Viernes:Os pongo en situación… Logroño… calle…Y un montón de amigos…Si a eso le sumas…Y algo pa comer:Y alguna que otra copichuela:Pues ya la tienes liá:Con la cara de bueno que tiene…Al principio formalicos…Pero luego…Manfer:Inma:
Otia! Uno que ha venido en moto!:Belmar (muchas gracias por la pieza!!!!):Fernan:Erni:Wifi:Juan y Merche:Octavio:Crivier:Bru y Esther:Eva y Javier:RAM y Mar;Guarros! Iros a un hotel!Raulville y María:
Mi compi Gallego:Sandokan pensando… “ufff!! La que se me viene encima!!”:Ese presi! Corcho!!Cilloriga y Jorgin:Marimenchu y Aguoter:Itxaso y gelomarti:Ale, a cenar, no vaya a ser que nos desmayemos del hambre:Esa no será la cena??Ale, que siga el cachondeo:Jbermu! Foto!:Odonero:Llenazo:
Gamberras:Ale, a comerse la galleta:Jaleo:Ta buena?Primero le da un leñazo:Y luego se lo come!:Toma! Pa que no me toques al Barajas!:Qué cara de buenos tienen… no?Pues toma leñazo!!:Juanito:Gata y Laura:Hermanito!!:Juantxu, Arrigorri y Gallego:Amparo:
Me da a mi que esta prueba la han ganado las chicas…Venga! Que esta prueba la tienen que ganar los chicos!:Ehhh!!! Que la ganamos!!:Atentos al veredicto:Pues va a ser que a nadie le gustó el veredicto!!:Txitxi:Atentos a la cara del expresi…Menos mal que ya les quedaba poco!!!:Pegui!:Rruiz!:Yexux!:Susana!:Javichu!:
En apoyo y recuerdo de todos los que no pudieron estar:Sor:Patu! Foto!:Jjjjjjj:Pezqueñines:Mensakar:Eva:Jasian! Foto!:Ese Chonu!:Señu! No te escondas!:Siller:Maria:
Vamos a dar un poco el follón:Mortadelo, tan mala estaba la copa?:De bar a bar y tiro porque me toca:Rosa:Mercedes, Wifi y Susana:Yolanda y Erni:Manfer:Anna:Araceli:Araceli y Sillerpan:Octavio y Mini:Octavio y Mensakar:Jacinto y María:Aussie y Forkita:Peguican y Olga:Sor:Torrot:
Koldo! (va el cachondo y encima me hace el mantenimiento de la moto! Muchas gracias artista!!!):Señu:Isabel:Esther!:Muuuuuucho sufrimiento:Javier! Muchacho! Desde que dejaste de ser presi… y anda que el Cabetes…Siempre felices de reencontrarte con peña a la que hace un montón de tiempo que no ves:Otia! La Lina Morgan!: