Nos vemos en Lucena? RIDER ANDALUCÍA 2014
- DON PACO
- MARCA: BRP CAN-AM
- MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
- COLOR: COGNAC
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: PACO & LUISI
Re: Nos vemos en Lucena? RIDER ANDALUCÍA 2014
Pues yo, de momento, lo tengo muy jodido. Como ya comenté, tengo guardia el 12 y como es puente el personal no está por la labor de hacer cambios. Mucho me temo que os seguiré por aquí. Si se pudiera ir viendo el listado de los asistentes. .. por aquello de que igual a última hora suena la flauta. ... para no desilusionarme desde ya.

- francesville
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy 1200 SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Deauvicats
- Nombre Real: FRANCESC
Hola Gallego,Supongo que habrá sido un desliz de tu dedo al apretar la tecla del ordenador. Has puesto los días 11, 12 y 13, pero de SEPTIEMBRE, en vez de OCTUBRE.Si en verdad es una confusión tuya no me extraña que el recepcionista del hotel no supiera nada.A disfrutar de la Rider,GALLEGO escribió:Reservadas habitacionesSabado 11/9: Hotel Ibis Jerez de la Frontera en Jerez de la FronteraDomingo 12/9: Hotel AN Santo Domingo Lunes 13/9: Hotel H2 GranadaPdta: El recepcionista del hotel de Lucena no tenia mucho conocimiento de la oferta

- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Si que es verdadDeben de ser las ganas, pero la reserva en Lucena esta bienEl recepcionista había oído algo pero no se lo habían confirmadofrancesville escribió:Hola Gallego,Supongo que habrá sido un desliz de tu dedo al apretar la tecla del ordenador. Has puesto los días 11, 12 y 13, pero de SEPTIEMBRE, en vez de OCTUBRE.Si en verdad es una confusión tuya no me extraña que el recepcionista del hotel no supiera nada.A disfrutar de la Rider,GALLEGO escribió:Reservadas habitacionesSabado 11/9: Hotel Ibis Jerez de la Frontera en Jerez de la FronteraDomingo 12/9: Hotel AN Santo Domingo Lunes 13/9: Hotel H2 GranadaPdta: El recepcionista del hotel de Lucena no tenia mucho conocimiento de la oferta
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

- sillerpan
- MARCA: honda
- MODELO: Goldwing
- COLOR: plata pura
- Nombre Real: Rafa
BUenasssssAhora mismo llamo al recepcionista ese y le pongo las pilas, seguro que el director que esta de Vacaciones, se marcho sin decir nada.

- sillerpan
Pero como dices eso Pacooo? , cachisseaa, bueno aun queda tiempo, a ver si se soluciona y nos acompañais, queremos ver esa araña nuevaaDON PACO escribió:Pues yo, de momento, lo tengo muy jodido. Como ya comenté, tengo guardia el 12 y como es puente el personal no está por la labor de hacer cambios. Mucho me temo que os seguiré por aquí. Si se pudiera ir viendo el listado de los asistentes. .. por aquello de que igual a última hora suena la flauta. ... para no desilusionarme desde ya.

- ocmigue
- Administrador
- MODELO: Trophy SE
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Ya me ha llegado y tengo impreso el pasaporte y comprobando la situacion de las oficinas de turismo que vienen indicadas en el pasaporte me siguen quedando las siguientes dudas:ADRASi busco la ubicacion GPS 36° 44.87413199999992' N 3° 0.979211999999734' W me lleva a la calle Paseo de Navegantes 14, sin embargo el domicilio que poneis es Natalio Rivas, 125 y en la pagina web del Ayuntamiento pone que el domicilio es Parque Torre de los perdigones, calle Fundicion.EL ROCIOSi busco la ubicacion GPS 37° 15.684875999999264' N 6° 31.10029200000099' W aparezco en la misma puerta de la oficina de turismo pero de ALMONTE sin embargo el domicilio que poneis Calle Muñoz Pavón, s/n corresponde a una calle de EL ROCIO, esto creo que ya lo comente.LUCENASi busco la ubicacion GPS 37° 25' 0.07896000000180425" N 4° 29' 44.87784000003556" W me sale la carretera de la estacion 13 , pero el domicilio que poneis en el pasaporte es Palacio de los Condes de Santa Ana, San Pedro, 42El resto no presenta problema.¿Rafa podrias aclarar estos puntos?, gracias.
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- sillerpan
Anda que entre tu y el informatico que tengo me vais a volvwer locooo , jejejejCon la historia de las Coordenadas no me aclaro por eso lo ha hecho él.Fiate de la direccion. esa si esta comprobada.de todas formas tratare de que arregle esos errores, Gracias denuevo. 

- ocmigue
- Administrador
Entonces en Lucena donde hay que ir es a: Palacio de los Condes de Santa Ana, San Pedro, 42En el Rocio a: Calle Muñoz Pavón, s/nY en Adra ¿a cual de los 2 domicilios?
-
- MARCA: Honda
- MODELO: Nt 700 dv
- Nombre Real: Álvaro
Hola como se sabe por donde es el recorrido? o es por libre hasta Lucena
-
- MODELO: Nt 700 dv
- Nombre Real: Álvaro
Perdón creo que la información del recorrido está en el pasaporte de la rider entonces creo que se va en grupos,perdón por mis preguntas es que soy novato y mi ultima cuestión es hay que pertenecer ha algún club de moteros saludos y gracias.
- ocmigue
- Administrador
Hola Alvaro tienes toda la informacion AQUINo tienes que pertenecer a ningun motoclub ni asociacion y el recorrido es libre. Si te quedan mas dudas despues de ver la web pregunta a SillerpanAlvaro 74 escribió:Perdón creo que la información del recorrido está en el pasaporte de la rider entonces creo que se va en grupos,perdón por mis preguntas es que soy novato y mi ultima cuestión es hay que pertenecer ha algún club de moteros saludos y gracias.

- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Cuando estén todas las direcciones modificadas se nos van a mandar de nuevo los pasaportes?
Socio AND nº 163

- sillerpan
BUenos dias Jose, correcto en Lucena hay que sellar en el Palacio de los condes de Santa Ana, calle San Pedro, 42la direccion de El Rocio es correcta y la de Adra la unica que hay es Natalio Rivas 125, te envio una foto del sitio, la oficina esta en ese edificio de marmol de dos plantas. Ah y gracias por aclararle a Alvarohttps://www.google.es/maps/@36.747981,-3.022707 ... e0!6m1!1e1" onclick="window.open(this.href);return false;Los pasaportes son correctos porque las direcciones estan comprobadas, quizas alguna de las coordenadas no, pero lo que os debeis fijar es en la direccion.ocmigue escribió:Entonces en Lucena donde hay que ir es a: Palacio de los Condes de Santa Ana, San Pedro, 42En el Rocio a: Calle Muñoz Pavón, s/nY en Adra ¿a cual de los 2 domicilios?

- ocmigue
- Administrador
Con lo de la foto perfecto, gracias Rafa 

- Koyote23
- MODELO: 650,700,goldwind
- COLOR: negro
- KOMANDO: al-andalus
- Nombre Real: Jose Luis
Bueno, os comunico que no podre hacer la ruta, pero si espero poder ir el Lunes a comer con vosotros, se me amontona el trabajo pa esas fechas y lo primero es lo primero, ya veremos