Como te he comentado por privado, están en reparto.Todas las cajas están en reparto.sillerpan escribió:Juan , ¿crees que las nuestras le llegarán hoy a casa de Ocmigue? si es así las recogeremos mañana.

Como te he comentado por privado, están en reparto.Todas las cajas están en reparto.sillerpan escribió:Juan , ¿crees que las nuestras le llegarán hoy a casa de Ocmigue? si es así las recogeremos mañana.
Juanmiranda escribió:Me dice un pajarito que Madrid ya tienen las chaquetas.Alicante, Murcia y Sevilla también tienen las chaquetas.![]()
![]()
![]()
Perfectojuanjomr escribió:Gata yo recogeré la chaqueta de Koldo.VSSSSSSSSSSSSs
Gata escribió:Por favor!!!!!!!!!!!!!!!! digan si van a ir al Ballonti o nooooooooooooooooooo, que las cajas abultan y pesan un poquito y llevar chaquetas pa na es tonteriaGata escribió:BIZKAINOS Y CANTABROS DEL FRENTE NORTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¿Os parece quedar el domingo por la tarde en el Ballonti sobre las seis para recoger vuestras chaquetas?![]()
![]()
Vamos a llevar las de:- Juanjo y Bego-Juanjolus y Loli-La Niña-La Abuela-La Sor-KZ
La semana que viene te llamo y quedo contigo un día por la tarde o cuando te vaya bien para que me la des. Ya te digo algo.Gracias.SaludFDVILL escribió:Naaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Comunicado con los Comunicantes, comunicar que en cuanto me lleguen las cajas abrire un post especifico, como es de esperar, para coordinar la entrega. Servidor esta de vacaciones, asi que estoy disponible, en principio a casi cualquier opcion de entrega, aunque os ruego que lo coordinemos en cuanto ponga el post a la mayor prevedad posible, pues tengo previsto salir con Pau hacia Logroño el dia 25, dando un "rodeo" por Pirineos y Pais Vasco (FrenteNorteños, preparaos, que va a caer un cafe en Bermeo, pero aun no se el dia).Evidentemente, los portes (en forma de cervezas), corren a cuenta del destinatario (a portes Bebidos, se llama).Queda asi, comunicada la tactica a seguir.A fecha de hoy, que quede claro que aun no han llegado. Imagino que esta tarde o mañana llegaran.He dicho (o mejor, comunicado).Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eldeladeauville escribió:Muchas gracias Juan por el currelo que una vez mas os habéis tomado. La solución me parece buena.Uno mas que ha quedado con Silvia & Cia. el domingo a las 6 h. en Ballonti.Nos vemos en náaaa!!!Saludos.
Solo queda por decirme algo Aplastabotes, las demas estan con sus dueños (Juantxu, Lamari, Arkulariak, Arrigorri y la mia) o estarán a lo largo del dia (Bus, Txitxi, Laura, Lasai, Patu, Susana, Forkita, Aussie, Rubentxu y Mariantxe)Gata escribió:Por favor!!!!!!!!!!!!!!!! digan si van a ir al Ballonti o nooooooooooooooooooo, que las cajas abultan y pesan un poquito y llevar chaquetas pa na es tonteriaGata escribió:BIZKAINOS Y CANTABROS DEL FRENTE NORTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¿Os parece quedar el domingo por la tarde en el Ballonti sobre las seis para recoger vuestras chaquetas?![]()
![]()
Vamos a llevar las de:- Juanjo y Bego-Juanjolus y Loli-La Niña-La Abuela-La Sor-Eldeladeuville