oliva escribió:Hola,soy Oliva;ante todo un saludo.Despues de un tiempo muy prolongado sin poder asistir a estos eventos"que sabeis que me gustan",me decido incorporame a esta cita.Contar conmigo y con Nana.Tengo dudas.¿La reunion es el dia 29 ó 30.?¿Mañana o trade?.Lo digo porque no me gusta madrugar,así que tendría que hacer noche en esa "bellisima" ciudad el día antes de la cita.Necesito hotel.Mi teléfono es 650225895.Poneros en contacto.Un abrazo muy fuerte para todos.
Coñoooo AMIGO que alegria volver a leerte,tanto tiempo sin saber nada de ti,espero que esteis bien y haber si os dejais caer por alguna Kdada que se os hecha mucho de menos,dale un beso a Nana y un Abrazote pa tiiii
Os deseo paséis un día genial. Pedazo organizadores !!!! Nos hubiera gustado acompañaros ese día, pero que se le va hacer, con tantos días que hay y casualidad coincidir la misma fecha Muchos besos a todos y poner muchas fotos !!!!
Socia AND nº 271podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
Koyote23 escribió:Perdona Imma, esta un dia antes y yo no la vi, la culpa es de tu mario.Porque no me voy a hechar yo la culpa si no hice na.En to caso er compae
Que si, que si, claramente has preferido irte con los paelas, so renegao
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Koyote23 escribió:Perdona Imma, esta un dia antes y yo no la vi, la culpa es de tu mario.Porque no me voy a hechar yo la culpa si no hice na.En to caso er compae
Algo tendrá el agua cuando la bendicen........................
SÓLO MERECE VIVIR QUIEN POR UN NOBLE IDEAL ESTÁ DISPUESTO A MORIR
Algo tendrá el agua cuando la bendicen........................
No, seguramente sera obligado por su mujer, no por su gusto
odonero escribió:Inma, nos has colocado la comida en día de evento pachón, si no, nos hubiemos presentado Estoy seguro de que lo pasaréis fenomenal. Haber cuando preparáis una quedada por la zona........ Un beso.Vsssssssss
Hola Alberto, la fecha de la comida de Navidad este año es normal que coincida en muchas zonas porque el siguiente fin de semana es el puente y el siguiente el previo a las fiestas, así que es lógico que todos hayamos pensado lo mismo. Lo bueno es que si no podemos coincidir en este encuentro nos quedará el gusanillo para vernos en los siguientes.Por lo demás te puedo decir que "OIDO COCINA" y pasadas las Navidades hablaremos Espero que lo paséis genial vosotros también
Luis_Urko escribió:Bueno Familia, a pesar de que me tentaba la idea, no podremos asistir ya que está la cosilla un tanto complicada.Venga a pasarlo de lujo y a ver si hay mas suerte para la próxima, que de momento llevo pleno, dos de dos a las que no puedo ir
Luis me alegro de leerte a ti también y que pena que no podáis venir pero espero que en 2015 nos vaya mejor a todos y volvamos a las andadas Muchos besos a los dos. (Puri guapa ya tengo ganas de coincidir y echar un buen rato )
compae escribió:A ver si la Srta. Vocal Sur, propone algún encuentro "sureño" fuera de las fechas navideñas ... , no se yo ... en enero o mejor en febrero (a ver si pasan las recuperaciones médicas) ... a lo mejor como estamos en época podemos preparar un buen "desayuno molinero" con aceite de oliva virgen extra fresco, aceitunas partías, jamón, bacalao .... después una rutita y comida donde venga bien.Bueno ahí lo dejo ...
Rafa, como le he dicho a Alberto "OIDO COCINA". Ganas no faltan y alguna idea hay pero ya sabes lo que nos espera, a ver si nos dejan bien arregladitas que cojamos puerta y no paremos Besos y hasta el sábado.
No hay na que perdonar José Luis pero lo de Doña ma llegao al alma chato.
AMPARO escribió:Os deseo paséis un día genial. Pedazo organizadores !!!! Nos hubiera gustado acompañaros ese día, pero que se le va hacer, con tantos días que hay y casualidad coincidir la misma fecha Muchos besos a todos y poner muchas fotos !!!!
Hola Amparo, eres la mejor :animadora:No te preocupes nena que ya se nos ocurrirá algo que sea PRIORITARIO Habrá fotos y espero las vuestras también. Besitos
Bueno, ya esta la reserva hecha, los segundos platos los escogerá cada uno, para compartir me he permitido pedir yo, no pondré nada de lo escogido por no poner los dientes largos a nadie, solo dire, como muestra, que probaremos un tratar de atún que quita el sentio.