PAELAS, PAPARAJOTES, RAT PENAT COMIDA DE NAVIDAD (fotos)

Foro para anunciar las kedadas locales.
ARGONAUTA
MARCA: BMW
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Angel

Re: PAELAS, PAPARAJOTES, RAT PENAT COMIDA DE NAVIDAD

Mensaje por ARGONAUTA »

Quedar en Pinoso me parece bien.Visitar Jumilla. Tambien.Lo de los 3 vinos de Jumilla aunque sea con queso. jamon. Chorizo. Lomo embuchado. Etc que es lo que por alli se estila. Eso no me hace gracia para cojer despues la moto.Y la ruta es cojonuda.A que hora en Pinoso?Que bodega es la agraciada con nuestra visita?Es por si esta cerca de la pasteleria Monrreal que hacen los mejores sequillos y cristobalas.

Socio nº 134Imagen
jupinaza
MODELO: R1200RT
COLOR: AZUL
KOMANDO: paparajote
Nombre Real: juan

Mensaje por jupinaza »

Koyote23 escribió:Coones, Podias haber puesto el punto de encuentro un poquillo mas lejos, que os aprobeche er cafe, yo no voy.A ver alguien cercano a Aguilas pa marcarnos nuestra ruta particular
Jose Luis, entiendo que vienes en coche? porque si vienes en moto, el punto de encuentro para salir desde Murcia es otro. El más próximo a Aguilas es Dragón, que viene de Mazarrón, aunque no se si vendrá en moto o también en coche. Ya dirás algo para ir coordinando.
izant escribió:Por darle ese puntito cultural al día, yo quiero conocer la industria vitivinicultura local. Contar conmigo para tal fin, todo sea por el conocimiento.
Estupendo, pues ya sabes, a las 11:30 en Pinoso
ARGONAUTA escribió:Quedar en Pinoso me parece bien.Visitar Jumilla. Tambien.Lo de los 3 vinos de Jumilla aunque sea con queso. jamon. Chorizo. Lomo embuchado. Etc que es lo que por alli se estila. Eso no me hace gracia para cojer despues la moto.Y la ruta es cojonuda.A que hora en Pinoso?Que bodega es la agraciada con nuestra visita?Es por si esta cerca de la pasteleria Monrreal que hacen los mejores sequillos y cristobalas.
A las 11:30 en el punto de encuentro. En principio he contactado con Bodegas San Isidro y Casa de la Ermita, aunque de momento sólo me han contestado de San Isidro.Ah!! se me olvidaba....los tres vinos no es obligatorio tomárselos.......alguien habrá que te eche una mano con los tuyos yes normal que no quieras tomarlos, por que con el tiempo que llevas en la foto con la misma copa...!!ya te vale angelito!!Nos vemos en....!!YA!!

SÓLO MERECE VIVIR QUIEN POR UN NOBLE IDEAL ESTÁ DISPUESTO A MORIR
Juanka
MARCA: HONDA
MODELO: Deauville NT 700 VA
COLOR: NEGRO
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Juan Carlos
Contactar:

Mensaje por Juanka »

Eyyyy!!! Yo también me apunto a los vinos!!!!!

Imagen
ARGONAUTA
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Angel

Mensaje por ARGONAUTA »

jupinaza escribió:
Koyote23 escribió:Coones, Podias haber puesto el punto de encuentro un poquillo mas lejos, que os aprobeche er cafe, yo no voy.A ver alguien cercano a Aguilas pa marcarnos nuestra ruta particular
Jose Luis, entiendo que vienes en coche? porque si vienes en moto, el punto de encuentro para salir desde Murcia es otro. El más próximo a Aguilas es Dragón, que viene de Mazarrón, aunque no se si vendrá en moto o también en coche. Ya dirás algo para ir coordinando.
izant escribió:Por darle ese puntito cultural al día, yo quiero conocer la industria vitivinicultura local. Contar conmigo para tal fin, todo sea por el conocimiento.
Estupendo, pues ya sabes, a las 11:30 en Pinoso
ARGONAUTA escribió:Quedar en Pinoso me parece bien.Visitar Jumilla. Tambien.Lo de los 3 vinos de Jumilla aunque sea con queso. jamon. Chorizo. Lomo embuchado. Etc que es lo que por alli se estila. Eso no me hace gracia para cojer despues la moto.Y la ruta es cojonuda.A que hora en Pinoso?Que bodega es la agraciada con nuestra visita?Es por si esta cerca de la pasteleria Monrreal que hacen los mejores sequillos y cristobalas.
A las 11:30 en el punto de encuentro. En principio he contactado con Bodegas San Isidro y Casa de la Ermita, aunque de momento sólo me han contestado de San Isidro.Ah!! se me olvidaba....los tres vinos no es obligatorio tomárselos.......alguien habrá que te eche una mano con los tuyos yes normal que no quieras tomarlos, por que con el tiempo que llevas en la foto con la misma copa...!!ya te vale angelito!!Nos vemos en....!!YA!!
Es que la jubilación sólo da para una copa al año. :sincomentarios:

