Atraco en Caja Laboral

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Re: Atraco en Caja Laboral

Mensaje por compae »

me alegro mucho!!!!

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Me alegra mucho esta noticia y espero que sea el propio Miguel el que nos cuente como está y com va su recuperación.Ánimo compañero!!!

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
AMPARO
MARCA: Kawasaki (1/2)
MODELO: 1400 GTR
COLOR: Aful
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Amparo (y Carlos)

Mensaje por AMPARO »

Muy buenas noticias. Ahora una recuperación rápida.Besos.

Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
Lasai
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Pablo

Mensaje por Lasai »

Buena noticia! :bien:

Arrigorri
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Arrigorri »

muy buena la vedad que si animo :birras: :vss

el gorrion
MARCA: yamaha
MODELO: fjr 1300
COLOR: arena
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: miguel angel

Mensaje por el gorrion »

Muy buenas: lo primero, agradeceros a todos los comentarios de ánimo y vuestros buenos deseos. A traves de Patu y de Koldo tambien los he recibido por telefono y reconozco que los he recibido con mucha ilusión, sobretodo teniendo en cuenta que no soy muy amigo de internet y no entraba en el foro hace muchísimo tiempo.Ya estoy en casa, Y me encuentro mucho mejor. Aunque aún me falta para estar bien. Sigo con las curas y acabo de empezar a ir a clases con el logopeda para recuperar la voz. Poco a poco, pero volveré a hablar.La moto seguirá aparcada aún un tiempo, aunque de vez en cuando bajo al garaje a echarla un vistazo...un fuerte abrazo a todos y espero que la vida os devuelva los buenos deseos que me habeis enviado y que a mi me han ayudado a salir adelante.rafagas a todos.

Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Me alegra mucho saber que estás mejor!!Un fuerte abrazo!!! y mucho ánimo con la recuperación!!!!!!!!

juanjomr
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por juanjomr »

Por fin una gran noticia.Me alegra que las cosas sigan para adelante y que tu estado sea cada dia mejor que el anterior.Un abrazo y que pronto podamos contar con tu compañia. :vss :vss :vss :vss :vss

Imagen
3PA

Mensaje por 3PA »

Miguel Ángel, me alegra enormemente saber que, a pesar de tus secuelas, estas con el ánimo suficiente para darnos noticias tuyas. Eso significa mucho para todos nosotros y significa que te estas recuperando bien, y eso es un magnífica noticia.Si te somos de utilidad para cualquier cosa que estimes oportuna, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, que, estaremos encantados de echarte una mano, amigoUn abrazo grande y muchos saludos :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Reitero lo que ha dicho Robert, que aquí estamos para echarte una mano en lo que sea, que no solo estamos para los momentos buenos, en los más complicados también debemos estar ahí.Me alegro mucho que poco a poco te vayas recuperando y espero que no tardes mucho en bajar a ver tu moto pero no solo para verla si no que también sea para enfundarte el casco, los guantes, la chupa y a rodar.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

el gorrion escribió:Muy buenas: lo primero, agradeceros a todos los comentarios de ánimo y vuestros buenos deseos. A traves de Patu y de Koldo tambien los he recibido por telefono y reconozco que los he recibido con mucha ilusión, sobretodo teniendo en cuenta que no soy muy amigo de internet y no entraba en el foro hace muchísimo tiempo.Ya estoy en casa, Y me encuentro mucho mejor. Aunque aún me falta para estar bien. Sigo con las curas y acabo de empezar a ir a clases con el logopeda para recuperar la voz. Poco a poco, pero volveré a hablar.La moto seguirá aparcada aún un tiempo, aunque de vez en cuando bajo al garaje a echarla un vistazo...un fuerte abrazo a todos y espero que la vida os devuelva los buenos deseos que me habeis enviado y que a mi me han ayudado a salir adelante.rafagas a todos.
:aplauso: :aplauso: :aplauso: COMO NOS ALEGRAMOS AMIGO :aplauso: :aplauso: :aplauso: Es un placer leerte de nuevo :ola: Estamos en contacto :muybien: :birras: :vss

Imagen
nemotecnica
MODELO: NT 700
COLOR: negra
KOMANDO: Pachón a mucha honra
Nombre Real: Esther e Isra

Mensaje por nemotecnica »

Hola! no nos conocemos, pero han hablado tanto de ti que Isra y yo nos morimos por verte en la siguiente kedada de Burgos!Mucho ánimo y ya verás como en nada estás aquí dando el callo!

Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
ARGONAUTA
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Angel

Mensaje por ARGONAUTA »

Me termino de enterar.Lamento lo sucedido y me alegra saber que el camino de la recuperacion esta en marcha.Animo.

Socio nº 134Imagen
Javi_astur
MODELO: Deauville nt-700
COLOR: Gris Anchor
KOMANDO: Chicha
Nombre Real: Javier García Sánche

Mensaje por Javi_astur »

Me alegro, dentro de lo que cabe, de que la recuperación vaya por buen camino, y espero que con el paso del tiempo se quede en una mala anécdota que puedas contar a tus nietos. Espero que en poco tiempo puedas estar ruteando y celebrando con la gente del norte y foreros (y no foreros tambien).Salud y suerte!!!!!

Saludos de un asturiano desde la Isla Chicharrera (Tenerife)SOCIO A.N.D. Nº 258 desde el 17/10/08 :vssImagenImagen
andresm
MODELO: Deauville NT 700 ABS
COLOR: gris oscuro
Nombre Real: Andres

Mensaje por andresm »

Me alegro mucho que la recuperación este encausada y que pronto estés sobre la moto.

Imagen
Responder

Volver a “General”