POSIBLE KEDADA NACIONAL 2014 EN ARANDA DE DUERO - RETIRADA

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
marcelus

Re: POSIBLE KEDADA NACIONAL 2014 EN ARANDA DE DUERO

Mensaje por marcelus »

A VER.... COMO LO EXPLICODEBIDO A PROBLEMAS TÉCNICOS, ESTO ES, QUE NO HE ENCONTRADO HOTEL, DONDE ME RESERVEN LA CANTIDAD DE HABITACIONES QUE PODEMOS NECESITAR, Y ANTE LA SITUACIÓN, DE QUE SOLO DISPODRÍAMOS DE 50 HABITACIONES, DE LAS CUALES NO TODAS SERIAN DOBLES, SI BIEN EL CASO DE CONTAR CON LA TOTALIDAD DE HABITACIONES DE UN HOTEL, SERÍA DE UNAS SESENTA Y CUATRO MÁXIMO, Y EN CUANTO A OTRA POSIBLE SOLUCIÓN PASABA POR DOS HOTELES DE 2 Y 4 ESTRELLAS, CON DIFERENCIAS BASTANTE ACUSADAS EN PRECIO, Y CON PRACTICAMENTE EL MISMO PROBLEMA DE RESERVAS, TENGO QUE DECIR, QUE TRAS CONVERSACIONES MANTENIDAS CON MIEMBROS DE LA JUNTA, LA KEDADA NACIONAL EN ARANDA DE DUERO, NO ES VIABLE.LO SIENTO.ADEMÁS TENIA QUE DAR UNA SOLUCIÓN ANTES DEL 31 DE ESTE MES, QUE ERA LA FECHA FIJADANO OBSTANTE HABIA PENSADO EN PREPARAR UNA KEDADA EN OTRAS FECHAS, PERO, CLARO, NO ME QUEDARIAN MÁS GÜEVOS QUE LIMITAR LA ASISTENCIA POR LOS MOTIVOS EXPUESTOS.LO SIENTO DE VERAS.

ZAPE
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben

Mensaje por ZAPE »

:( :( :ola: :ola: por tus gestiones.:vss

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

No te preocupes Marcelino, hacemos la prekedada en Aranda y el viernes todos para Bilbao

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Personalmente y en nombre de la junta, agradezco las gestiones realizadas por ti por el bien de todos los socios y que el año que viene pudiéramos tener nuestra nacional. Y ya estás tardando en montar una en Aranda y eso de que tendrá que limitarla ya te digo yo que a buen seguro lo tendrás que hacer porque llenaremos Aranda.Gracias por todo.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Re: POSIBLE KEDADA NACIONAL 2014 EN ARANDA DE DUERO - RETIRA

Mensaje por ocmigue »

Vaya, pues muchas gracias por las gestiones realizadas y algo habra que hacer que Aranda bien lo merece :sincomentarios: Esta claro entonces que en el 2014 nos vamos a ¡¡¡ Bilbao !!! :birras: o ¿alguien mas va a presentar otra candidatura? todavia hay tiempo :mricy:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

Pues Marcelus, como ya me habías calentado :mrgreen: cuenta con que me presento un dia de estos a hacer una kdd Arandina :D :aplauso: :comer1:

¡Cantabria me pone!
Imagen
pedrobasi
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: oro
Nombre Real: Pedro

Mensaje por pedrobasi »

Una lastima por ti, que has nadado para ahogarte en la orilla. Agradecerte que intentaras organizarlo. Pues nos vemos en Bilbao, que solo queda un paso mas al norte.

Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
juantxu
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu

Mensaje por juantxu »

Gracias Marcelino por el trabajo realizado y vete apuntandome para esa kdd antes de que se acabe el sitio. :vss

ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

:aplauso: :aplauso: Gracias por tu tiempo :aplauso: :aplauso: :vss

ERNI
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio

Mensaje por ERNI »

Marcelino, que si quieres montar una kdda, no problem, nosotros ya dormimos en el pueblo de los suegros y vamos a comer :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: Un abrazo!!!!!!

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
tajaditas
MARCA: honda NT700
MODELO: deuville
COLOR: dorada
KOMANDO: norte
Nombre Real: jose benito

Mensaje por tajaditas »

Muchas gracias por tu trabajo , tu tiempo y tu dedicación Sr Marcelus....

