XXIII DEAUVICALÇOTADA. 30 DE MARZO.

Foro para anunciar las kedadas locales.
J POMAR
MARCA: Honda
MODELO: PAN European
COLOR: roja
KOMANDO: Deauvicat/ Maño
Nombre Real: Javier

Re: XXIII DEAUVICALÇOTADA. 30 DE MARZO.

Mensaje por J POMAR »

KOMANDO DEAUVICAT escribió:Buenasssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Por partes:- JL Alfonso, da por anotado al compañero Vicente Mora.- Tema Ruta. Por mi encantado, habria que dar una hora para juntarnos, y ya que estamos en el area de guissona, comemos algo no???Despues, como dice Javi, vamos ruteando por el interior hacia el Restaurante, no???Manifiestense plis!!!!!!!!!!Voy a actualizar la Lista de Asistentes.Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En mi pueblo AMORZAR es comer pero bastante mas que comer algo :mrgreen: :mrgreen:

FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y despues quien come cebolllas, Javi????Ainssssssss...Saludosssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
RAMBCN
MARCA: -De Momento-
MODELO: SIN MOTO
COLOR: X ACCIDENTE
Nombre Real: RAMON

Mensaje por RAMBCN »

El area de Guisona, es muy buen sitio y barato para comer, pero....Yo como maximo haría un cafe y una pasta, que despues hay de COMER. y por mucha ruta que se haga, no vamos ha hacer ningun ejercicio.He dicho. :P :birras:

CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus :vss
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco :bien:
YOSHIMURA
MARCA: HONDA
MODELO: VFR800X CROSSRUNNER
COLOR: BLANCO
Nombre Real: ALFONSO

Mensaje por YOSHIMURA »

FDVILL escribió:Naaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y despues quien come cebolllas, Javi????Ainssssssss...Saludosssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo tambien estoy contigo Fede, luego quien comeeeeee¡¡¡¡¡ Quedar si, pero para tomar cafe o lo que se apetezca, y hacer ruta interior. (mi opinión particular)Todo esto dicho con cariño, jejejeje.Saludos

DeuBCN
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

RAMBCN escribió:El area de Guisona, es muy buen sitio y barato para comer, pero....Yo como maximo haría un cafe y una pasta, que despues hay de COMER. y por mucha ruta que se haga, no vamos ha hacer ningun ejercicio.He dicho. :P :birras:
De que Area Guisona hablamos? la de dirección a Ponts?Me parece buena idea, si lo dejamos en un café y pasta. También podemos llenar deposito.A lo de la ruta, en un principio me apunto, aunque lo tendré que consultar con mi culo :(

RAMBCN

Mensaje por RAMBCN »

DeuBCN escribió:De que Area Guisona hablamos? la de dirección a Ponts?.....(
Yo en un principio había pensado en la de Guisona, pero ayer me enteré que hay al menos otra -?????- lo que no se es exactamente donde.Ya direis. :birras: :vss

RAMBCN

Mensaje por RAMBCN »

Lo acabo de buscar en Internet, hay 4, Guisona - Jorba - Montblac y Torrefarrera.http://www.bonarea.com/web/bonarea/cata ... sp?tipus=2" onclick="window.open(this.href);return false;Elijan Uds. :lol: :birras: :vss

JFerran

Mensaje por JFerran »

Con todos los sitios que habrán para desayunar, tiene que ser un BonArea? Me engañaron una vez para ir a Guissona y aquello parecía un campamento de refugiados: colas para coger la comida, empujones, niños gritando, la gente se llenaba los platos como si no hubiesen comido en una semana, cuando tenías el plato no había sitio, comida caída por el suelo, suelo grasiento... si la mayoría vamos a tomar un café y una pasta, pues no sé si compensa pasar por todo eso. En fin, igual ha mejorado últimamente.Ya no está el bar de Calaf donde parábamos a desayunar cuando se iba a Andorra?Vssssssss

Imagen
DeuBCN
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

JFerran escribió:Con todos los sitios que habrán para desayunar, tiene que ser un BonArea? Me engañaron una vez para ir a Guissona y aquello parecía un campamento de refugiados: colas para coger la comida, empujones, niños gritando, la gente se llenaba los platos como si no hubiesen comido en una semana, cuando tenías el plato no había sitio, comida caída por el suelo, suelo grasiento... si la mayoría vamos a tomar un café y una pasta, pues no sé si compensa pasar por todo eso. En fin, igual ha mejorado últimamente.Vssssssss
En un principio comentaba la de Jorba. He parado en esta varias veces, camino a Andorra. Pero no he entrado en el comedor. Como punto de encuentro es bestial, por lo del espacio y la gasolina, pero si que coincido con Ferran que como lugar para tomar un café y una pasta ... no debe ser el mejor sitio.

RAMBCN

Mensaje por RAMBCN »

Estoy de acuerdo con Ferran.Yo he ido un día entre semana a almorzar y está bien, pero me han explicado (varios) que los días de fiesta, es lo que dice Ferran. :? :vss

CARBER
MODELO: K1200GT
COLOR: AZUL
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: CARLES

Mensaje por CARBER »

Hoy hemos parado, camino de Andorra, a tomar café en la de Jorba y nada que ver con la de Guisona, un pequeño bocata de jamón 0,90 € y bien cargado, en el bar, no hemos entrado en el restaurante, pero no había casi nadie. La de Guisona parece la cola de un cuartel de reclutamiento. (Con todos mis respetos)

FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!A mi me da igual quedar en una o en otra. El tema de quedar ahi era por encontrarnos con los que vienen de Huesca/ZrgZ.Como imagino que vendran por A-2, no se si hay algun otro sitio mas a mano.Pero que por mi, donde se diga me va bien. Con no mirar al interior del comedor/cocina, me es suficiente. :twisted: 8) Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Napoleón
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700 ABS
COLOR: Rioja (Burdeos)
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: Roger

Mensaje por Napoleón »

Hola compis!!!! :ola: He estado negociando :discusion: hasta el último momento, a ver si me podía escapar, pero ná de ná (mecagüentoloquesemeneaeljefedeloshuevos) :evil: :evil: :evil: Lo de trabajar a turnos, tiene estos inconvenientes. :sincomentarios: Pués nada, que comáis mucho :comer1: y os acordés de los que curran. :enobras: Vvssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :vss :vss

JFerran

Mensaje por JFerran »

FDVILL escribió:Naaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!A mi me da igual quedar en una o en otra. El tema de quedar ahi era por encontrarnos con los que vienen de Huesca/ZrgZ.Como imagino que vendran por A-2, no se si hay algun otro sitio mas a mano.Pero que por mi, donde se diga me va bien. Con no mirar al interior del comedor/cocina, me es suficiente. :twisted: 8) Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Está clara la motivación para quedar a medio camino de los de Huesca /ZGZ. Por los comentarios, parece que hay dos zonas: una de comedero "descontrolado" y otra de bar-cafetería que quizás sea normal. Todo depende de si los que vienen del Reino de Aragón quieren pasar al comedor para un macro desayuno o con un desayuno en la cafetería ya les va bien.Como se suele decir, en "peores plazas he toreado" pero bueno, supongo que todavía se podrá opinar y proponer alternativas, o es que ya está decidido y bendecido?Vssssssss

Imagen
ERNI
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio

Mensaje por ERNI »

Yo voto también por pasta y café (que luego ya comeremos).@ Fede, te he enviado a tu mail una cosa, mírala a ver que te parece...@ Ferran, el bar al que te refieres es aquel de PONTS, ¿verdad?, te confirmo que sigue abierto.Saludos,

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Responder

Volver a “Kedadas”