama para ponerse de mil posturas diferentes y charlar un roto me fui......la verdad que está bastante mejor.......sin la escayola....sin el tampon que no podia ponerle Marco jejejeje.....y con EL ESTOMAGO LLENO.......seguro que pronto lo mandan para PARLA...... Bueno.....tengo muchas ganas de que salga de alli.........por el y por Isabel.........que esta super agotada.....lo que pasa .....que es una persona con un par......pero aveces yo se que esta cansada y no se como la puedo ayudar mas...........Andrea tiene dias...... aunque menos mal que gracias a su edad lo lleva mejor ....la joven es un encanto......claro se parece a su madre....hoy no pudimos ir a verle........ Marco que tiene mas paciencia que un santo esta muchisimo tiempo con el..........para nosotros es un gran "AMIGO"..........la verdad esque me alegro de tener esta segunda familia......Creo que no os molesto mas ..... tambien estoy comtenta de conoceros a todos vosotros.......... aunque algunos no en persona ....bueno............ besos para tod@s y gracias por estar aqui. chao

CENTAURO
MODELO: DEAUVILLE 650
COLOR: NEGRO
Nombre Real: EUGENIO

Mensaje por CENTAURO »

Bueno, creo que ya estamos en el punto que deseaba, poder decir que tenemos recuperado a un cabroncete (esta va por lo de Marco) mas de compañero, despues de las lágrimas que se saltan con la lectura de algunos compañeros () viene la risa del protagonista.Me alegro por mucho de como vas Barajas y mi animo a mujer e hija. :vss :vss

El que sabe, sabe que no sabe; pero el que no sabe, no sabe, que no sabe
Oscarin
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Gracias Isabel por estas buenas noticias.La verdad es ke esta semana estoy unpoco apartado de vosotros por el tema de Luis, a Frente Norte nos a afectado mucho.Tampoco he kerido incomodara a Angel llamandolo,sabiendo como esta de sensible acaso no sea prudente,aunke ke consta de ke con esa gran piña ke estais alrededor de el, estará bien cuidado y mimadoUn abrazo

sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

Me alegra mucho saber que este individuo está mejor,ánimo angelito. :ola:

Andresín
MODELO: R1200RT
COLOR: Negra
KOMANDO: Espeto
Nombre Real: Rita

Mensaje por Andresín »

Buenas tardes nos dé Dios, a casi todos.Qué alegría me he llevado cuando he leído lo de Marco. ¡¡¡Este es nuestro Barajas!!!.Ánimo Isabel y Angelito, un beso más fuerte a Isabel que a Barajas.

Reza, pero sigue remando.

AND Nº 131
AMM Nº 3628
Responder

Volver a “General”