El café te lo tomas en Alicante que si no te pones nerviosoKoyote23 escribió:Manda guevos que me vais hacer madrugar de coones, a ver donde me tomo yo el cafe

El café te lo tomas en Alicante que si no te pones nerviosoKoyote23 escribió:Manda guevos que me vais hacer madrugar de coones, a ver donde me tomo yo el cafe
Bienvenido, MIguel Angel...encantado de que te vengas !!Escipion escribió:Hola soy Miguel Angel (Escipion) nuevo. El domingo, si no os importa, me voy con vosotros. Nos vemos en la Opinion a la 9 am.
argos1 escribió:...me descuelgo de la salida, del domingo con mucho disgusto, termino de recibir una llamada que vienen a pasar el fin de semana el hermano de mi mujer. Asi que es lo que toca ajo y agua, para la próximaque lo paséis muy bien...
Podemos tomarnos el primero en la cafetería al lado de Pacutos, para salir ya desde allí...ya lo hablamos el sábadoKoyote23 escribió:Manda guevos que me vais hacer madrugar de coones, a ver donde me tomo yo el cafe
Pues hasta el domingo entonces, Luis !albariza escribió:Gracias Paco y a ti tambien Carlos, ya se donde es. Nos vemos allí a 09.00h el Domingo.Me llevaré el café tomado desde Cartagena para ir calentito por el puerto de la cadena.Saludos.
Vamos, que no vivís bien los jubilaos ni ná !!No nos tomaremos el primer café juntos, pero eso lo compensaremos después en cervecicas !!Koyote23 escribió:Bueno, cambio de planes, en vez de irme mañana me voy el sabado, directamente a Alicante, cerquita de la salida pa poder tomar cafe y no madrugar.Y no medeis mucho por culo que tabia me voy solo a Casa Pinet y alli os espero, joder a las 10,30 horas me parece tempranillo, pero bueno no son las 7 de la mañana.La ruta la estudie bien y me la prepare mejor asi que en la comida me artare de vino y como no estare encondiciones de coger la moto, pues me tendre que quedar en el pueblo, que le vamos aser si uno es asi de caprichoso, y el Lunes Dios dira pa onde tiro, asi que nos vemos
No hay problemaEl domingo nos montamos en su peazo moto, ponemos el piloto automático y que nos lleveocmigue escribió:Tened cuidado con el koyote que tiene un peligro...
A mi que me pongan la paella y se deje de zarandajas.Y por si fuera poco los paparajotes quedamos, llegamos a toda prisa y nos vamos a to pijo PERO BUENOOO que acerquen Rabasa, que quedemos antes (a las 9 de la noche del sábado y llegamos relajados), o que nos pongan la alfombra roja de los Oscar que seguro que llegaremos y nos esperan con las motos arrancás.Pues las nuestras se calientan cada 25 km y hay que parar a refrigerarlas.A todo esto y se me fue el hilo ¿al final salimos de ruta o era broma?Salu2GALLEGO escribió:Reservada comida en TárbenaRestaurante Cán Pinet , c/ Constitucion,11965 884 086Munu