3ª Jornada Deauvillera de la Morcilla de Burgos (25 de mayo)
-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Re: 3ª Jornada Deauvillera de la Morcilla de Burgos (25 de m
Muy Buenas Burgaleses y BurgalesasSi no se me complican las cosas, espero poder asistir a tan magno evento.saludos
- YEXUX
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NTV700 ABS
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Jesus
Será un placer recibiros y conoceros, quedais apuntados nemotecnica y que nombre le ponemos en el listado al otro estomaguito??un saludo.nemotecnica escribió:Porf, apuntarnos a nosotros también!! 2 estomaguitos para Burgos!!Conocemos Burgos, pero es un lujo ir siempre allí...y más con Deauvilleros!!

- YEXUX
Pues contamos contigo Koldo.un saludo.KZ escribió:Muy Buenas Burgaleses y BurgalesasSi no se me complican las cosas, espero poder asistir a tan magno evento.saludos

- nando
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy
- COLOR: azul
- KOMANDO: frente norte
- Nombre Real: Fernando
Pues esperemos que no se te compliquen y te podamos saludarKZ escribió:Muy Buenas Burgaleses y BurgalesasSi no se me complican las cosas, espero poder asistir a tan magno evento.saludos
SOCIO AND Nº 376
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Para los que nos quedamos a pernoctar El año pasado nos alojamos indistintamente en estos hoteles (precios de Booking)Hotel Bulevar *** 55€Hotel Abba Burgos **** 58,5€Hotel AC Burgos **** 75,9€También esta estos bastante céntricosPalacio de los Blasones **** 58,5€Hotel Fernán González **** 57€A ver si algún Burgalés caritativo nos aconseja alguno bueno, centrico y baratito, para ver si esta vez nos ponemos de acuerdo y nos alojarnos juntos
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

- YEXUX
Hola Carlos.El año pasado estuvimos preguntando en diferentes hoteles precio, y era mas caro el precio que nos dieron que por Internet.Echad un vistazo a estos, según la pagina de DESTINIA, (solamente alojamiento). cerca de los hoteles hay cafeterías.Hotel Fernán González 4* . . . . 48,41€Hotel Corona de Castilla 4* . . . 48€Centro los Braseros 3*. . . . . . . 45€un saludo.GALLEGO escribió:Para los que nos quedamos a pernoctar El año pasado nos alojamos indistintamente en estos hoteles (precios de Booking)Hotel Bulevar *** 55€Hotel Abba Burgos **** 58,5€Hotel AC Burgos **** 75,9€También esta estos bastante céntricosPalacio de los Blasones **** 58,5€Hotel Fernán González **** 57€A ver si algún Burgalés caritativo nos aconseja alguno bueno, centrico y baratito, para ver si esta vez nos ponemos de acuerdo y nos alojarnos juntos

- SALVA Y MONSE
- MODELO: Deauville NTV 700
- COLOR: Dorada
- Nombre Real: Salvador
Jesus apunta a mi amigo Jandro y su mujer Conchimuchas gracias un saludo
Última edición por SALVA Y MONSE el Lunes, 25 Marzo 2013, 02:19, editado 1 vez en total.
- rruiz
- MODELO: deauville 700
- COLOR: granate
- Nombre Real: Ruben

SALVA Y MONSE escribió:Jesus apunta a mi amigo Jandro y su mujer muchas gracias un saludo

- nando
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy
- COLOR: azul
- Nombre Real: Fernando
Sin lugar a dudas por situacion y hotel el Abba BurgosUn saludoGALLEGO escribió:Para los que nos quedamos a pernoctar El año pasado nos alojamos indistintamente en estos hoteles (precios de Booking)Hotel Bulevar *** 55€Hotel Abba Burgos **** 58,5€Hotel AC Burgos **** 75,9€También esta estos bastante céntricosPalacio de los Blasones **** 58,5€Hotel Fernán González **** 57€A ver si algún Burgalés caritativo nos aconseja alguno bueno, centrico y baratito, para ver si esta vez nos ponemos de acuerdo y nos alojarnos juntos
SOCIO AND Nº 376
- salu
- MARCA: suzuki
- MODELO: V-strom L2
- COLOR: Blanquita
- Nombre Real: Salu
Hola a todos, tiene muy buena pinta esta salida, y ademas burgos no la conocemos, buena escusa para ir, falta mucho tiempo para la salida, pero de entrada podemos ir, un saludo.

- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
No te arrepentirás. Es una gran kedada que yo quizás me tenga que perder por los piiiiiiiiiii recortes que estamos sufriendo pero sigue estando en el candelero por si acaso.No te la pierdas!!!salu escribió:Hola a todos, tiene muy buena pinta esta salida, y ademas burgos no la conocemos, buena escusa para ir, falta mucho tiempo para la salida, pero de entrada podemos ir, un saludo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- SALVA Y MONSE
asi lo haré ruben.rruiz escribió:
SALVA Y MONSE escribió:Jesus apunta a mi amigo Jandro y su mujer muchas gracias un saludodales un abrazo de nuestra parte
- SALVA Y MONSE
Julian, no joas que es por los recortes....come un poco menos y veras como ahorras para la kddacorchopan escribió:No te arrepentirás. Es una gran kedada que yo quizás me tenga que perder por los piiiiiiiiiii recortes que estamos sufriendo pero sigue estando en el candelero por si acaso.No te la pierdas!!!salu escribió:Hola a todos, tiene muy buena pinta esta salida, y ademas burgos no la conocemos, buena escusa para ir, falta mucho tiempo para la salida, pero de entrada podemos ir, un saludo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- rruiz
- MODELO: deauville 700
- COLOR: granate
- Nombre Real: Ruben
Pues no perdais la ocasion, para nosotros sera un placer conoceros y serviros en lo que necesiteis.un abrazo desde Burgossalu escribió:Hola a todos, tiene muy buena pinta esta salida, y ademas burgos no la conocemos, buena escusa para ir, falta mucho tiempo para la salida, pero de entrada podemos ir, un saludo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Adjudicado el Abba Burgos, que me he fijado que esta cerca de la zona de las copichuelasGracias Nandonando escribió:Sin lugar a dudas por situacion y hotel el Abba BurgosUn saludo
Socio AND nº 163