Si es por coger la moto, te envio mi culona por Seur y te das unos rulos por ahí. Así sabrás lo que es la verdadera Deauville.ocmigue escribió:Pues si, para que lo voy a negar, mas que por ver el asiento es por poder coger la moto, si la tengo disponible, pueden pasar 2 semanas tranquilamente que no la cojo, pero esto de no poderla cojer por no tener asiento es otro cantar
Compra Conjunta Asiento de Gel
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Re: Compra Conjunta Asiento de Gel REACTIVADA 5 CÓDIGOS MÁS
Última edición por corchopan el Viernes, 07 Agosto 2009, 13:56, editado 1 vez en total.
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- 3PA
...déjate Corcho, déjate, que mira tú que le gusta la 'Culona' y deja aparcada a la hermana gemela de la mía. No quiero ni imaginar el disgusto que se llevaría la mía si no vuelve a ver a su 'gemela'....y tu, Ocmigue, no caigas en la tentación, que las plateadas son las más 'gonitas' de todascorchopan escribió: ...si es por coger la moto, te envio mi culona por Seur y te unos rulos por ahí. Así sabrás lo que es la verdadera Deauville.

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Julian yo te lo agradezo de todo corazon, pero si me vas a mandar algo, que no sea la culona, mandame unos chorizos, fuets de esos que teneis por ahi o algo parecido, euros ya se que no, que mi asiento tiene que llegar la semana que viene y puedo aguantar y como dice Roberto yo no cambio la plateada por ninguna otra.Pd. si en vez de la culona, me envias la RT no le voy a hacer ascos, aunque no sea plata.3PA escribió:...déjate Corcho, déjate, que mira tú que le gusta la 'Culona' y deja aparcada a la hermana gemela de la mía. No quiero ni imaginar el disgusto que se llevaría la mía si no vuelve a ver a su 'gemela'....y tu, Ocmigue, no caigas en la tentación, que las plateadas son las más 'gonitas' de todascorchopan escribió: ...si es por coger la moto, te envio mi culona por Seur y te unos rulos por ahí. Así sabrás lo que es la verdadera Deauville.y tenemos que presumir de ello
Un saludo

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- Dionisio
- MARCA: Honda
- MODELO: ST 1300 Pan European
- COLOR: Rojita Caramelo
- KOMANDO: Al-Andalus
- Nombre Real: Dionisio
- Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)
Hola compañeros, no se sie es un poco tarde para apuntarme al tema de solicitar un asiento pero es que tengo una serie de dudas que antes me gustaría avusando de vuestra paciencia) me resolvierais, son las siguientes:1.- Disminuye la distancia al suelo?, si es así cuantos cmts?.2.- Te Envían el asiento a casa?3.- Donde puedo ver los catálogos sobre los modelos?4 y última.- Que he de hacer para adquirír un asiento?Gracias por vuestra atención. 

- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafael - Araceli
Dionisio, te he enviado un privado explicándote todo, si tienes dudas me contactas e intentamos solucionarlas.Un abrazoDionisio escribió:Hola compañeros, no se sie es un poco tarde para apuntarme al tema de solicitar un asiento pero es que tengo una serie de dudas que antes me gustaría avusando de vuestra paciencia) me resolvierais, son las siguientes:1.- Disminuye la distancia al suelo?, si es así cuantos cmts?.2.- Te Envían el asiento a casa?3.- Donde puedo ver los catálogos sobre los modelos?4 y última.- Que he de hacer para adquirír un asiento?Gracias por vuestra atención.
- ocmigue
- Administrador
Esta mañana llaman a la puerta y al abrir.... Sorpresa, mi asiento esta aqui cuando lo esperaba para el miercoles de la semana que viene, que informalidad por parte de los franceses estos, ademas no han sido ni para enviarme un correo avisandome que lo enviaban
Queda perfecto, lo que no se es si lo han realzado como pedi, me da la sensacion que no, ademas al dia siguiente de enviar el asiento, pedi por correo un pequeño cambio, las letras que inicialmente habia pedido en color rojo las queria en color plata, pero se ve que el correo se lo han pasado por el arco del triunfo, pero bueno, me gusta en rojo. Ya solo queda armarse de valor una mañana bien temprano y salir a probarlo, ¿mañana domingo tal vez?
Esta tapizado con el antideslizante, pa no caerme

- toni-lo
- MARCA: PULPO
- MODELO: R1200RT LC
- COLOR: Bronce metalizado
- KOMANDO: CHE, RAT PENAT
- Nombre Real: Toni I, Rey
Ocemigué, pero eso es un garaje? o un armario palamoto? joe que vertigo da la foto !Muchas felicidades y a disfrutarlo, ea 

