rruiz escribió:bueno como no se puede ir en moto,no me dareis envidia.y para que sandocan no me ponga falta iremos a eso de las alubias.asi que apunten a cuatro mas, que spiter y rosa tambien quieren salir en la foto
Rubentxu escribió:Me ha pedido mi compañera de piso que se le apunte, asi que no ire solo.![]()
Apuntada la señora quedaRubentxu escribió:Me ha pedido mi compañera de piso que se le apunte, asi que no ire solo.![]()
AMENTXE escribió:Vale entonces apunta a 4 más:-LUIS Y MARI-AMENTXE (FERNANDO) y ANAAllí estaremos. Saludos
Apuntados quedaisAMENTXE escribió:PERDON NO SE QUE HA PASADO SOLO QUERIA APUNTARME UNA VEZ.
Que por nosotros no lo haga, que lleve el de 500, y pague lo de todas, que no nos va a parecer mal, si hay alguno que no está de acuerdo, que hable ahora, o calle para siempre. jejejeEnviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2Frente Norte escribió:Recodar que si podeis traer el dinero justo para no liarnos con los cambios, dice Txitxi que el siempre maneja billetes de 500€ pero que traera justo para dar ejemplo![]()
Seran mas de 28, seguro que alguno repite, me consta que en este grupo tambien hay algun que otro tragoncete.Frente Norte escribió:28 platazos de alubias nos vamos a comer mañana!