Che rat penat ,nos vamos a Cerdeña

Foro para anunciar las kedadas locales.
FERNAN
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO

Re: Che rat penat ,nos vamos a Cerdeña

Mensaje por FERNAN »

corchopan escribió:Yo, si vienen con tiempo, les preparo unas tortillas.Lo del jamón lo tienen que hablar directamente con el perro y si les deja, yo les corto 100 gr para cada uno que si no me dejan pelao el hueso con lo que tragan estos.
Bien Julian, no esperaba menos de ti, tortillitas jamoncito, podias hacer unas torrijas de postre y asi ya nos marchamos de viaje con la barriga llena. :mrgreen: :mrgreen:

Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
jbermu
MARCA: honda
MODELO: varadero
COLOR: blanca-negra
KOMANDO: che-rat-penat
Nombre Real: juan

Mensaje por jbermu »

FERNAN escribió:
corchopan escribió:Yo, si vienen con tiempo, les preparo unas tortillas.Lo del jamón lo tienen que hablar directamente con el perro y si les deja, yo les corto 100 gr para cada uno que si no me dejan pelao el hueso con lo que tragan estos.
Bien Julian, no esperaba menos de ti, tortillitas jamoncito, podias hacer unas torrijas de postre y asi ya nos marchamos de viaje con la barriga llena. :mrgreen: :mrgreen:
Amos ha organizarnos, no pongamos puertas al campo, no hablemos de cantidades :encuentro:

SOCIO AND 368
Belmar
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Rojo
KOMANDO: ché Rat Penat
Nombre Real: Emilio

Mensaje por Belmar »

Bueno vamos aclarando cosas, haber si os parece bien. :birras: A las 10,00 h nos ponemos en marchaSobre las 11,00 h nos juntamos con Juantxu y Maíte en Les Coves (antes de san Mateu), saludos cafetíto o tentenpie.Tiramos hasta Reus o Tarragona donde paramos a comer.Despues de comer en hora y media nos plantamos en el puerto de Barcelona, (mas o menos entre las cinco o cinco y media).Tiempo de sobra para que Julian amablemente nos invite a unas cervezasEl barco sale a las 10,00 h, (se empezara a embarcar las motos ocho y media o nueve)La ruta.-https://maps.google.es/maps?saddr=B%C3% ... ,5&t=m&z=8" onclick="window.open(this.href);return false;Si alguno tiene otra idea que lo diga :vss

Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
juantxu
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu

Mensaje por juantxu »

Belmar escribió:Bueno vamos aclarando cosas, haber si os parece bien. :birras: A las 10,00 h nos ponemos en marchaSobre las 11,00 h nos juntamos con Juantxu y Maíte en Les Coves (antes de san Mateu), saludos cafetíto o tentenpie.Tiramos hasta Reus o Tarragona donde paramos a comer.Despues de comer en hora y media nos plantamos en el puerto de Barcelona, (mas o menos entre las cinco o cinco y media).Tiempo de sobra para que Julian amablemente nos invite a unas cervezasEl barco sale a las 10,00 h, (se empezara a embarcar las motos ocho y media o nueve)La ruta.-https://maps.google.es/maps?saddr=B%C3% ... ,5&t=m&z=8" onclick="window.open(this.href);return false;Si alguno tiene otra idea que lo diga :vss
Te refieres a Les Coves de Vinromá ?? no conozco pero ya me llevara el gps, donde pararemos es un surtidor ? :vss

ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Belmar
MODELO: Deauville
COLOR: Rojo
KOMANDO: ché Rat Penat
Nombre Real: Emilio

Mensaje por Belmar »

juantxu escribió:
Belmar escribió:Bueno vamos aclarando cosas, haber si os parece bien. :birras: A las 10,00 h nos ponemos en marchaSobre las 11,00 h nos juntamos con Juantxu y Maíte en Les Coves (antes de san Mateu), saludos cafetíto o tentenpie.Tiramos hasta Reus o Tarragona donde paramos a comer.Despues de comer en hora y media nos plantamos en el puerto de Barcelona, (mas o menos entre las cinco o cinco y media).Tiempo de sobra para que Julian amablemente nos invite a unas cervezasEl barco sale a las 10,00 h, (se empezara a embarcar las motos ocho y media o nueve)La ruta.-https://maps.google.es/maps?saddr=B%C3% ... ,5&t=m&z=8" onclick="window.open(this.href);return false;Si alguno tiene otra idea que lo diga :vss
Te refieres a Les Coves de Vinromá ?? no conozco pero ya me llevara el gps, donde pararemos es un surtidor ? :vss
Si a los demas les parecen bien los horarios te enviare la localizacion, es un bar a lado de la gasolinera :birras:

Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Bien, pues organizaros vosotros con lo de la hora y ya os diré donde os recojo o si quedamos a la entrada de Barcelona y os llevo o lo que sea. Además, la fecha que es no creo que encontréis mucho tráfico de entrada a Barna ya que es festivo y la peña habrá salido el día de antes para sus vacaciones. Y si hubiese tráfico sería de salida de la ciudad, no de entrada.Ya hablamos.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
corchopan
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Y sí Juan, hay que ponerle puertas al campo que el campo es muuuu grande y no hay jamón para tanto campesino :desternillante: :desternillante: :desternillante:

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
estruc
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

Por mi podemos quedar con Juantxu donde queraris......... :birras:

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
thor
MARCA: kawasaki
MODELO: gtr1400
COLOR: azul-negra
KOMANDO: che rat penat
Nombre Real: jose

Mensaje por thor »

Muy buenas aunque nosotros no vallamos a cerdeña igual nos vamos con vosotros hasta la comida y luego nos volvemos a casa ya OS lo confirmo :vss :vss :vss

toni-lo
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey

Mensaje por toni-lo »

Que tengáis muy buen viajeSeguro que os divertís :vss Mandarnos alguna foto :vss

:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
estruc
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

Gracias hermoso......... te tenias que haber venido.................... :birras:

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
corchopan

Mensaje por corchopan »

Cuando os salga de los cojones me decís a que hora tenéis pensado llegar.Yo trabajo mañana y llego a casa sobre las 15:45. Como, me ducho y ya estoy dispuesto así que ya me diréis.Salud :vss :vss :vss

ZAPE
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben

Mensaje por ZAPE »

Que tengais un buen viaje y una mejor estancia.Un abrazo a todos. :ola: :vss

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
La-mari
MODELO: deuville 700v
COLOR: negro
KOMANDO: komando norte
Nombre Real: maite
Contactar:

Mensaje por La-mari »

De momento buen viaje buen tiempo y mejor compañía Cuando volvamos pondremos fotos ke aquí hay mala conexiónUn saludoEnviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2

Socia 439

https://disfrutandolamoto.blogspot.com
La-mari
MODELO: deuville 700v
COLOR: negro
KOMANDO: komando norte
Nombre Real: maite
Contactar:

Mensaje por La-mari »

Pues se acaba lo bueno.Arrivederchi cerdenaCuidadin por ahí ke volvemos...Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2

Socia 439

https://disfrutandolamoto.blogspot.com
Responder

Volver a “Kedadas”