II TXOKOKDD Plentzia 2013

Foro para anunciar las kedadas locales.
TXUMAN
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT-LC
COLOR: BEIGE
KOMANDO: LIBRE
Nombre Real: FERNANDO

Re: II TXOKOKDD Plentzia 2013

Mensaje por TXUMAN »

NO SE SI ES EL TERCER INTENTO.....DEBO SER MUY TORPE-PUES eso Rubentxu/ Gata, que hay 2 amogos más que si se puede e iniciais lista quisieran conoceros, son KERMAN Y ESTI. Si se puede ok y ya direis cosas.A ver si ahora consigo colgarlo...........

Gata
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

AMENTXE escribió:NO SE SI ES EL TERCER INTENTO.....DEBO SER MUY TORPE-PUES eso Rubentxu/ Gata, que hay 2 amogos más que si se puede e iniciais lista quisieran conoceros, son KERMAN Y ESTI. Si se puede ok y ya direis cosas.A ver si ahora consigo colgarlo...........
Les ponemos en reserva ;)

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

Yo se que voy a decir una barbaridad, lo se. Se que me caeran críticas por todos los lados.Se que me llamaréis polémico, lo se.Temerario quizás...Es que... a mi... se me había ocurrido que quizás...Vamos, que digo yo que siendo un foro de amotos pues igual no os importa mucho que me acerque... pues eso, en moto.No, lo digo porque como últimamente en las kedadas no se ve ninguna maquina del demonio, de esas de dos ruedas...yo lo dejo ahi pero sin ánimo de polemizar ni ná... :en el ojo: :en el ojo: :en el ojo: :en el ojo: :mricy:

¡Cantabria me pone!
Imagen
Gata

Mensaje por Gata »

Txitxi escribió:Yo se que voy a decir una barbaridad, lo se. Se que me caeran críticas por todos los lados.Se que me llamaréis polémico, lo se.Temerario quizás...Es que... a mi... se me había ocurrido que quizás...Vamos, que digo yo que siendo un foro de amotos pues igual no os importa mucho que me acerque... pues eso, en moto.No, lo digo porque como últimamente en las kedadas no se ve ninguna maquina del demonio, de esas de dos ruedas...yo lo dejo ahi pero sin ánimo de polemizar ni ná... :en el ojo: :en el ojo: :en el ojo: :en el ojo: :mricy:
QUE SI RUBIO, QUE SI!!!!!!!!!! que va a ver hasta una RUTA EN MOTO ( si no llueve claro :roll: )

3PA

Mensaje por 3PA »

Txitxi escribió:Yo se que voy a decir una barbaridad, lo se. Se que me caeran críticas por todos los lados.Se que me llamaréis polémico, lo se.Temerario quizás...Es que... a mi... se me había ocurrido que quizás...Vamos, que digo yo que siendo un foro de amotos pues igual no os importa mucho que me acerque... pues eso, en moto.No, lo digo porque como últimamente en las kedadas no se ve ninguna maquina del demonio, de esas de dos ruedas...yo lo dejo ahi pero sin ánimo de polemizar ni ná... :en el ojo: :en el ojo: :en el ojo: :en el ojo: :mricy:
...''amosaver'' figura, ¿donde pone en todo el post el tipo de vehículo con el cual acudir a tan magno evento?Además no has leído que vamos a hacer UNA RUTA EN MOTO :pum: :pum: :pum: Yo tengo la intención de ir en moto, y, creo que, si hace minimamente bueno, iremos en moto la mayoría. Logicamente, quienes vayan con niños, pues como que no, ¿verdad? mas que nada por cuestiones de espacio y de asientos.Así que tranquilo, que alguna moto si que veremos, ¿ok?Saludos :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Rubentxu
MODELO: Deauville NTV700
COLOR: Granate
Nombre Real: Ruben

Mensaje por Rubentxu »

También tenemos pensado hacer una ruta por la zona de la costa si el tiempo acompaña de unas 2 horas.-Hora de salida y ruta lo pondremos mas adelante, la hora de la comida sera a las 14.00Vamoaver Txitxi, es que tambien lo pensamos nosotros que seria bueno hacer una ruta en moto, lamentablemente el que suscribe no podra acompañarlos y conste que me gustaria, pero es solo por una sencilla razon si yo voy vosotros no comeis :desternillante: :desternillante: :desternillante:

