Gracias Thor será algo a tener en cuenta. Nos vemos pronto.thor escribió:lo que puede hacer es llevar el asiento a un tapicero para que lo rebajen en tu parte y asi no estaras mas alta que emilio si no conoces a ninguno aqui cerca de casa tengo uno que se dedica a motos y coches.Rocio escribió:Los estribos sólo son un poco más altos que en la Deauville. Mido 1,67m. El problema está en que Emilio lleva el asiento bastante más bajo que yo, y nos llevamos muy poco de altura.Pero bueno, me imagino que conociendo a Emilio ya estará "maquinando" algo.![]()
![]()
¿Honda Pan euro ó Kawa GTR?
- Rocio
- MARCA: honda
- MODELO: deauville
- COLOR: rojo
- KOMANDO: ché Rat Penat
- Nombre Real: Rocio
Re: ¿Honda Pan euro ó Kawa GTR?
Socia AND 465
- Rocio
- MARCA: honda
- COLOR: rojo
- Nombre Real: Rocio
Carlos le verdad es que no nos han dejado demasiado tiempo para pensarlo y era una pena perder esta oportunidad. La moto es una pasada... Esperamos no habernos equivocado.Pronto la veréis todos...Petrowsky escribió:Pero serás cap*llete!!!Quieres probar una Pan?, tienes la mía a tu disposición.Y respecto a que tienen en stock de hace dos años, igual te ha dicho la verdad.Belmar escribió:PD. Solo me ha faltado probar la Pan o subirme en ella, la he buscado en casas de segunda mano y en todos los concesionarios oficiales de Valencia, no hay ninguna, el de Honda me dijo que no la traerían a no ser que diera señal para comprarla, dice que hay en stok pero que hace dos años que no se fabrican. (no se si seá verdad)

Socia AND 465
- estruc
- MARCA: BMW
- MODELO: F 850 GS TROPHY
- COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus
Colorrrrrr?????????????????? 

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
- thor
- MARCA: kawasaki
- MODELO: gtr1400
- COLOR: azul-negra
- KOMANDO: che rat penat
- Nombre Real: jose
-
- MARCA: Honda
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
ohhhhhhhhhhhhhh encima es negrathor escribió:muyyyyyyyyyyyy bonitoestruc escribió:Colorrrrrr??????????????????![]()
![]()
![]()

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Que no es negraEste año son granate y azul, pero el azul debe de ser azul de las profundidades, porque parece negraQue fui a mirarla al concesionario y veremos a ver si ...Gata escribió:ohhhhhhhhhhhhhh encima es negrathor escribió:muyyyyyyyyyyyy bonitoestruc escribió:Colorrrrrr??????????????????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
- ERNI
- MODELO: R1200 ADVENTURE
- COLOR: BLANCO LUMINOSO
- KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
- Nombre Real: El mio
La GTR es muy bonita Arrigorri, pero tú...... estas enamorado de otra....Arrigorri escribió:Belmar enhorabuena , has elegido una gran moto, disfrutala miles de kilometros.

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.
Como mola, tengo mi propio emoticono:

Como mola, tengo mi propio emoticono:

- thor
- MARCA: kawasaki
- MODELO: gtr1400
- COLOR: azul-negra
- KOMANDO: che rat penat
- Nombre Real: jose
la moto es del 2010 y en ese año solo sacaron 2 colores y no es negraGALLEGO escribió:Que no es negraEste año son granate y azul, pero el azul debe de ser azul de las profundidades, porque parece negraQue fui a mirarla al concesionario y veremos a ver si ...Gata escribió:ohhhhhhhhhhhhhh encima es negrathor escribió:muyyyyyyyyyyyy bonitoestruc escribió:Colorrrrrr??????????????????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- Arrigorri
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: MORENA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Miguel Angel
¿se me nota mucho?ERNI escribió:La GTR es muy bonita Arrigorri, pero tú...... estas enamorado de otra....Arrigorri escribió:Belmar enhorabuena , has elegido una gran moto, disfrutala miles de kilometros.![]()
![]()
![]()

- Belmar
- MODELO: Deauville
- COLOR: Rojo
- Nombre Real: Emilio
El color es marrón o bronce (no se)Segun kawa es: gris metalizado / negro mate (na algo facilito)

Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
- toni-lo
- MARCA: PULPO
- MODELO: R1200RT LC
- COLOR: Bronce metalizado
- KOMANDO: CHE, RAT PENAT
- Nombre Real: Toni I, Rey
Felicidades Rocio y EmilioSeguro que la disfrutais durante añosPero ya te dije, a mí la que más me gusta es la pulpo K1200GT 

-
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
-
- MODELO: Pan-European
- Nombre Real: Carlos
Seguro que no os habéis equivocado, como bien dices la moto es una pasada y seguro que la váis a disfrutar de lo lindo.Yo decía que si queríais probar una Pan lo podíais haber hecho sin ningún problema, sólo con decírmelo.Ahora ya está hecho y os deseo que la disfrutéis muchos kilómetros.Rocio escribió:La moto es una pasada... Esperamos no habernos equivocado.
- Belmar
- MODELO: Deauville
- Nombre Real: Emilio
Gracias Carlos, si no hiciera alrededor de 20.000 km al año tu moto ahora seriá miaPetrowsky escribió:Seguro que no os habéis equivocado, como bien dices la moto es una pasada y seguro que la váis a disfrutar de lo lindo.Yo decía que si queríais probar una Pan lo podíais haber hecho sin ningún problema, sólo con decírmelo.Ahora ya está hecho y os deseo que la disfrutéis muchos kilómetros.Rocio escribió:La moto es una pasada... Esperamos no habernos equivocado.

Socio 351
-
- MODELO: Pan-European
- Nombre Real: Carlos
La Pan va a hacer 7 años dentro de dos meses y lleva 73.000 kilómetros.Sale a una media de 10.000 y pocos kilómetros/año y eso son cosquillas para estos motores
Así que la GTR te va a durar muuuuchos años y muuuuchos kilómetros.