odonero escribió:Mucho vicio es lo que hay Vsssssssssssss
Quédate tu también a dormir en el Guardiána.Que sabemos que tu también tienes Vicio de ese.
, pues si que lo sabes bien tú , pero tenemos una agenda muy apretá y no puede ser todo, bajamos a Úbeda en mayo y luego el DMD, fijate si tenemos de eso Vsssssssssssss
SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Venga Alberto animaros, que despues os da envidia cuando veais las fotos de la noche Yo se de alguno que esta mirando ahora mismo este foro y que acude a la kedada que se lo tiene que estar pensando
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Venga Alberto animaros, que despues os da envidia cuando veais las fotos de la noche Yo se de alguno que esta mirando ahora mismo este foro y que acude a la kedada que se lo tiene que estar pensando
No me liéis, que sois muy liantes , el de arriba seguro que si que se lo está pensando, como casi no le va la marcha Ya me gustaría, ya Vssssssssssssss
SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
ocmigue escribió:Yo no es que este ansioso porque llegue la fecha pero ya he metido la ruta en el tomtom
Yo primero a ver si me compro el Tom Tom y luego ya.......Bueno yo voy detrás de la moto de Alberto y asi no me pierdo.
Como dependa el perderte o no, el ir detrás de la moto de Alberto..... Ve comprando el G.P.S. desternillante:1VssxSent from my iPad using Patatal 16.0 sigo sin saber poner emoticonos
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
ocmigue escribió:Yo no es que este ansioso porque llegue la fecha pero ya he metido la ruta en el tomtom
Yo primero a ver si me compro el Tom Tom y luego ya.......Bueno yo voy detrás de la moto de Alberto y asi no me pierdo.
Como dependa el perderte o no, el ir detrás de la moto de Alberto..... Ve comprando el G.P.S. desternillante:1VssxSent from my iPad using Patatal 16.0 sigo sin saber poner emoticonos
No seas asi Pedro, tambien puede comprar una cadena y un gancho.
Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
Detras de Alberto, pero tu sabes lo que dices, si le quitas un piston a la RT puede que lo sigas.El unico que le pone nervioso soy yo y porque llevo 6 pistones y a el le sobran cuatro jajaja.Voy a estudiar lo de quedarme