CAFE DE BERMEO
- spiter
- MARCA: Bmw
- MODELO: K1600gtl
- COLOR: Plata
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: miguel angel
Re: CAFE DE BERMEO
Hay sitio para cuatro mas? Si lo hay apunta:Rruiz,Belen,Rosa,Spiter.Un salaudo desde Burgos.

- Sor Devil
- MARCA: honda
- MODELO: deauville nt 700
- COLOR: blanco
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: MIREN ANDONE
SOR deauville escribió:43SOR deauville escribió:Como ya sabreis los que estais por el foro se el aniversario del bautizo de mi moto y el mio tambien, el proximo 16 de junio, quien quiera........ venir que se apunteLA sorLA abuelaLA niñaEL fergusEL sandocan EL niñoLOS tres de la familiaLA mariEL arkulariakLA yoli LOS dos pequesEL arrigorriLOS niños de la gataLA gataEL niño del tito EL crivierLA crisEL juantxu 1 LA pata chulaEL aniEL yosimuraEL barajasLA isabelEL titoEL CONANLA niskaEL yexuxLA miriamLA gorkanaEL cipriEL pittersLA altamiEL cuñaoEL rruizLA belenLA rosaEL spiterya se han apuntado![]()
Última edición por Sor Devil el Martes, 12 Junio 2012, 19:37, editado 1 vez en total.
Socia AMM 17112

- TioBiutis
- MARCA: HONDA
- MODELO: 700 ABS
- COLOR: CEREZA
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: ANDY
que digo yo que habrá que poner un par de carpas mas no?.....jajajjajaJo, que ganas tengo de veros a todos...Nosotros subiremos el viernes por la noche a Bilbao. y el sábado subiremos a dar una vuelta por Bermeo... y si hay q tomar cafe, pues se toma... jjjajjajajaja
Andrés Socio AND nº 278Si llegas al final del camino, date la vuelta, seguro que algo maravilloso te pasó inadvertido 

- juantxu
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville 1800
- Nombre Real: Juantxu
Si no teneis la agenda muy llena darnos un toque el viernes y tomamos algo por Bilbao.TioBiutis escribió:que digo yo que habrá que poner un par de carpas mas no?.....jajajjajaJo, que ganas tengo de veros a todos...Nosotros subiremos el viernes por la noche a Bilbao. y el sábado subiremos a dar una vuelta por Bermeo... y si hay q tomar cafe, pues se toma... jjjajjajajaja

Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
- TioBiutis
La hora prevista de salir de Madrid es sobre las 6 de la tarde... Digo yo que no os acostareis pronto no? jejejejej ¿a que se lia?Vamos 4, las Isabeles, el gran Barajas y yo... ah, y el gran Konan...Será un placer...Vsssjuantxu1 escribió:Si no teneis la agenda muy llena darnos un toque el viernes y tomamos algo por Bilbao.
Andrés Socio AND nº 278Si llegas al final del camino, date la vuelta, seguro que algo maravilloso te pasó inadvertido 

- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
- Sor Devil
OLE OLE OLE ESTAMOS HACIENDO HISTORIA como decia juanjo el año pasado, no imaginabamos en el primer cafe de bermeo lo que iba ser el cafe de bermeo en el futuro. GRACIAS a todos por colaborar a que esto sea un evento.SOR deauville escribió:SOR deauville escribió:47SOR deauville escribió:Como ya sabreis los que estais por el foro se el aniversario del bautizo de mi moto y el mio tambien, el proximo 16 de junio, quien quiera........ venir que se apunteLA sorLA abuelaLA niñaEL fergusEL sandocan EL niñoLOS tres de la familiaLA mariEL arkulariakLA yoli LOS dos pequesEL arrigorriLOS niños de la gataLA gataEL niño del tito EL crivierLA crisEL juantxu 1 LA pata chulaEL aniEL yosimuraEL barajasLA isabelEL titoEL CONANLA niskaEL yexuxLA miriamLA gorkanaEL cipriEL pittersLA altamiEL cuñaoEL rruizLA belenLA rosaEL spiterLA begoEL nandoY LOS niñosya se han apuntado![]()

