Sor Devil escribió:Sor Devil escribió:Sor Devil escribió:El 8 de junio, sino viene alguien a visitarnos antes.![]()
la abuelala sor cojonesla niñaferla miriamel yexuxel juantxu la mariel sandocan y la familia?la yennyel 3pala gatael arrigorrilos niñosel gallegoel paco de auvilleel estrucel argonautala mariantxeel rubentxuel patula susanael ciprila gorkanael bus y veliel jbermuel tajaditasla itxasoel fernanla amentxela anael kermanla esti quien es el siguiente......
CAFE DE BERMEO 2013
- Sor Devil
- MARCA: honda
- MODELO: deauville nt 700
- COLOR: blanco
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: MIREN ANDONE
Re: CAFE DE BERMEO 2013
Última edición por Sor Devil el Martes, 28 Mayo 2013, 19:22, editado 1 vez en total.
Socia AMM 17112

- Sor Devil
- Mari-ville
- Nombre Real: MARISOL
Sintiendolo mucho, en esta ocasion, no podemos asistir.Desearos que lo paseis estupendamente, como de costumbre, y sobre todo que el tiempo os acompañe, que ultimamente esta...........Un saludo

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
- abuela
- Nombre Real: marian
una pena marisol que no podais venir ,pero ya habra mas .
SOCIA AND 252
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.

- Juanjolus
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Morena
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Juanjo
Pero Sor Devil has pensado bien lo que has hecho?, que la cuadrilla que viene a nuestra Kapital no se conforman solo con un cafelitoooooo, que nos van a dejar el pueblo sin existencias.
La semana del café estoy currando, si puedo me acercaré con el barco (hasta el puerto), que subir con él hasta Almike como que no, que de Bilbao, Bilbao, no soy.Loli me ha comentado que aunque no va a poder quedarse para comer, sí subiría arriba para saludar a la buena cuadrilla que os vais a juntar. 

Pregúntate si lo que estas haciendo hoy, te acerca al lugar donde quieres estar mañana[/color].
- tajaditas
- MARCA: honda NT700
- MODELO: deuville
- COLOR: dorada
- KOMANDO: norte
- Nombre Real: jose benito
hola sor esta sera nuestro primer cafe en bermeo que sois especiales hasta para llamarlo cafe somos tajaditas e itxaso y por favor nos apuntas
UN DIA SIN REIR ES UN DIA PERDIDO
socio484

- abuela
- Nombre Real: marian
nos alegramos de que os animeis a venir os estaremos esperando con el cafe el azucar lo teneis que traer jajatajaditas escribió:hola sor esta sera nuestro primer cafe en bermeo que sois especiales hasta para llamarlo cafe somos tajaditas e itxaso y por favor nos apuntas
SOCIA AND 252
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.

- nemotecnica
- MARCA: Honda
- MODELO: NT 700
- COLOR: negra
- KOMANDO: Pachón a mucha honra
- Nombre Real: Esther e Isra
Nosotros esta vez no podemos...pero para la siguiente prometemos ir!!En Junio tenemos varios temas personales a los que atender y no podemos movernos de Madrid.
...pero lo dicho eh!! que para la siguiente ahí estaremos. 

Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
-
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Yo voy por ir, pero a mi el cafe ni me gustanemotecnica escribió:Nosotros esta vez no podemos...pero para la siguiente prometemos ir!!En Junio tenemos varios temas personales a los que atender y no podemos movernos de Madrid....pero lo dicho eh!! que para la siguiente ahí estaremos.

Última edición por Gata el Lunes, 27 Mayo 2013, 22:54, editado 1 vez en total.
conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- nando
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy
- COLOR: azul
- KOMANDO: frente norte
- Nombre Real: Fernando
Pues nosotros en esta ocasion no podemos ir estamos en fechas de examenes de los crios y la obligacion mandaSaudos
SOCIO AND Nº 376
- TXUMAN
- MODELO: R 1200 RT-LC
- COLOR: BEIGE
- KOMANDO: LIBRE
- Nombre Real: FERNANDO
Hola , somos nuevos en ese acontecimiento que tanto se habló en Burgos pero vamos a probar ese café.Por tanto apuntad a Fernando (Amentxe) y Ana, además de Kerman-Esti.Si hay algo ue debamos saber de logística e infraestructura me lo decís.saludos.
- Sor Devil
Sor Devil escribió:Sor Devil escribió:Sor Devil escribió:Sor Devil escribió:El 8 de junio, sino viene alguien a visitarnos antes.![]()
la abuelala sor cojonesla niñaferla miriamel yexuxel juantxu la mariel sandocan y la familia?la yennyel 3pala gatael arrigorrilos niñosel gallegoel paco de auvilleel estrucel argonautala mariantxeel rubentxuel patula susanael ciprila gorkanael bus y veliel jbermuel tajaditasla itxasola amentxela anael kermanla esti el toni loquien es el siguiente......
Última edición por Sor Devil el Domingo, 02 Junio 2013, 18:36, editado 2 veces en total.
Socia AMM 17112

- Sor Devil
ha habido acasiones en las que hemos estado mas de 30Juanjolus escribió:Pero Sor Devil has pensado bien lo que has hecho?, que la cuadrilla que viene a nuestra Kapital no se conforman solo con un cafelitoooooo, que nos van a dejar el pueblo sin existencias.![]()
La semana del café estoy currando, si puedo me acercaré con el barco (hasta el puerto), que subir con él hasta Almike como que no, que de Bilbao, Bilbao, no soy.Loli me ha comentado que aunque no va a poder quedarse para comer, sí subiría arriba para saludar a la buena cuadrilla que os vais a juntar.
Socia AMM 17112

- TXUMAN
- MODELO: R 1200 RT-LC
- COLOR: BEIGE
- KOMANDO: LIBRE
- Nombre Real: FERNANDO
Sor creo apuntaste uno de más El Fernando es el mismo que Amentxe.saludos y tengo ganas de conocer a tan insigne figura del clero
- ARGONAUTA
- MODELO: RITA
- COLOR: GRAY
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Angel