Compra Conjunta Asiento de Gel

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Compra Conjunta Asiento de Gel REACTIVADA 5 CÓDIGOS MÁS

Mensaje por corchopan »

ocmigue escribió:Pues si, para que lo voy a negar, mas que por ver el asiento es por poder coger la moto, si la tengo disponible, pueden pasar 2 semanas tranquilamente que no la cojo, pero esto de no poderla cojer por no tener asiento es otro cantar :(
Si es por coger la moto, te envio mi culona por Seur y te das unos rulos por ahí. Así sabrás lo que es la verdadera Deauville.
Última edición por corchopan el Viernes, 07 Agosto 2009, 13:56, editado 1 vez en total.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
3PA

Mensaje por 3PA »

corchopan escribió: ...si es por coger la moto, te envio mi culona por Seur y te unos rulos por ahí. Así sabrás lo que es la verdadera Deauville.
...déjate Corcho, déjate, que mira tú que le gusta la 'Culona' y deja aparcada a la hermana gemela de la mía. No quiero ni imaginar el disgusto que se llevaría la mía si no vuelve a ver a su 'gemela'....y tu, Ocmigue, no caigas en la tentación, que las plateadas son las más 'gonitas' de todas :mryellow: y tenemos que presumir de ello :mryellow: Un saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

3PA escribió:
corchopan escribió: ...si es por coger la moto, te envio mi culona por Seur y te unos rulos por ahí. Así sabrás lo que es la verdadera Deauville.
...déjate Corcho, déjate, que mira tú que le gusta la 'Culona' y deja aparcada a la hermana gemela de la mía. No quiero ni imaginar el disgusto que se llevaría la mía si no vuelve a ver a su 'gemela'....y tu, Ocmigue, no caigas en la tentación, que las plateadas son las más 'gonitas' de todas :mryellow: y tenemos que presumir de ello :mryellow: Un saludo :vss
Julian yo te lo agradezo de todo corazon, pero si me vas a mandar algo, que no sea la culona, mandame unos chorizos, fuets de esos que teneis por ahi o algo parecido, euros ya se que no, que mi asiento tiene que llegar la semana que viene y puedo aguantar y como dice Roberto yo no cambio la plateada por ninguna otra.Pd. si en vez de la culona, me envias la RT no le voy a hacer ascos, aunque no sea plata. :vss :vss :vss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Dionisio
MARCA: Honda
MODELO: ST 1300 Pan European
COLOR: Rojita Caramelo
KOMANDO: Al-Andalus
Nombre Real: Dionisio
Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)

Mensaje por Dionisio »

Hola compañeros, no se sie es un poco tarde para apuntarme al tema de solicitar un asiento pero es que tengo una serie de dudas que antes me gustaría avusando de vuestra paciencia) me resolvierais, son las siguientes:1.- Disminuye la distancia al suelo?, si es así cuantos cmts?.2.- Te Envían el asiento a casa?3.- Donde puedo ver los catálogos sobre los modelos?4 y última.- Que he de hacer para adquirír un asiento?Gracias por vuestra atención. :roll:

Imagen
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

Dionisio escribió:Hola compañeros, no se sie es un poco tarde para apuntarme al tema de solicitar un asiento pero es que tengo una serie de dudas que antes me gustaría avusando de vuestra paciencia) me resolvierais, son las siguientes:1.- Disminuye la distancia al suelo?, si es así cuantos cmts?.2.- Te Envían el asiento a casa?3.- Donde puedo ver los catálogos sobre los modelos?4 y última.- Que he de hacer para adquirír un asiento?Gracias por vuestra atención. :roll:
Dionisio, te he enviado un privado explicándote todo, si tienes dudas me contactas e intentamos solucionarlas.Un abrazo

ocmigue
Administrador

Mensaje por ocmigue »

Esta mañana llaman a la puerta y al abrir.... Sorpresa, mi asiento esta aqui cuando lo esperaba para el miercoles de la semana que viene, que informalidad por parte de los franceses estos, ademas no han sido ni para enviarme un correo avisandome que lo enviaban :mryellow: Queda perfecto, lo que no se es si lo han realzado como pedi, me da la sensacion que no, ademas al dia siguiente de enviar el asiento, pedi por correo un pequeño cambio, las letras que inicialmente habia pedido en color rojo las queria en color plata, pero se ve que el correo se lo han pasado por el arco del triunfo, pero bueno, me gusta en rojo. Ya solo queda armarse de valor una mañana bien temprano y salir a probarlo, ¿mañana domingo tal vez? :vss :vss :vss Esta tapizado con el antideslizante, pa no caerme :mricy: ImagenImagen

toni-lo
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey

Mensaje por toni-lo »

Ocemigué, pero eso es un garaje? o un armario palamoto? joe que vertigo da la foto !Muchas felicidades y a disfrutarlo, ea :lol:

:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
malaguita
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier

Mensaje por malaguita »

Me alegra que ya lo tengas en casa,ves,según con quien lo envíes te tarda más o menos :wink: .Ahora a disfrutarlo,que te ha quedao de perla. :wink:

SOCIO AND Nº 94
gorkana
MODELO: R 1200 RT
COLOR: AZUL
Nombre Real: Ana

Mensaje por gorkana »

Muy wapo, una `pregunta el antideslizante tuyo es gris o negro??? Nosotros lo hemos pedido en negro con las letras en blanco.Salu2 :vss

