este año creo que nos falta un director para el orfeón digo yo que ya que estas por ahí podías darte una vuelta con una partitura....aunque sea el MAITE. un abrazo
Lasai escribió:Pregunta tonta. ¿Este año se paga en mano o esto también ..... lo paga Corcho?
Por supuesto Pablo. Incluso me traéis el tiquet de la gasolina y de los peajes si pilláis autopista que yo os lo pago. Se lo entregáis todo en mano a mi perro que él os lo pagará
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Lasai escribió:Pregunta tonta. ¿Este año se paga en mano o esto también ..... lo paga Corcho?
Por supuesto Pablo. Incluso me traéis el tiquet de la gasolina y de los peajes si pilláis autopista que yo os lo pago. Se lo entregáis todo en mano a mi perro que él os lo pagará
...si es que, tenemos un Presidente, ¡¡¡que no nos lo merecemos!!! ¡¡¡Que gran corazón tiene!!!...y mira tu si es bueno que ha enseñado a su perro a realizar pagos y todo, ¡¡¡que dominio con los animales, oye!!!Ya podía aprender el Rajoy un poco de nuestro Corcho, ¡¡¡si es que...!!!
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Amos a ver, amos a ver...800 km de ida, 8h de viaje...gasolina + hotel (mira a ver si hay disponible...) + cena = ...taytantos leuros (joer !!)Luego otros 800 km de vuelta, otras 8h de viaje... = culo como bebedero de patos y espalda hecha un solar...hummm...esto pinta bien...a ver, a ver...Espera, espera...todo eso + llamada de esta mañana... = va a ser que no (y se acabó)
..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...
El tiempo en Aguilar, mañana sabado cubierto maxima 11º minima 4º, el domingo peor, cubierto y chubascos maxima 9º minima 7º. Terminar la frase, a mal tiempo...........................
Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
juantxu escribió:El tiempo en Aguilar, mañana sabado cubierto maxima 11º minima 4º, el domingo peor, cubierto y chubascos maxima 9º minima 7º. Terminar la frase, a mal tiempo...........................
.............. Plan B ............ ¡¡FIESTAAAAAAAAAAAAAAA...!!
Paco de Auville escribió:Amos a ver, amos a ver...800 km de ida, 8h de viaje...gasolina + hotel (mira a ver si hay disponible...) + cena = ...taytantos leuros (joer !!)Luego otros 800 km de vuelta, otras 8h de viaje... = culo como bebedero de patos y espalda hecha un solar...hummm...esto pinta bien...a ver, a ver...Espera, espera...todo eso + llamada de esta mañana... = va a ser que no (y se acabó)
Es que estas muuuuuuuu lejosssssssss
Última edición por Gata el Viernes, 23 Noviembre 2012, 15:44, editado 1 vez en total.
juantxu escribió:El tiempo en Aguilar, mañana sabado cubierto maxima 11º minima 4º, el domingo peor, cubierto y chubascos maxima 9º minima 7º. Terminar la frase, a mal tiempo...........................
.............. Plan B ............ ¡¡FIESTAAAAAAAAAAAAAAA...!!
Los mendas lerendas nos caemos de la convocatoria. Al final, no tenemos infraestructura suficiente para "colocar" a nuestros dos "paquetillos".¡¡¡¡Esperamos que lo paseis de miedo y que lo deis todo en la pista!!!!
Lasai escribió:Los mendas lerendas nos caemos de la convocatoria. Al final, no tenemos infraestructura suficiente para "colocar" a nuestros dos "paquetillos".¡¡¡¡Esperamos que lo paseis de miedo y que lo deis todo en la pista!!!!
Una lastima
Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan.