Oido cocina... pero el que tiene ahora la disponibilidad "joía" soy yopedrobasi escribió:(Maik montate otro Velefique que llevo dos años con plena disponibilidad)

Oido cocina... pero el que tiene ahora la disponibilidad "joía" soy yopedrobasi escribió:(Maik montate otro Velefique que llevo dos años con plena disponibilidad)
Pues esperamos a que la cases y asi estas mas libre.Maik escribió:Oido cocina... pero el que tiene ahora la disponibilidad "joía" soy yopor no tener... no tengo ni batería en la moto!
![]()
Bajo mi punto de vista,... son las cosas que más gustan ver...evanin escribió:4/ Recuperar algo que no hago hace años y es compartir con vosotros rutas que hago y pienso os pueden interesar
Pero no lo hagas por guasap! eh!evanin escribió:5/ Enviar un mensaje personal a viejos amigos que participan poco en el foro animándoles a que lo hagan, más que nada porque me hace ilusión leer sus post y aportaciones.
Me parece estupendo esto que has escrito.evanin escribió:Pues después de releer todo el hilo y de reflexionar sobre lo que tan acertadamente exponía Pedrobasi, así como lo que escribió mi amigo Ferran sobre una respuesta mía: "Las cosas no se solucionan solas, y tu sabes que si no hay alguien, o algunos, que tiren del carro permanentemente, y no necesariamente ha de ser sólo la Junta, el carro se para. Naturalmente que el carro tirará mejor entre todos, pero si no se pone una zanahoria delante, nadie tirará. La cuestión es quién/quienes ponen una jugosa zanahoria.Para mi, todos y nadie, para el tema que nos ocupa, viene a ser lo mismo si esperamos que aparezca espontáneamente una solución."; voy a aportar mi granito de arena para dar un vuelco, dentro de lo posible, con la intención de que el foro mejore su salud. Tienes toda la razón, Ferran, pero creo que la zanahoria debemos ponernosla cada uno la suya, así que empiezo yo por marcarme una forma de actuar, sí, esa zanahoria que me involucre más en la vida diaria del foro ¿Cómo? Con cosas sencillas, ya que no hay que olvidar que esto es un invento para divertirnos, una forma agradable de pasar el rato y compartir cosas con nuestros amigos, y no una obligacional laboral que debamos de cumplir por "huevos". Eso sí, lo hago porque me apetece y lo haré mientras siga sintiendo ese cosquilleo cuango veo un montón de motos de amigos hacer una ruta y tenga esa sensación de orgullo de pertenencia a un colectivo como el nuestro.1/Imagino que para quien se presenta en el foro, recibir las respuestas de los foreros será agradable, así que me comprometo a dar la bienvenida a los nuevos que se presenten.2/Dar respuesta a viejas preguntas (incluso a las incómodas) más allá de dirigir la respuesta a un viejo post almacenado en la memoria del foro.3/ Intentar seguir el foro con asiduidad y ser más participativo en aquellos temas en los que pueda aportar algo personal.4/ Recuperar algo que no hago hace años y es compartir con vosotros rutas que hago y pienso os pueden interesar (pero cuando llegue el buen tiempo que las temperaturas leonesas no animar a rutear en estos meses).5/ Enviar un mensaje personal a viejos amigos que participan poco en el foro animándoles a que lo hagan, más que nada porque me hace ilusión leer sus post y aportaciones.6/ ¿Polemizar? Por supuesto que sí, pero siempre intentando dar alas al buen rollo, que para eso estamos aquí.Más cosas, seguro que sí, pero para empezar, después de varios años en los que he sido poco activo salvo en algún tema puntual, creo que es bastante.¡Ala! Os animo a que cada uno se ponga su propia zanahoria, o un pastel si es goloso, o un corderito de Sacramenia si le gustan las aventuras excitantes.Gracias a todos.
Y quitarte lo de la kdd virtual!!! ezo que é lo que é??ocmigue escribió:Javier a ti para poner la guinda, solo te ha faltado decir que vas a aprender a poner fotos en el foro y te vas a llevar la camara a las kedadas.![]()
Gracias por tu apoyo Herr Administrador. Y no te preocupes, ya contaba contigo para que me enseñaras a publicar las fotos.ocmigue escribió:Lo veo estupendo Javier, a ver si en general el personal se vuelve mas participativo, hace poco se han puesto varias cronicas de viajes y salidas bien redactadas y documentadas y practicamente no ha habido comentarios.Con respecto a las presentaciones de los nuevos, yo personalmente me canse de dar la bienvenida todos los dias a 2 o 3 personas que despues no volvian a aparecer, algunos ni tan siquiera para responder a su tema de presentacion, pero como es verdad que cuando uno es novato y se presenta por aqui con muchos nervios, agradece que se le de la bienvenida, en honor a los poquitos que permanecen despues de la presentacion, seguire dando la bienvenida que tampoco cuesta tanto.Javier a ti para poner la guinda, solo te ha faltado decir que vas a aprender a poner fotos en el foro y te vas a llevar la camara a las kedadas.
Ay pequeño saltamontes. ¿Qué es lo de la kedada virtual? Te contestaré. Ha sido una de las cosas más divertidas que han ocurrido en este foro. Simplemente alquien, no sé si Luis Tesón o Cris, ya no recuerdo, tuvo la feliz idea de fomentar una kedada virtual para deterninados días. Todos nos reuniamos a horas predeterminada en torno al foro y al recién creado "Chat" (que por cierto, no aguantaba la demanda y caía cada dos por tres) y particípabamos en concursos, respondiamos a preguntas, etc, etc... pero lo más importante, y algo que debemos recuperar, es esa maravillosa informalidad que nos permitía desconjonarnos (con perdón) de todo y pasarlo de maravilla. Por cierto, incluso había premios para los que ganábamos los concurso. Y digo bien, porque gané unos cuantos, ja, ja....En fin, espero que ahora entiendas por qué no quito, ni quitaré lo de la 1ª kedada virtual.Saludos ¡Aviador!.Maik escribió:Y quitarte lo de la kdd virtual!!! ezo que é lo que é??ocmigue escribió:Javier a ti para poner la guinda, solo te ha faltado decir que vas a aprender a poner fotos en el foro y te vas a llevar la camara a las kedadas.![]()
![]()
Es como lo de sandocan... que andaba con el muñeco de nieve en pleno agosto!!
![]()
Anda que no estamos agustico aquí en el foro!
Eso, eso 2ª kdd virtual yaMaik escribió:Entonces será cosa de hacer la 2º kdd virtual??![]()
Pero ya , ya , yaaaaaaaaaaaaaaaaFERNAN escribió:Eso, eso 2ª kdd virtual yaMaik escribió:Entonces será cosa de hacer la 2º kdd virtual??![]()