PAELAS, PAPARAJOTES, RAT PENAT COMIDA DE NAVIDAD (fotos)
- ARGONAUTA
- MARCA: BMW
- MODELO: RITA
- COLOR: GRAY
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Angel
Re: PAELAS, PAPARAJOTES, RAT PENAT COMIDA DE NAVIDAD
Quedar en Pinoso me parece bien.Visitar Jumilla. Tambien.Lo de los 3 vinos de Jumilla aunque sea con queso. jamon. Chorizo. Lomo embuchado. Etc que es lo que por alli se estila. Eso no me hace gracia para cojer despues la moto.Y la ruta es cojonuda.A que hora en Pinoso?Que bodega es la agraciada con nuestra visita?Es por si esta cerca de la pasteleria Monrreal que hacen los mejores sequillos y cristobalas.
Socio nº 134

- jupinaza
- MODELO: R1200RT
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: paparajote
- Nombre Real: juan
Jose Luis, entiendo que vienes en coche? porque si vienes en moto, el punto de encuentro para salir desde Murcia es otro. El más próximo a Aguilas es Dragón, que viene de Mazarrón, aunque no se si vendrá en moto o también en coche. Ya dirás algo para ir coordinando.Koyote23 escribió:Coones, Podias haber puesto el punto de encuentro un poquillo mas lejos, que os aprobeche er cafe, yo no voy.A ver alguien cercano a Aguilas pa marcarnos nuestra ruta particular
Estupendo, pues ya sabes, a las 11:30 en Pinosoizant escribió:Por darle ese puntito cultural al día, yo quiero conocer la industria vitivinicultura local. Contar conmigo para tal fin, todo sea por el conocimiento.
A las 11:30 en el punto de encuentro. En principio he contactado con Bodegas San Isidro y Casa de la Ermita, aunque de momento sólo me han contestado de San Isidro.Ah!! se me olvidaba....los tres vinos no es obligatorio tomárselos.......alguien habrá que te eche una mano con los tuyos yes normal que no quieras tomarlos, por que con el tiempo que llevas en la foto con la misma copa...!!ya te vale angelito!!Nos vemos en....!!YA!!ARGONAUTA escribió:Quedar en Pinoso me parece bien.Visitar Jumilla. Tambien.Lo de los 3 vinos de Jumilla aunque sea con queso. jamon. Chorizo. Lomo embuchado. Etc que es lo que por alli se estila. Eso no me hace gracia para cojer despues la moto.Y la ruta es cojonuda.A que hora en Pinoso?Que bodega es la agraciada con nuestra visita?Es por si esta cerca de la pasteleria Monrreal que hacen los mejores sequillos y cristobalas.
SÓLO MERECE VIVIR QUIEN POR UN NOBLE IDEAL ESTÁ DISPUESTO A MORIR
- Juanka
- MARCA: HONDA
- MODELO: Deauville NT 700 VA
- COLOR: NEGRO
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Juan Carlos
- Contactar:
- ARGONAUTA
- MODELO: RITA
- COLOR: GRAY
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Angel
Es que la jubilación sólo da para una copa al año.jupinaza escribió:Jose Luis, entiendo que vienes en coche? porque si vienes en moto, el punto de encuentro para salir desde Murcia es otro. El más próximo a Aguilas es Dragón, que viene de Mazarrón, aunque no se si vendrá en moto o también en coche. Ya dirás algo para ir coordinando.Koyote23 escribió:Coones, Podias haber puesto el punto de encuentro un poquillo mas lejos, que os aprobeche er cafe, yo no voy.A ver alguien cercano a Aguilas pa marcarnos nuestra ruta particularEstupendo, pues ya sabes, a las 11:30 en Pinosoizant escribió:Por darle ese puntito cultural al día, yo quiero conocer la industria vitivinicultura local. Contar conmigo para tal fin, todo sea por el conocimiento.A las 11:30 en el punto de encuentro. En principio he contactado con Bodegas San Isidro y Casa de la Ermita, aunque de momento sólo me han contestado de San Isidro.Ah!! se me olvidaba....los tres vinos no es obligatorio tomárselos.......alguien habrá que te eche una mano con los tuyos yes normal que no quieras tomarlos, por que con el tiempo que llevas en la foto con la misma copa...!!ya te vale angelito!!Nos vemos en....!!YA!!ARGONAUTA escribió:Quedar en Pinoso me parece bien.Visitar Jumilla. Tambien.Lo de los 3 vinos de Jumilla aunque sea con queso. jamon. Chorizo. Lomo embuchado. Etc que es lo que por alli se estila. Eso no me hace gracia para cojer despues la moto.Y la ruta es cojonuda.A que hora en Pinoso?Que bodega es la agraciada con nuestra visita?Es por si esta cerca de la pasteleria Monrreal que hacen los mejores sequillos y cristobalas.