Socio nº 134Imagen
Escipion
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Nt 700
COLOR: Gris
Nombre Real: Miguel Angel27

Mensaje por Escipion »

Buenas familia Juan te mando comanda para Mª José Dorada y para mi vaca. Un saludo, por cierto hay punto de salida de Murcia para ir juntos a Pinoso?

Koyote23
MODELO: 650,700,goldwind
COLOR: negro
KOMANDO: al-andalus
Nombre Real: Jose Luis

Mensaje por Koyote23 »

Angel, yo ya cambie la copa al año por pastillas, bueno me las cambio el meico, y me van bien me colocan que la hostia.Amos a ver Juanico, si hace buen tiempo voy en moto, me refiero a lluvia, si no en coche.A que hora vais a salir de la ronda norte pa hacer mis calculos

Belmar
MODELO: Deauville
COLOR: Rojo
KOMANDO: ché Rat Penat
Nombre Real: Emilio

Mensaje por Belmar »

Juan apunta a dos mas, que hace mucho tiempo que no te veo. :lol: Dos de pollo :birras:

Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
jupinaza

Mensaje por jupinaza »

Escipion escribió:Buenas familia Juan te mando comanda para Mª José Dorada y para mi vaca. Un saludo, por cierto hay punto de salida de Murcia para ir juntos a Pinoso?
Tomo nota. Saldremos a las 10:30, ahora lo pongo para todos.
Belmar escribió:Juan apunta a dos mas, que hace mucho tiempo que no te veo. :lol: Dos de pollo :birras:
Apuntados. Cómo mides el tiempo para decir "mucho" madikita?

jupinaza

Mensaje por jupinaza »

Bien, pues para la ruta del día 29-11, los que quieran salir de Murcia, SALDREMOS!! con las motos repostadass, a las 10:30 de la rotonda de entrada a Ronda Norte, Edificio de La Opinión repito SALDREMOS a las 10:30.Calculo que tenemos aproximadamente 1 hora (o algo menos) hasta Pinoso y desde allí, unos 20 minutos hasta la bodega. La visita es a las 12:00 y dura aprox. 1 hora.Con lo cual, después seguimos ruta y creo que estaremos en el restaurante sobre las 14:00. Si alguien llega antes que nosostros, que vaya pidiendo unos cubos de 5ºPreguntas.......Dudas..? No deis mucho el follón pero si las teneis, decidmelas

chemahernandez
MARCA: KAWASAKI
MODELO: VERSIS 1000 SE
COLOR: ESMERALDA
Nombre Real: Chema

Mensaje por chemahernandez »

Apuntame a la ruta y la visita a la bodega (yo el vino sin alcohol)Nos vemos a las 10:15 para salir a las 10:30

jupinaza

Mensaje por jupinaza »

chemahernandez escribió:Apuntame a la ruta y la visita a la bodega (yo el vino sin alcohol)Nos vemos a las 10:15 para salir a las 10:30
Apuntados (por que Belén también viene no?)). Tu vete cuando quieras, pero a las 10:30 salimos..........!!SEGURO!!

chemahernandez

por supuesto que viene

jupinaza

Mensaje por jupinaza »

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!! :sillazo: :sillazo: :nohesido:

jupinaza

Mensaje por jupinaza »

Bueno, pues ya está confirmada la visita a Bodegas San Isidro, a las 12:00.El precio al final, 5,00 €

chemahernandez

Alguien tiene unos ruedines para dejarselos a Maik??No se si despues de tanto tiempo se acordará de montar....

Responder

Volver a “Kedadas”