CAFE DE BERMEO 2013

Foro para anunciar las kedadas locales.
Sor Devil
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: MIREN ANDONE

Re: CAFE DE BERMEO 2013

Mensaje por Sor Devil »

Sor Devil escribió:
Sor Devil escribió:
Sor Devil escribió:El 8 de junio, sino viene alguien a visitarnos antes. :vss :birras: la abuelala sor cojonesla niñaferla miriamel yexuxel juantxu la mariel sandocan y la familia?la yennyel 3pala gatael arrigorrilos niñosel gallegoel paco de auvilleel estrucel argonautala mariantxeel rubentxuel patula susanael ciprila gorkanael bus y veliel jbermuel tajaditasla itxasoel fernanla amentxela anael kermanla esti quien es el siguiente......
Última edición por Sor Devil el Martes, 28 Mayo 2013, 19:22, editado 1 vez en total.

Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
Sor Devil

Mensaje por Sor Devil »

a partir de las 11 de la mañana estan las puertas abiertas :vss

Mari-ville
Nombre Real: MARISOL

Mensaje por Mari-ville »

Sintiendolo mucho, en esta ocasion, no podemos asistir.Desearos que lo paseis estupendamente, como de costumbre, y sobre todo que el tiempo os acompañe, que ultimamente esta...........Un saludo :vss

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
abuela
Nombre Real: marian

Mensaje por abuela »

una pena marisol que no podais venir ,pero ya habra mas .

SOCIA AND 252ImagenImagenEl que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
Juanjolus
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Morena
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por Juanjolus »

Pero Sor Devil has pensado bien lo que has hecho?, que la cuadrilla que viene a nuestra Kapital no se conforman solo con un cafelitoooooo, que nos van a dejar el pueblo sin existencias. :desternillante: :desternillante: La semana del café estoy currando, si puedo me acercaré con el barco (hasta el puerto), que subir con él hasta Almike como que no, que de Bilbao, Bilbao, no soy.Loli me ha comentado que aunque no va a poder quedarse para comer, sí subiría arriba para saludar a la buena cuadrilla que os vais a juntar. :ola:

Pregúntate si lo que estas haciendo hoy, te acerca al lugar donde quieres estar mañana[/color].
tajaditas
MARCA: honda NT700
MODELO: deuville
COLOR: dorada
KOMANDO: norte
Nombre Real: jose benito

Mensaje por tajaditas »

hola sor esta sera nuestro primer cafe en bermeo que sois especiales hasta para llamarlo cafe somos tajaditas e itxaso y por favor nos apuntas

UN DIA SIN REIR ES UN DIA PERDIDOImagenImagen Imagensocio484
abuela
Nombre Real: marian

Mensaje por abuela »

tajaditas escribió:hola sor esta sera nuestro primer cafe en bermeo que sois especiales hasta para llamarlo cafe somos tajaditas e itxaso y por favor nos apuntas
nos alegramos de que os animeis a venir os estaremos esperando con el cafe el azucar lo teneis que traer jaja

SOCIA AND 252ImagenImagenEl que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
nemotecnica
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: negra
KOMANDO: Pachón a mucha honra
Nombre Real: Esther e Isra

Mensaje por nemotecnica »

Nosotros esta vez no podemos...pero para la siguiente prometemos ir!!En Junio tenemos varios temas personales a los que atender y no podemos movernos de Madrid. :( ...pero lo dicho eh!! que para la siguiente ahí estaremos. :bien:

Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
Gata
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

nemotecnica escribió:Nosotros esta vez no podemos...pero para la siguiente prometemos ir!!En Junio tenemos varios temas personales a los que atender y no podemos movernos de Madrid. :( ...pero lo dicho eh!! que para la siguiente ahí estaremos. :bien:
Yo voy por ir, pero a mi el cafe ni me gusta :vss
Última edición por Gata el Lunes, 27 Mayo 2013, 22:54, editado 1 vez en total.

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
nando
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy
COLOR: azul
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Fernando

Mensaje por nando »

Pues nosotros en esta ocasion no podemos ir estamos en fechas de examenes de los crios y la obligacion mandaSaudos

SOCIO AND Nº 376
TXUMAN
MODELO: R 1200 RT-LC
COLOR: BEIGE
KOMANDO: LIBRE
Nombre Real: FERNANDO

Mensaje por TXUMAN »

Hola , somos nuevos en ese acontecimiento que tanto se habló en Burgos pero vamos a probar ese café.Por tanto apuntad a Fernando (Amentxe) y Ana, además de Kerman-Esti.Si hay algo ue debamos saber de logística e infraestructura me lo decís.saludos.

Sor Devil

Mensaje por Sor Devil »

Sor Devil escribió:
Sor Devil escribió:
Sor Devil escribió:
Sor Devil escribió:El 8 de junio, sino viene alguien a visitarnos antes. :vss :birras: la abuelala sor cojonesla niñaferla miriamel yexuxel juantxu la mariel sandocan y la familia?la yennyel 3pala gatael arrigorrilos niñosel gallegoel paco de auvilleel estrucel argonautala mariantxeel rubentxuel patula susanael ciprila gorkanael bus y veliel jbermuel tajaditasla itxasola amentxela anael kermanla esti el toni loquien es el siguiente......
Última edición por Sor Devil el Domingo, 02 Junio 2013, 18:36, editado 2 veces en total.

Sor Devil

Mensaje por Sor Devil »

Juanjolus escribió:Pero Sor Devil has pensado bien lo que has hecho?, que la cuadrilla que viene a nuestra Kapital no se conforman solo con un cafelitoooooo, que nos van a dejar el pueblo sin existencias. :desternillante: :desternillante: La semana del café estoy currando, si puedo me acercaré con el barco (hasta el puerto), que subir con él hasta Almike como que no, que de Bilbao, Bilbao, no soy.Loli me ha comentado que aunque no va a poder quedarse para comer, sí subiría arriba para saludar a la buena cuadrilla que os vais a juntar. :ola:
ha habido acasiones en las que hemos estado mas de 30

TXUMAN
MODELO: R 1200 RT-LC
COLOR: BEIGE
KOMANDO: LIBRE
Nombre Real: FERNANDO

Mensaje por TXUMAN »

Sor creo apuntaste uno de más El Fernando es el mismo que Amentxe.saludos y tengo ganas de conocer a tan insigne figura del clero

ARGONAUTA
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Angel

Mensaje por ARGONAUTA »

Sor. Te dejas fuera de co vocatoria a To i.lo

Socio nº 134Imagen
Responder

Volver a “Kedadas”