Atraco en Caja Laboral
- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafael - Araceli
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Re: Atraco en Caja Laboral
Me alegra mucho esta noticia y espero que sea el propio Miguel el que nos cuente como está y com va su recuperación.Ánimo compañero!!!
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- AMPARO
- MARCA: Kawasaki (1/2)
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: Aful
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Amparo (y Carlos)
Muy buenas noticias. Ahora una recuperación rápida.Besos.
Socia AND nº 271
podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda

- Lasai
- MARCA: Honda
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Pablo
- Arrigorri
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: MORENA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Miguel Angel
- el gorrion
- MARCA: yamaha
- MODELO: fjr 1300
- COLOR: arena
- KOMANDO: frente norte
- Nombre Real: miguel angel
Muy buenas: lo primero, agradeceros a todos los comentarios de ánimo y vuestros buenos deseos. A traves de Patu y de Koldo tambien los he recibido por telefono y reconozco que los he recibido con mucha ilusión, sobretodo teniendo en cuenta que no soy muy amigo de internet y no entraba en el foro hace muchísimo tiempo.Ya estoy en casa, Y me encuentro mucho mejor. Aunque aún me falta para estar bien. Sigo con las curas y acabo de empezar a ir a clases con el logopeda para recuperar la voz. Poco a poco, pero volveré a hablar.La moto seguirá aparcada aún un tiempo, aunque de vez en cuando bajo al garaje a echarla un vistazo...un fuerte abrazo a todos y espero que la vida os devuelva los buenos deseos que me habeis enviado y que a mi me han ayudado a salir adelante.rafagas a todos.
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Me alegra mucho saber que estás mejor!!Un fuerte abrazo!!! y mucho ánimo con la recuperación!!!!!!!!
- juanjomr
- MODELO: Ntv 650
- COLOR: Verde Tasma
- Nombre Real: Juanjo
Por fin una gran noticia.Me alegra que las cosas sigan para adelante y que tu estado sea cada dia mejor que el anterior.Un abrazo y que pronto podamos contar con tu compañia.

- 3PA
Miguel Ángel, me alegra enormemente saber que, a pesar de tus secuelas, estas con el ánimo suficiente para darnos noticias tuyas. Eso significa mucho para todos nosotros y significa que te estas recuperando bien, y eso es un magnífica noticia.Si te somos de utilidad para cualquier cosa que estimes oportuna, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, que, estaremos encantados de echarte una mano, amigoUn abrazo grande y muchos saludos 

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Reitero lo que ha dicho Robert, que aquí estamos para echarte una mano en lo que sea, que no solo estamos para los momentos buenos, en los más complicados también debemos estar ahí.Me alegro mucho que poco a poco te vayas recuperando y espero que no tardes mucho en bajar a ver tu moto pero no solo para verla si no que también sea para enfundarte el casco, los guantes, la chupa y a rodar.Salud

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- Patu
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: HUMBERTO
el gorrion escribió:Muy buenas: lo primero, agradeceros a todos los comentarios de ánimo y vuestros buenos deseos. A traves de Patu y de Koldo tambien los he recibido por telefono y reconozco que los he recibido con mucha ilusión, sobretodo teniendo en cuenta que no soy muy amigo de internet y no entraba en el foro hace muchísimo tiempo.Ya estoy en casa, Y me encuentro mucho mejor. Aunque aún me falta para estar bien. Sigo con las curas y acabo de empezar a ir a clases con el logopeda para recuperar la voz. Poco a poco, pero volveré a hablar.La moto seguirá aparcada aún un tiempo, aunque de vez en cuando bajo al garaje a echarla un vistazo...un fuerte abrazo a todos y espero que la vida os devuelva los buenos deseos que me habeis enviado y que a mi me han ayudado a salir adelante.rafagas a todos.

- nemotecnica
- MODELO: NT 700
- COLOR: negra
- KOMANDO: Pachón a mucha honra
- Nombre Real: Esther e Isra
Hola! no nos conocemos, pero han hablado tanto de ti que Isra y yo nos morimos por verte en la siguiente kedada de Burgos!Mucho ánimo y ya verás como en nada estás aquí dando el callo!
Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
- ARGONAUTA
- MODELO: RITA
- COLOR: GRAY
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Angel
Me termino de enterar.Lamento lo sucedido y me alegra saber que el camino de la recuperacion esta en marcha.Animo.
Socio nº 134

- Javi_astur
- MODELO: Deauville nt-700
- COLOR: Gris Anchor
- KOMANDO: Chicha
- Nombre Real: Javier García Sánche
Me alegro, dentro de lo que cabe, de que la recuperación vaya por buen camino, y espero que con el paso del tiempo se quede en una mala anécdota que puedas contar a tus nietos. Espero que en poco tiempo puedas estar ruteando y celebrando con la gente del norte y foreros (y no foreros tambien).Salud y suerte!!!!!
Saludos de un asturiano desde la Isla Chicharrera (Tenerife)SOCIO A.N.D. Nº 258 desde el 17/10/08 

- andresm
- MODELO: Deauville NT 700 ABS
- COLOR: gris oscuro
- Nombre Real: Andres
Me alegro mucho que la recuperación este encausada y que pronto estés sobre la moto.