UN DIA SIN REIR ES UN DIA PERDIDOImagenImagen Imagensocio484
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Debido a la poca confianza que nos inspira este individuo (Marcelus), hemos formado una comision investigadora formada por Amparo representando a la vocalia, Gallego representando a los moderadores, Inma a los socios, yo a los administradores y 4 espontaneos, Miriam, Rosa, Yexus y Spiter representando a los juerguistas, y nos hemos desplazado a Aranda a comprobar si efectivamente las razones expuestas por el individuo para retirar la candidatura tenian o no fundamento.Bajo la atenta supervision de Asun hemos recreado lo que habria sido la kedada, visitado bares, castillos, bodegas, mas castillos, mas bares, restaurantes, monasterios, pastelerias, mas bodegas y mas bares y despues del exaustivo estudio y patearnos Aranda de punta a punta hemos concluido que:En Aranda hace un frio de cojonesQue en los bares no hay CruzcampoQue el vino se deja beberQue el fraile del monasterio era un pelmaQue el lechazo... ¿comimos lechazo?Que las tapas y raciones estan de pecadoQue donde se junten mas de 2 deauvilleros se liaY que efectivamente las plazas hoteleras son las que comento el individuoPor lo que certificamos la no viavilidad de realizar una kedada nacional al no poder asegurar plaza para todos los asitentes.No me lleve camara y no puedo poner ninguna prueba grafica del evento ¿Carlitos tienes tu alguna en la que salgamos formaletes? :mricy: Pd. Tranquilos los futuros visitantes a Aranda que sigue quedando de todo, que no hemos acabado con nada :birras:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
AMPARO
MARCA: Kawasaki (1/2)
COLOR: Aful
Nombre Real: Amparo (y Carlos)

Mensaje por AMPARO »

ocmigue escribió:Debido a la poca confianza que nos inspira este individuo (Marcelus), hemos formado una comision investigadora formada por Amparo representando a la vocalia, Gallego representando a los moderadores, Inma a los socios, yo a los administradores y 4 espontaneos, Miriam, Rosa, Yexus y Spiter representando a los juerguistas, y nos hemos desplazado a Aranda a comprobar si efectivamente las razones expuestas por el individuo para retirar la candidatura tenian o no fundamento.Bajo la atenta supervision de Asun hemos recreado lo que habria sido la kedada, visitado bares, castillos, bodegas, mas castillos, mas bares, restaurantes, monasterios, pastelerias, mas bodegas y mas bares y despues del exaustivo estudio y patearnos Aranda de punta a punta hemos concluido que:En Aranda hace un frio de cojonesQue en los bares no hay CruzcampoQue el vino se deja beberQue el fraile del monasterio era un pelmaQue el lechazo... ¿comimos lechazo?Que las tapas y raciones estan de pecadoQue donde se junten mas de 2 deauvilleros se liaY que efectivamente las plazas hoteleras son las que comento el individuoPor lo que certificamos la no viavilidad de realizar una kedada nacional al no poder asegurar plaza para todos los asitentes.No me lleve camara y no puedo poner ninguna prueba grafica del evento ¿Carlitos tienes tu alguna en la que salgamos formaletes? :mricy: Pd. Tranquilos los futuros visitantes a Aranda que sigue quedando de todo, que no hemos acabado con nada :birras:
Totalmente de acuerdo con Oc, unicamente despejarle la duda "Si comimos lechazo" y como estaba, y como nos pusimos......... sensacional.Yo repelé hasta la etiqueta de denominación de origen. jajajaja

Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
COLOR: "Aful"
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Como Dice el señor administrador, no es un sitio muy recomendable para hacer una kedadaNo hay bodegasImagen01Los lugareños dejan mucho que desearImagen 02Imagen03No hay castillos que verImagen04Imagen05Imagen06Imagen07Ni pueblos que verImagen08Imagen09Imagen10Imagen11Imagen12Imagen13El sr. organizador intentando convencernosImagen14Imagen15Y no digamos del hotel donde nos quería meterImagen16Y encima, los aviones los aparcan en cualquier sitioImagen17Y un frio que pelabaImagen18Imagen19Si hasta Oc si tuvo que comprar una gorra para que no se le congelaran las ideasImagen20El sábado vinieron los Burgaleses a ver que ponían de comerImagen21Imagen22Imagen23Pero un cacho lechazo flojillo de saborImagen24Amparo no le encontró sabor nada mas que a la etiquetaImagen25Y después de comer nos fuimos de visita culturalImagen 26Nos encontramos a un antepasado de RubentxuImagen27Imagen28Imagen29Como la cosa estaba saliendo flojilla, nos fuimos a ver las bodegas de las peñas de ArandaImagen30Imagen31Y terminamos la velada cenandoImagen32

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
nemotecnica
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: negra
KOMANDO: Pachón a mucha honra
Nombre Real: Esther e Isra

Mensaje por nemotecnica »

Qué mal viven algunosssssssssssssss

Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
Responder

Volver a “General”