ImagenSocio AND 427
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita

Mensaje por Txitxi »

Rubentxu escribió:También tenemos pensado hacer una ruta por la zona de la costa si el tiempo acompaña de unas 2 horas.-Hora de salida y ruta lo pondremos mas adelante, la hora de la comida sera a las 14.00Vamoaver Txitxi, es que tambien lo pensamos nosotros que seria bueno hacer una ruta en moto, lamentablemente el que suscribe no podra acompañarlos y conste que me gustaria, pero es solo por una sencilla razon si yo voy vosotros no comeis :desternillante: :desternillante: :desternillante:
Ya sabes que si quieres hacemos la parrilla con mi "metodo" :mrgreen: :mrgreen: ya sabes TurboParrilla y en 10 minutos tenemos torrada la costilla!! :bien:

¡Cantabria me pone!
Imagen
Rubentxu

Mensaje por Rubentxu »

Txitxi escribió:
Rubentxu escribió:También tenemos pensado hacer una ruta por la zona de la costa si el tiempo acompaña de unas 2 horas.-Hora de salida y ruta lo pondremos mas adelante, la hora de la comida sera a las 14.00Vamoaver Txitxi, es que tambien lo pensamos nosotros que seria bueno hacer una ruta en moto, lamentablemente el que suscribe no podra acompañarlos y conste que me gustaria, pero es solo por una sencilla razon si yo voy vosotros no comeis :desternillante: :desternillante: :desternillante:
Ya sabes que si quieres hacemos la parrilla con mi "metodo" :mrgreen: :mrgreen: ya sabes TurboParrilla y en 10 minutos tenemos torrada la costilla!! :bien:
Debo reconocer que a pesar de mi asombro inicial, las costillas te salieron muy buenas, pero no nos olvidemos que te ayudo el guelo, ahhhhhhhhh me olvidaba y Arrigorri :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:

ImagenSocio AND 427
Lolo Pamanes
MARCA: De momento
MODELO: no tengo
COLOR: MOTO
KOMANDO: TENGO MAQUINA
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Mensaje por Lolo Pamanes »

yo puedo echar un cable en la parrilla, no voy a llevar moto

Lolo Pámanes
Gata

Mensaje por Gata »

Rubentxu escribió:
Txitxi escribió:
Debo reconocer que a pesar de mi asombro inicial, las costillas te salieron muy buenas, pero no nos olvidemos que te ayudo el guelo, ahhhhhhhhh me olvidaba y Arrigorri :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:
Menos mal que hay fotos que lo demuestran :roll: :roll:
Lolo Pamanes escribió:yo puedo echar un cable en la parrilla, no voy a llevar moto
Gracias Lolo , pero lo de que va a haber parrilla se lo estan inventando estos ¿o va a ver parrilla?

Rubentxu

Mensaje por Rubentxu »

Lolo Pamanes escribió:yo puedo echar un cable en la parrilla, no voy a llevar moto
Gracias Lolo , pero lo de que va a haber parrilla se lo estan inventando estos ¿o va a ver parrilla?[/quote]Pues va a ser que no, la parrilla se hace en Septiembre, ahora toca otro menu, no nos adelantemos, que si no la liamos.- :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ImagenSocio AND 427
Gata

Mensaje por Gata »

¡queda una semanita! :vss Mañana pondremos la ruta ¡A VER SI EL TIEMPO NOS DEJA!

3PA

Mensaje por 3PA »

Os pongo un Mapa de Google para que quienes no conozcan el lugar de celebración del evento, lo puedan localizar:Un saludo :vss

sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

Yo no veo nada, :evil:

3PA

Mensaje por 3PA »

sandocan escribió:Yo no veo nada, :evil:
Pues te pongo el enlace directo: https://maps.google.es/maps?saddr=43.39 ... 5&t=m&z=16" onclick="window.open(this.href);return false;Dime si lo ves asíUn saludo :vss

Responder

Volver a “Kedadas”