\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
ocmigue
Administrador

Mensaje por ocmigue »

gorkana escribió:Muy wapo, una `pregunta el antideslizante tuyo es gris o negro??? Nosotros lo hemos pedido en negro con las letras en blanco.Salu2 :vss
Es negro, el SEL065 lo que pasa es que no es negro noche cerrada, y al darle el flash pues sale con ese colorcillo.Esta mañana lo he probado, 185 Km de pura curva, 3 horas sentado sin bajar el culo para nada.1º si esta realzado, me he dado cuenta nada mas sentarme :lol: ahora si quedo en mejor postura (la deauville me quedaba demasidao baja) lo unico negativo es que al ir mas alto la pantalla me protege menos y he notado un considerable aumento en el ruido dentro del caso, antes apenas me daba el aire.2º es bastante mas comodo que el otro aunque despues de 3 horas llevaba el culo un poco machacado pero con el otro era bastante peor.3º al ir mas alto llevo las piernas en postura mas comoda, antes iba demasiado encogido y al poco empezaba a tener molestias en las rodillas, ahora no es que hayan desaparecido pero ha mejorado muchisimo.4º es verdad lo que comentaba Toni, las curvas las tomas mejor, no es coña, no se si sera por el almohadillado del gel pero 'culeas' mucho mejor.Por todo ello, muchas gracias Compae por embarcarnos a todos en esta magnifica compra, te lo agradecere dentro de muy poco, cuando nos veamos, te voy a plantar 2 besazos de los de pelicula. Si, ya se que que esto te habra emocionado mogollon, no hace falta que contestes Rafa, nos vemos dentro de poco :beso3:

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

ocmigue escribió:Por todo ello, muchas gracias Compae por embarcarnos a todos en esta magnifica compra, te lo agradecere dentro de muy poco, cuando nos veamos, te voy a plantar 2 besazos de los de pelicula. Si, ya se que que esto te habra emocionado mogollon, no hace falta que contestes Rafa, nos vemos dentro de poco :beso3:
¡¡¡Que asco coño!!! Dáselos antes de empezar a comer por favor.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
gorkana
MODELO: R 1200 RT
COLOR: AZUL
Nombre Real: Ana

Mensaje por gorkana »

ocmigue escribió:
gorkana escribió:Muy wapo, una `pregunta el antideslizante tuyo es gris o negro??? Nosotros lo hemos pedido en negro con las letras en blanco.Salu2 :vss
no es negro noche cerrada, y al darle el flash pues sale con ese colorcilloEs negro, el SEL065 lo que pasa es que .[/size]Esta mañana lo he probado, 185 Km de pura curva, 3 horas sentado sin bajar el culo para nada.1º si esta realzado, me he dado cuenta nada mas sentarme :lol: ahora si quedo en mejor postura (la deauville me quedaba demasidao baja) lo unico negativo es que al ir mas alto la pantalla me protege menos y he notado un considerable aumento en el ruido dentro del caso, antes apenas me daba el aire.2º es bastante mas comodo que el otro aunque despues de 3 horas llevaba el culo un poco machacado pero con el otro era bastante peor.3º al ir mas alto llevo las piernas en postura mas comoda, antes iba demasiado encogido y al poco empezaba a tener molestias en las rodillas, ahora no es que hayan desaparecido pero ha mejorado muchisimo.4º es verdad lo que comentaba Toni, las curvas las tomas mejor, no es coña, no se si sera por el almohadillado del gel pero 'culeas' mucho mejor.Por todo ello, muchas gracias Compae por embarcarnos a todos en esta magnifica compra, te lo agradecere dentro de muy poco, cuando nos veamos, te voy a plantar 2 besazos de los de pelicula. Si, ya se que que esto te habra emocionado mogollon, no hace falta que contestes Rafa, nos vemos dentro de poco :beso3:
Entonces es igualito que el mio :mrgreen: GraciasSalu2 :vss

\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
compae

Mensaje por compae »

ocmigue escribió:Por todo ello, muchas gracias Compae por embarcarnos a todos en esta magnifica compra, te lo agradecere dentro de muy poco, cuando nos veamos, te voy a plantar 2 besazos de los de pelicula. Si, ya se que que esto te habra emocionado mogollon, no hace falta que contestes Rafa, nos vemos dentro de poco :beso3:
Ocmiguelito, porfavor que se van a enterar todos ..... :oops: :oops: :oops:

Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Desde luego.......esto ya da ke pensar!!!!! De amor entre Deauvilleros con pantalones puestos,hemos pasado a las MADICONADAS, Si es ke ya no hay con kien tratar!!! Dejaros de besines y a ver ke pasa con ese arrozUn abrazo chicosOscarinPD, Ocmigue,el asiento wapisisisismo!!!

compae

Mensaje por compae »

Oscarin escribió:Desde luego.......esto ya da ke pensar!!!!! De amor entre Deauvilleros con pantalones puestos,hemos pasado a las MADICONADAS, Si es ke ya no hay con kien tratar!!! Dejaros de besines y a ver ke pasa con ese arrozUn abrazo chicosOscarinPD, Ocmigue,el asiento wapisisisismo!!!
Arroz en marcha día 29 de Agosto D. Oscar ¿Invitación? Para vos no a lugar, no se invita a quien va a su casa.Lo de las madiconadas, es que no me parece bien romperle las ilusiones a Ocemi, que está intentando salir del armario con normalidad y eso es complicado para él ... :lol: :lol: :lol: Los que estéis cerca o de paso por estos lares, estáis gentilmente invitados al magno acto de la degustación de paella y líquidos de acompañamiento en compañia deauvillera ¿OK?V'sssssss

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”