compae escribió:Arroz en marcha día 29 de Agosto D. Oscar ¿Invitación? Para vos no a lugar, no se invita a quien va a su casaLos que estéis cerca o de paso por estos lares, estáis gentilmente invitados al magno acto de la degustación de paella y líquidos de acompañamiento en compañia deauvillera ¿OK?V'sssssss
Yo en principio y a falta de que me den el calendario este miércoles,por lo que me han dicho creo que me toca trabajar el 29.Seguramente pueda el finde anterior al de Murcia.Luis,mucho me temo que mis espectativas se verán cumplidas y no pueda asistir a tu tierra.
toni-lo escribió:Ocemigué, pero eso es un garaje? o un armario palamoto? joe que vertigo da la foto !Muchas felicidades y a disfrutarlo, ea
Es que esta con gran angular y por eso da esa impresion pero la verdad es que esta bastante justita, pero vamos que en el espacio que queda detras bien cabe hasta una RT si no preguntale a Jasian . :vssPD. prometo besos para todo el que se apunte al arroz :mrblue:Corchopan, Señu, ¿a que no teneis güevos de bajaros con la moto nueva y venir al arroz?
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
ocmigue escribió:PD. prometo besos para todo el que se apunte al arroz Corchopan, Señu, ¿a que no teneis güevos de bajaros con la moto nueva y venir al arroz?
Pues ocmigué, güevos va a ser que yo no tengo. Ahora, mi marido...
ocmigue escribió:prometo besos para todo el que se apunte al arroz :mrblue:Corchopan, Señu, ¿a que no teneis güevos de bajaros con la moto nueva y venir al arroz?
¿Tu ya sabes con quien te la juegas? ¿A un catalanoextremeño le vas a decir tu que no tiene huevos? El 29 nos tienes allí. ¡¡¡POR MIS SANTOS COJONES!!! Rafa, tranqui que este no se acerca a nosotros a darnos un beso. Ya me encargo yo. Y si hace falta me llevo al perro en la parrila del top. Incluso, veremos si cata el arroz (Ocmigue quiero decir, no el perro).Saludos
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Ahí van algunas fotos de mi asiento.He hecho unos 130 kms y decíros que lo he notado sobre todo en comodidad.Cuando me he bajado de la moto no tenía níngún tipo de molestia,pero repito,tan solo eran unos 130 kms Otra más.Espero que os guste.
Javi,por lo ke veo se te endereza la situación lo cual me alegra enormemente.Y digo yo: ahora con asiento nuevo..............Cuanto pedias por tu moto???? ( es broma)Me alegra ver ke todo va DPM muy chulo ese asiento, a ver cuando al fin lo mojamos,no???Un abrazo y un beso para RocioOscarin & co
Oscarin escribió:Javi,por lo ke veo se te endereza la situación lo cual me alegra enormemente.Y digo yo: ahora con asiento nuevo..............Cuanto pedias por tu moto???? ( es broma)Me alegra ver ke todo va DPM muy chulo ese asiento, a ver cuando al fin lo mojamos,no???Un abrazo y un beso para RocioOscarin & co
Gracias Oscar.Si que va todo mejor de lo que esperaba.El lunes empiezo a trabajar pero no sé qué turnos voy a tener y si se me fastidiará Murcia.A ver cuando organizáis otra y me apunto para enseñaros el asiento y repartir abrazos y besos.
ocmigue escribió:
malaguita escribió:Espero que os guste.
Si señor, muy bonito Javier, veo que has usado 2 materiales distintos, queda muy bien, a ver cuando los vemos 'al natural'.
Ocemigué,espero poder enseñaros a los del sur mi asiento prontito,si al final acudo a Murcia pues allí es buen momento.El tuyo tb quedó de cine,que lo disfrutes compañero.
malaguita escribió:Ahí van algunas fotos de mi asiento.He hecho unos 130 kms y decíros que lo he notado sobre todo en comodidad.Cuando me he bajado de la moto no tenía níngún tipo de molestia,pero repito,tan solo eran unos 130 kms Otra más.Espero que os guste.
Muy chulo como ha quedado tu asiento, creo que solo falta el mio por llegar. Yo lo espero la semana que viene a mediados, mas o menos viendo los plazos vuestros. Con este asiento tenemos moto para rato .Salu2
\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
gorkana escribió:Muy chulo como ha quedado tu asiento, creo que solo falta el mio por llegar. Yo lo espero la semana que viene a mediados, mas o menos viendo los plazos vuestros. Con este asiento tenemos moto para rato .Salu2
Ana, yaestastardandomucho en poner las fotos de tu asiento, y eso que todavia no ha llegado, estamos pendiente heeeeee.
malaguita escribió:Ocemigué,espero poder enseñaros a los del sur mi asiento prontito,si al final acudo a Murcia pues allí es buen momento.El tuyo tb quedó de cine,que lo disfrutes compañero.
Pense que ibas a bajar al arroz, si no es asi espero que al final no se os estropee Murcia y nos vemaos alli.
malaguita escribió:Ocemigué,espero poder enseñaros a los del sur mi asiento prontito,si al final acudo a Murcia pues allí es buen momento.El tuyo tb quedó de cine,que lo disfrutes compañero.
Pense que ibas a bajar al arroz, si no es asi espero que al final no se os estropee Murcia y nos vemaos alli.
Pues mira por donde igual puedo bajar al arroz el 29 .Resulta que hoy he estado en el nuevo curro y me han estado explicando un poco el tema.Tdo claro pero lo que todavía no saben es que turno vamos a tener.Al parecer se esta negociando con el comité de empresa y no sé si me tocará descansar o trabajar para Murcia pero en lo que queda de agosto es posible que descanse los fines de semana.Si es así,bajo a comer con vosotros el arroz ese.
Pues mira por donde igual puedo bajar al arroz el 29 .Resulta que hoy he estado en el nuevo curro y me han estado explicando un poco el tema.Tdo claro pero lo que todavía no saben es que turno vamos a tener.Al parecer se esta negociando con el comité de empresa y no sé si me tocará descansar o trabajar para Murcia pero en lo que queda de agosto es posible que descanse los fines de semana.Si es así,bajo a comer con vosotros el arroz ese.
Estupendo, me alegraria mucho si pudieses bajar, ademas vamos a hacer unas fotos culinarias que la comida del comando Botillo va a quedar en pañales, Compae te tienes que esmerar en el arroz, ademas como YO VOY A DAR BESOS como tenia prometido pues tambien va a haber fotos 'amorosas' El que no sepa de lo que va esto que mire este post y busque las fotos de los elementos estos.