Socio nº 134

-
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville Nt 700
- COLOR: Gris
- Nombre Real: Miguel Angel27
Buenas familia Juan te mando comanda para Mª José Dorada y para mi vaca. Un saludo, por cierto hay punto de salida de Murcia para ir juntos a Pinoso?
- Koyote23
- MODELO: 650,700,goldwind
- COLOR: negro
- KOMANDO: al-andalus
- Nombre Real: Jose Luis
Angel, yo ya cambie la copa al año por pastillas, bueno me las cambio el meico, y me van bien me colocan que la hostia.Amos a ver Juanico, si hace buen tiempo voy en moto, me refiero a lluvia, si no en coche.A que hora vais a salir de la ronda norte pa hacer mis calculos
- Belmar
- MODELO: Deauville
- COLOR: Rojo
- KOMANDO: ché Rat Penat
- Nombre Real: Emilio
Juan apunta a dos mas, que hace mucho tiempo que no te veo.
Dos de pollo 

Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
- jupinaza
Tomo nota. Saldremos a las 10:30, ahora lo pongo para todos.Escipion escribió:Buenas familia Juan te mando comanda para Mª José Dorada y para mi vaca. Un saludo, por cierto hay punto de salida de Murcia para ir juntos a Pinoso?
Apuntados. Cómo mides el tiempo para decir "mucho" madikita?Belmar escribió:Juan apunta a dos mas, que hace mucho tiempo que no te veo.Dos de pollo
- jupinaza
Bien, pues para la ruta del día 29-11, los que quieran salir de Murcia, SALDREMOS!! con las motos repostadass, a las 10:30 de la rotonda de entrada a Ronda Norte, Edificio de La Opinión repito SALDREMOS a las 10:30.Calculo que tenemos aproximadamente 1 hora (o algo menos) hasta Pinoso y desde allí, unos 20 minutos hasta la bodega. La visita es a las 12:00 y dura aprox. 1 hora.Con lo cual, después seguimos ruta y creo que estaremos en el restaurante sobre las 14:00. Si alguien llega antes que nosostros, que vaya pidiendo unos cubos de 5ºPreguntas.......Dudas..? No deis mucho el follón pero si las teneis, decidmelas
- chemahernandez
- MARCA: KAWASAKI
- MODELO: VERSIS 1000 SE
- COLOR: ESMERALDA
- Nombre Real: Chema
Apuntame a la ruta y la visita a la bodega (yo el vino sin alcohol)Nos vemos a las 10:15 para salir a las 10:30
- jupinaza
Apuntados (por que Belén también viene no?)). Tu vete cuando quieras, pero a las 10:30 salimos..........!!SEGURO!!chemahernandez escribió:Apuntame a la ruta y la visita a la bodega (yo el vino sin alcohol)Nos vemos a las 10:15 para salir a las 10:30
- chemahernandez
- jupinaza
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!

- jupinaza
Bueno, pues ya está confirmada la visita a Bodegas San Isidro, a las 12:00.El precio al final, 5,00 €
- chemahernandez
Alguien tiene unos ruedines para dejarselos a Maik??No se si despues de tanto tiempo se acordará de montar....