Última edición por Sor Devil el Miércoles, 13 Junio 2012, 04:33, editado 2 veces en total.
Socia AMM 17112

- juantxu
- MODELO: deauville 1800
- Nombre Real: Juantxu
Como se va a liar, si nos nos gusta la fiesta !!!!!!!!!!!!! Para acostarse pronto nunca hay prisa.TioBiutis escribió:La hora prevista de salir de Madrid es sobre las 6 de la tarde... Digo yo que no os acostareis pronto no? jejejejej ¿a que se lia?Vamos 4, las Isabeles, el gran Barajas y yo... ah, y el gran Konan...Será un placer...Vsssjuantxu1 escribió:Si no teneis la agenda muy llena darnos un toque el viernes y tomamos algo por Bilbao.

Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
- nando
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy
- COLOR: azul
- KOMANDO: frente norte
- Nombre Real: Fernando
Nos han comunicado esta tarde que se suspende el torneo de futbol de los niños, esto era lo que nos impedia ir ,con lo cual sin este compromiso nos apuntamos Bego, los niños y yo.Espero que a estas alturas no sea ningun transtorno para la organizacion
SOCIO AND Nº 376
- Sor Devil
SOR deauville escribió:OLE OLE OLE ESTAMOS HACIENDO HISTORIA como decia juanjo el año pasado, no imaginabamos en el primer cafe de bermeo lo que iba ser el cafe de bermeo en el futuro. GRACIAS a todos por colaborar a que esto sea un evento.SOR deauville escribió:SOR deauville escribió:47SOR deauville escribió:Como ya sabreis los que estais por el foro se el aniversario del bautizo de mi moto y el mio tambien, el proximo 16 de junio, quien quiera........ venir que se apunteLA sorLA abuelaLA niñaEL fergusEL sandocan EL niñoLOS tres de la familiaLA mariEL arkulariakLA yoli LOS dos pequesEL arrigorriLOS niños de la gataLA gataEL niño del tito EL crivierLA crisEL juantxu 1 LA pata chulaEL aniEL yosimuraEL barajasLA isabelEL titoEL CONANLA niskaEL yexuxLA miriamLA gorkanaEL cipriEL pittersLA altamiEL cuñaoEL rruizLA belenLA rosaEL spiterLA begoEL nandoY LOS niñosya se han apuntado![]()
![]()
Socia AMM 17112

- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Con la cantidad de gente que estais ya y lo que zampais a poco vais a caber
Que lo paseis muy bien y ya estais tardando en poner las fotos 

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
-
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Sor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a mis hijos no les cuentes a la hora de comprar la comida, que son unos raritos a la hora de comer y ya les llevare yo algo de casa 

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
-
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
El sabado es la noche blanca de Bilbaojuantxu1 escribió:Como se va a liar, si nos nos gusta la fiesta !!!!!!!!!!!!! Para acostarse pronto nunca hay prisa.TioBiutis escribió:La hora prevista de salir de Madrid es sobre las 6 de la tarde... Digo yo que no os acostareis pronto no? jejejejej ¿a que se lia?Vamos 4, las Isabeles, el gran Barajas y yo... ah, y el gran Konan...Será un placer...Vsssjuantxu1 escribió:Si no teneis la agenda muy llena darnos un toque el viernes y tomamos algo por Bilbao.

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- TioBiutis
Trankila Gata, que sube el gran Konan y ya sabes todo lo que zampa el tipo.. jajajajajjajajAh, he hablado con Juantxu, y el viernes noche tomaremos algo con ellos, o sea, que no podeis faltar... además tenemos que ajustar el tema de los coches.... Yo llevo a Juantxu en el coche de los rotos y tu subes a Maite.... (es una sugerencia)... jejjejejjTengo ganas de veros a todos, pardiez.....Gata escribió:Sor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a mis hijos no les cuentes a la hora de comprar la comida, que son unos raritos a la hora de comer y ya les llevare yo algo de casa

- TioBiutis
Puedes definir hasta no muy tarde?Gata escribió: Pero una vueltita hasta no muy tarde si que nos podemos dar