II TXOKOKDD Plentzia 2013
- TXUMAN
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT-LC
- COLOR: BEIGE
- KOMANDO: LIBRE
- Nombre Real: FERNANDO
Re: II TXOKOKDD Plentzia 2013
NO SE SI ES EL TERCER INTENTO.....DEBO SER MUY TORPE-PUES eso Rubentxu/ Gata, que hay 2 amogos más que si se puede e iniciais lista quisieran conoceros, son KERMAN Y ESTI. Si se puede ok y ya direis cosas.A ver si ahora consigo colgarlo...........
-
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Les ponemos en reservaAMENTXE escribió:NO SE SI ES EL TERCER INTENTO.....DEBO SER MUY TORPE-PUES eso Rubentxu/ Gata, que hay 2 amogos más que si se puede e iniciais lista quisieran conoceros, son KERMAN Y ESTI. Si se puede ok y ya direis cosas.A ver si ahora consigo colgarlo...........

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
Yo se que voy a decir una barbaridad, lo se. Se que me caeran críticas por todos los lados.Se que me llamaréis polémico, lo se.Temerario quizás...Es que... a mi... se me había ocurrido que quizás...Vamos, que digo yo que siendo un foro de amotos pues igual no os importa mucho que me acerque... pues eso, en moto.No, lo digo porque como últimamente en las kedadas no se ve ninguna maquina del demonio, de esas de dos ruedas...yo lo dejo ahi pero sin ánimo de polemizar ni ná...

¡Cantabria me pone!

-
QUE SI RUBIO, QUE SI!!!!!!!!!! que va a ver hasta una RUTA EN MOTO ( si no llueve claroTxitxi escribió:Yo se que voy a decir una barbaridad, lo se. Se que me caeran críticas por todos los lados.Se que me llamaréis polémico, lo se.Temerario quizás...Es que... a mi... se me había ocurrido que quizás...Vamos, que digo yo que siendo un foro de amotos pues igual no os importa mucho que me acerque... pues eso, en moto.No, lo digo porque como últimamente en las kedadas no se ve ninguna maquina del demonio, de esas de dos ruedas...yo lo dejo ahi pero sin ánimo de polemizar ni ná...![]()
![]()
![]()
![]()

- 3PA
...''amosaver'' figura, ¿donde pone en todo el post el tipo de vehículo con el cual acudir a tan magno evento?Además no has leído que vamos a hacer UNA RUTA EN MOTOTxitxi escribió:Yo se que voy a decir una barbaridad, lo se. Se que me caeran críticas por todos los lados.Se que me llamaréis polémico, lo se.Temerario quizás...Es que... a mi... se me había ocurrido que quizás...Vamos, que digo yo que siendo un foro de amotos pues igual no os importa mucho que me acerque... pues eso, en moto.No, lo digo porque como últimamente en las kedadas no se ve ninguna maquina del demonio, de esas de dos ruedas...yo lo dejo ahi pero sin ánimo de polemizar ni ná...![]()
![]()
![]()
![]()

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- Rubentxu
- MODELO: Deauville NTV700
- COLOR: Granate
- Nombre Real: Ruben
También tenemos pensado hacer una ruta por la zona de la costa si el tiempo acompaña de unas 2 horas.-Hora de salida y ruta lo pondremos mas adelante, la hora de la comida sera a las 14.00Vamoaver Txitxi, es que tambien lo pensamos nosotros que seria bueno hacer una ruta en moto, lamentablemente el que suscribe no podra acompañarlos y conste que me gustaria, pero es solo por una sencilla razon si yo voy vosotros no comeis

- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
Ya sabes que si quieres hacemos la parrilla con mi "metodo"Rubentxu escribió:También tenemos pensado hacer una ruta por la zona de la costa si el tiempo acompaña de unas 2 horas.-Hora de salida y ruta lo pondremos mas adelante, la hora de la comida sera a las 14.00Vamoaver Txitxi, es que tambien lo pensamos nosotros que seria bueno hacer una ruta en moto, lamentablemente el que suscribe no podra acompañarlos y conste que me gustaria, pero es solo por una sencilla razon si yo voy vosotros no comeis![]()
![]()

¡Cantabria me pone!

- Rubentxu
Debo reconocer que a pesar de mi asombro inicial, las costillas te salieron muy buenas, pero no nos olvidemos que te ayudo el guelo, ahhhhhhhhh me olvidaba y ArrigorriTxitxi escribió:Ya sabes que si quieres hacemos la parrilla con mi "metodo"Rubentxu escribió:También tenemos pensado hacer una ruta por la zona de la costa si el tiempo acompaña de unas 2 horas.-Hora de salida y ruta lo pondremos mas adelante, la hora de la comida sera a las 14.00Vamoaver Txitxi, es que tambien lo pensamos nosotros que seria bueno hacer una ruta en moto, lamentablemente el que suscribe no podra acompañarlos y conste que me gustaria, pero es solo por una sencilla razon si yo voy vosotros no comeis![]()
![]()
![]()
ya sabes TurboParrilla y en 10 minutos tenemos torrada la costilla!!

- Lolo Pamanes
- MARCA: De momento
- MODELO: no tengo
- COLOR: MOTO
- KOMANDO: TENGO MAQUINA
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
yo puedo echar un cable en la parrilla, no voy a llevar moto
Lolo Pámanes
-
Menos mal que hay fotos que lo demuestranRubentxu escribió:Debo reconocer que a pesar de mi asombro inicial, las costillas te salieron muy buenas, pero no nos olvidemos que te ayudo el guelo, ahhhhhhhhh me olvidaba y ArrigorriTxitxi escribió:Ya sabes que si quieres hacemos la parrilla con mi "metodo"Rubentxu escribió:También tenemos pensado hacer una ruta por la zona de la costa si el tiempo acompaña de unas 2 horas.-Hora de salida y ruta lo pondremos mas adelante, la hora de la comida sera a las 14.00Vamoaver Txitxi, es que tambien lo pensamos nosotros que seria bueno hacer una ruta en moto, lamentablemente el que suscribe no podra acompañarlos y conste que me gustaria, pero es solo por una sencilla razon si yo voy vosotros no comeis![]()
![]()
![]()
ya sabes TurboParrilla y en 10 minutos tenemos torrada la costilla!!
![]()
![]()
![]()
![]()

Gracias Lolo , pero lo de que va a haber parrilla se lo estan inventando estos ¿o va a ver parrilla?Lolo Pamanes escribió:yo puedo echar un cable en la parrilla, no voy a llevar moto
- Rubentxu
Gracias Lolo , pero lo de que va a haber parrilla se lo estan inventando estos ¿o va a ver parrilla?[/quote]Pues va a ser que no, la parrilla se hace en Septiembre, ahora toca otro menu, no nos adelantemos, que si no la liamos.-Lolo Pamanes escribió:yo puedo echar un cable en la parrilla, no voy a llevar moto

-
¡queda una semanita!
Mañana pondremos la ruta ¡A VER SI EL TIEMPO NOS DEJA!

- 3PA
Os pongo un Mapa de Google para que quienes no conozcan el lugar de celebración del evento, lo puedan localizar:Un saludo 

- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: JOSE LUIS
- 3PA
Pues te pongo el enlace directo: https://maps.google.es/maps?saddr=43.39 ... 5&t=m&z=16" onclick="window.open(this.href);return false;Dime si lo ves asíUn saludosandocan escribió:Yo no veo nada,