Frente Norte. 1ª KDD de 2013
- Frente Norte
- KOMANDO: FRENTE NORTE
Re: Frente Norte. 1ª KDD de 2013
Post inicial actualizado con la primer propuesta.PD Que ilusión me hace que me traten de usted y me digan "señor". Mi madre estará orgullosa de mí.
Cuando un grupo de desconocidos se juntan, surgen cosas como estas:FRENTE NORTE

- 3PA
¡¡¡Vaya que si lo tiene Juantxu!!!Preguntale a Antoniobru que él sabe un rato de ese tema; y si no te lo crees, mira su Kilosaki:juantxu escribió:...tiene alguien sitio en la moto para llevarme la paellera grande ??????

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- 3PA
Sr. Frente Norte, creo que no ha leido usted muy bien; hay 2 Propuestas, la mia, 'usease' la de 3PA y, antes, la de [email protected]írelo bien porfaplis...Un saludoFrente Norte escribió:Post inicial actualizado con la primer propuesta.PD Que ilusión me hace que me traten de usted y me digan "señor". Mi madre estará orgullosa de mí.

- Frente Norte
3PA escribió:Sr. Frente Norte, creo que no ha leido usted muy bien .....
Pues creo que sí lo he mirado bien, Rober, y sigo sin ver que Oscar haya concretado más. He actualizado con la primera propuesta cerrada que he visto. Si no es correcto, ¿podéis decirme dónde para que lo actualice?Frente Norte escribió:....entiendo que a la propuesta de Oscar le falta concretar el restaurante o el precio del menú .....

- 3PA
I'm sorryFrente Norte escribió:3PA escribió:Sr. Frente Norte, creo que no ha leido usted muy bien .....Pues creo que sí lo he mirado bien, Rober, y sigo sin ver que Oscar haya concretado más. He actualizado con la primera propuesta cerrada que he visto. Si no es correcto, ¿podéis decirme dónde para que lo actualice?Frente Norte escribió:....entiendo que a la propuesta de Oscar le falta concretar el restaurante o el precio del menú .....

- Mort@delo
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Gris Trueno
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Oscar
- Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"
Darme un poquito de tiempo, que Isla me pilla a 130 Kmts de casa.Mi intencion es de concertar un menu para grupo de unos 15 €, a ver como lo hilo.En cuanto sepa algo lo hago saber para que el Sr. Frente Norte lo sepa y lo ponga donde corresponde.

Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. 

-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Yo a lo que me refiero esta en negrita. por eso digo que cuando a Rolex a Rolex a Rolex, cuando a setas a setasya he visto que le Sr, frente Norte ha tenido alguna pequeña incidencia, para localizar las propuestas.eso es todosaludosssssssssssMaik escribió:Pues yo creo que no... si se van abriendo nuevos post... al final no se sabe por dónde va el tajo...Lo mejor es que el primero que publica el post, lo vaya editando con las propuestas que vayan saliendo entre los chistesKZ escribió:+1SALVA Y MONSE escribió:pero casi que es mejor que el proximo que haga otra propuesta, lo ponga en un post nuevo, por que aqui ya no se encuentra nada, perdon señor frente norte, por envenenar el postun saludo
, de esa manera, en el primer post estará toda la información.Ale, a seguir contando chistes
![]()
- Frente Norte
No hay nada que "sorryar", pero tened un poco de paciencia, por favor, que hasta el día 23 hay mucho tiempo para hacer propuestas e incluso modificarlas.3PA escribió:I'm sorry![]()
![]()
![]()
Por supuesto. Tranquilo. La intención de poner 3 semanas de plazo para hacer las propuestas es precisamente que haya tiempo de sobra para hacer gestiones.Mort@delo escribió:Darme un poquito de tiempo, que Isla me pilla a 130 Kmts de casa
Insisto. El hilo se sigue perfectamente y las propuestas están localizadas. Sin problemas.Si alguien quiere contar más chistes, que lo haga, que hay que mantener este hilo vivo durante otras dos semanas.O si algún ingenuo quiere contar como cree que se ligó una gata en Mallorca, puede hacerlo (porque yo creo que en realidad fue la gata quien dejó que se la ligaraKZ escribió: ya he visto que le Sr, frente Norte ha tenido alguna pequeña incidencia, para localizar las propuestas.

- juantxu
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville 1800
- Nombre Real: Juantxu
Pues yo creo que la gata estaba en Mallorca dando un paseo y vio una deauville parada, exclamando que bonita, como me gusta esta moto, a lo que respondio un joven apuesto que tambien pasaba por alli, a mi tambien me gusta mucho, si quieres ........................ 

Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
- Arrigorri
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: MORENA
- Nombre Real: Miguel Angel
Pedazos de....... Os voy a contar que os veo interesados, alla el año 1996 despues de cristo, fuimos cuatro clases de mi instituto de viaje de fin de curso a Mallorca, en la reunios previas a dicho viaje, vi que se habia apuntado una morena que la tenia fichada por los pasillos desde tres años antes
. Al grano y resumiendo, siete dias con sus siete noches detras de ella y me trataba como a un sarnoso
y cuando ya no me imaginaba yo que me iba a dar comba , durante el viaje de vuelta , os pongo a situacion, coche cama de un vagon de tren,me arreo un morreo que me dejo temblando, seguido me volvio a ignorar otra temporada pero eso es otra historia y seguro no os interesa
Pd: la historia de Juantxu me ha llegado al corazon, no hubo deaville, pero alquile una moto y fue la primera vez que la monte, ¡en moto!, y se monto conmigo porque le dije que tenia moto y se fiaba mas de mi que de otros, pero casi ni se arrimo la jodia y yo diciendola ¡agarrate agarrate! ¡no te vayas a caer! ¡agarrate a mi tontita! 

- Patu
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- Nombre Real: HUMBERTO
Con esta historia...!!Arrigorri escribió:Pedazos de....... Os voy a contar que os veo interesados, alla el año 1996 despues de cristo, fuimos cuatro clases de mi instituto de viaje de fin de curso a Mallorca, en la reunios previas a dicho viaje, vi que se habia apuntado una morena que la tenia fichada por los pasillos desde tres años antes. Al grano y resumiendo, siete dias con sus siete noches detras de ella y me trataba como a un sarnoso
y cuando ya no me imaginaba yo que me iba a dar comba , durante el viaje de vuelta , os pongo a situacion, coche cama de un vagon de tren,me arreo un morreo que me dejo temblando, seguido me volvio a ignorar otra temporada pero eso es otra historia y seguro no os interesa
![]()
Pd: la historia de Juantxu me ha llegado al corazon, no hubo deaville, pero alquile una moto y fue la primera vez que la monte, ¡en moto!, y se monto conmigo porque le dije que tenia moto y se fiaba mas de mi que de otros, pero casi ni se arrimo la jodia y yo diciendola ¡agarrate agarrate! ¡no te vayas a caer! ¡agarrate a mi tontita!

- 3PA
Arrigorri escribió:Pedazos de....... Os voy a contar que os veo interesados, alla el año 1996 despues de cristo, fuimos cuatro clases de mi instituto de viaje de fin de curso a Mallorca, en la reunios previas a dicho viaje, vi que se habia apuntado una morena que la tenia fichada por los pasillos desde tres años antes. Al grano y resumiendo, siete dias con sus siete noches detras de ella y me trataba como a un sarnoso
![]()

-
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- Mort@delo
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Gris Trueno
- Nombre Real: Oscar
- Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"

Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. 

- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- Nombre Real: JOSE LUIS
sñr frente norte nada mas veo una propuesta en el primer post y creo que hay dos una de mortadelo y otra de 3pa..