- malaguita
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Javier
Me alegra que ya lo tengas en casa,ves,según con quien lo envíes te tarda más o menos
.Ahora a disfrutarlo,que te ha quedao de perla. 
SOCIO AND Nº 94
- gorkana
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: AZUL
- Nombre Real: Ana
Muy wapo, una `pregunta el antideslizante tuyo es gris o negro??? Nosotros lo hemos pedido en negro con las letras en blanco.Salu2 

\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
- ocmigue
- Administrador
Es negro, el SEL065 lo que pasa es que no es negro noche cerrada, y al darle el flash pues sale con ese colorcillo.Esta mañana lo he probado, 185 Km de pura curva, 3 horas sentado sin bajar el culo para nada.1º si esta realzado, me he dado cuenta nada mas sentarmegorkana escribió:Muy wapo, una `pregunta el antideslizante tuyo es gris o negro??? Nosotros lo hemos pedido en negro con las letras en blanco.Salu2

- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
¡¡¡Que asco coño!!! Dáselos antes de empezar a comer por favor.ocmigue escribió:Por todo ello, muchas gracias Compae por embarcarnos a todos en esta magnifica compra, te lo agradecere dentro de muy poco, cuando nos veamos, te voy a plantar 2 besazos de los de pelicula. Si, ya se que que esto te habra emocionado mogollon, no hace falta que contestes Rafa, nos vemos dentro de poco
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- gorkana
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: AZUL
- Nombre Real: Ana
Entonces es igualito que el mioocmigue escribió:no es negro noche cerrada, y al darle el flash pues sale con ese colorcilloEs negro, el SEL065 lo que pasa es que .[/size]Esta mañana lo he probado, 185 Km de pura curva, 3 horas sentado sin bajar el culo para nada.1º si esta realzado, me he dado cuenta nada mas sentarmegorkana escribió:Muy wapo, una `pregunta el antideslizante tuyo es gris o negro??? Nosotros lo hemos pedido en negro con las letras en blanco.Salu2ahora si quedo en mejor postura (la deauville me quedaba demasidao baja) lo unico negativo es que al ir mas alto la pantalla me protege menos y he notado un considerable aumento en el ruido dentro del caso, antes apenas me daba el aire.2º es bastante mas comodo que el otro aunque despues de 3 horas llevaba el culo un poco machacado pero con el otro era bastante peor.3º al ir mas alto llevo las piernas en postura mas comoda, antes iba demasiado encogido y al poco empezaba a tener molestias en las rodillas, ahora no es que hayan desaparecido pero ha mejorado muchisimo.4º es verdad lo que comentaba Toni, las curvas las tomas mejor, no es coña, no se si sera por el almohadillado del gel pero 'culeas' mucho mejor.Por todo ello, muchas gracias Compae por embarcarnos a todos en esta magnifica compra, te lo agradecere dentro de muy poco, cuando nos veamos, te voy a plantar 2 besazos de los de pelicula. Si, ya se que que esto te habra emocionado mogollon, no hace falta que contestes Rafa, nos vemos dentro de poco

\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
- compae
Ocmiguelito, porfavor que se van a enterar todos .....ocmigue escribió:Por todo ello, muchas gracias Compae por embarcarnos a todos en esta magnifica compra, te lo agradecere dentro de muy poco, cuando nos veamos, te voy a plantar 2 besazos de los de pelicula. Si, ya se que que esto te habra emocionado mogollon, no hace falta que contestes Rafa, nos vemos dentro de poco

- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Desde luego.......esto ya da ke pensar!!!!! De amor entre Deauvilleros con pantalones puestos,hemos pasado a las MADICONADAS, Si es ke ya no hay con kien tratar!!! Dejaros de besines y a ver ke pasa con ese arrozUn abrazo chicosOscarinPD, Ocmigue,el asiento wapisisisismo!!!
- compae
Arroz en marcha día 29 de Agosto D. Oscar ¿Invitación? Para vos no a lugar, no se invita a quien va a su casa.Lo de las madiconadas, es que no me parece bien romperle las ilusiones a Ocemi, que está intentando salir del armario con normalidad y eso es complicado para él ...Oscarin escribió:Desde luego.......esto ya da ke pensar!!!!! De amor entre Deauvilleros con pantalones puestos,hemos pasado a las MADICONADAS, Si es ke ya no hay con kien tratar!!! Dejaros de besines y a ver ke pasa con ese arrozUn abrazo chicosOscarinPD, Ocmigue,el asiento wapisisisismo!!!