Propuesta para el Domingo 12 de agosto.

Foro para anunciar las kedadas locales.
Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Re: Propuesta para el Domingo 12 de agosto.

Mensaje por Juanmiranda »

javier melilla escribió:Hola, me gusta la idea, intentare ir y asi podre conoceros, claro, lo de la paella tambien me atrae, me imagino que indicaras la hora del encuentro y supongo que sera en el mismo pueblo. Un Saludo
Javier, tienes una salidita de día este sábado con la intención de comer en Frías.Enlace: http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... 44#p166344" onclick="window.open(this.href);return false;Si te apetece.................ya sabes. ;) :vss
Última edición por Juanmiranda el Martes, 31 Julio 2012, 19:14, editado 1 vez en total.

3PA

Mensaje por 3PA »

Juanmiranda escribió:
javier melilla escribió:Hola, me gusta la idea, intentare ir y asi podre conoceros, claro, lo de la paella tambien me atrae, me imagino que indicaras la hora del encuentro y supongo que sera en el mismo pueblo. Un Saludo
Javier, tienes una salidita de día este sábado con la intención de comer en Frías.Enlace: http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... 47#p166347" onclick="window.open(this.href);return false;Si te apetece.................ya sabes. ;) :vss
Juanito, has puesto mal el enlace, míralo.:vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Juanmiranda

Juanmiranda escribió:
Javier, tienes una salidita de día este sábado con la intención de comer en Frías.Enlace: http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... 44#p166344" onclick="window.open(this.href);return false;Si te apetece.................ya sabes. ;) :vss
Ahora si.Gracias Rober. :vss

javier melilla
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Norte
Nombre Real: Javier

Mensaje por javier melilla »

Lo siento Juan, me es imposible, aunque me gustaria, espero poder otro dia

javier melilla

Silvia, sobre lo de apuntarse para dormir, podeis contar conmigo, espero me confirmes, me imagino que seria para la noche del sabado, bueno ese finde lo tengo libre, espero me confirmeis lo que sea, vale? Saludos

juantxu
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu

Mensaje por juantxu »

:bien: Vienes solo o con la mdr ??

ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Gata
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

javier melilla escribió:Silvia, sobre lo de apuntarse para dormir, podeis contar conmigo, espero me confirmes, me imagino que seria para la noche del sabado, bueno ese finde lo tengo libre, espero me confirmeis lo que sea, vale? Saludos
ok, a ver si encontramos algo ;)

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
juantxu

Mensaje por juantxu »

La salida de la ruta esta prevista para el domingo dia 12, desde La Cándana de Cureño, la duracion aprox. sera de una hora, y regreso al pueblo a tomar un aperitivo y comer. Espero poder poner el domingo toda la informacion. :vss

ImagenImagenImagen
Socio 430
javier melilla

Voy solo

juantxu

Mensaje por juantxu »

javier melilla escribió:Voy solo
:bien:

ImagenImagenImagen
Socio 430
juantxu

Mensaje por juantxu »

En principio esta seria la ruta prevista.: http://goo.gl/maps/UeKr" onclick="window.open(this.href);return false;54 km aprox. con una duracion de una hora aprox. Dado que algunos compañeros vienen de lejos y luego tienen que regresar, creo que es suficiente, de todas formas los que vengan con mas ganas pueden ampliarla. El punto de salida seria en La Cándana de Curueño, la hora del inicio de la ruta 12,00h, falta de decidir donde se parara para tomar cafe o bien hacer una visita cultural, como por ejemplo.: http://www.cuevadevalporquero.es/" onclick="window.open(this.href);return false; y regreso al pueblo para dejar las motos en un lugar habilitado, tomar un aperitivo y sobre las 15,00 horas a comer paellita. Espero que el proximo Domingo pueda poner ya todos lo detalles. :vss

ImagenImagenImagen
Socio 430
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

juantxu1 escribió:En principio esta seria la ruta prevista.: http://goo.gl/maps/UeKr" onclick="window.open(this.href);return false;54 km aprox. con una duracion de una hora aprox. Dado que algunos compañeros vienen de lejos y luego tienen que regresar, creo que es suficiente, de todas formas los que vengan con mas ganas pueden ampliarla. El punto de salida seria en La Cándana de Curueño, la hora del inicio de la ruta 12,00h, falta de decidir donde se parara para tomar cafe o bien hacer una visita cultural, como por ejemplo.: http://www.cuevadevalporquero.es/" onclick="window.open(this.href);return false; y regreso al pueblo para dejar las motos en un lugar habilitado, tomar un aperitivo y sobre las 15,00 horas a comer paellita. Espero que el proximo Domingo pueda poner ya todos lo detalles. :vss
Me suena la zona de cuando la kdd de LeonPor cierto, como nos metamos en la cueva se nos va a pasar el arroz y uno va a por la paellita que la cueva puede esperar. Jeje

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Juanmiranda

No estábamos apuntados pero la intención era ir. Nos caemos porque tenemos que ir a otro lado y no tengo más fines de semana en agosto para poderlo hacer.Una pena. :cry: :vss

GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Juanmiranda escribió:No estábamos apuntados pero la intención era ir. Nos caemos porque tenemos que ir a otro lado y no tengo más fines de semana en agosto para poderlo hacer.Una pena. :cry: :vss
Mira que eres liante

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Gata
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

Me doy por vencida, no nos alquilan nada solo para una noche, Juantxu dice que hay una pensión que tiene alguna habitación, asi que el que quiera que se apunte en una lista para que llame a la pensión diciendo cuantos quieren, nosotros al final saldremos del pueblo de Miguel que esta a una hora y así no les traumatizamos a los enanos dejandoles una noche entera con mis suegros :oops:

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Responder

Volver a “Kedadas”