Y al otro año con permiso de los señores de Lucena a ver si hacemos por fin la "Albufera´s day" sobre el puente de mayo para que algun valiente se bañe.....evanin escribió:Durante muuuchos años siempre hubo dos kedadas, no sé si nacionales, pero sí... grandes: la kedada nacional de septiembre y , o bien lucena, o benidorm, allá por los meses de abril o mayo. Reconozco que las circunstancias económicas aprietan, pero... personalmente creo que es una buena iniciativa recuperar esa dos kedadas mayoritarias. Y por supuesto realizar esta en honor a nuestro amigo Bru me parece un acierto pleno.
Ufff, me encantaría Carmelo.estruc escribió:Y al otro año con permiso de los señores de Lucena a ver si hacemos por fin la "Albufera´s day" sobre el puente de mayo para que algun valiente se bañe.....evanin escribió:Durante muuuchos años siempre hubo dos kedadas, no sé si nacionales, pero sí... grandes: la kedada nacional de septiembre y , o bien lucena, o benidorm, allá por los meses de abril o mayo. Reconozco que las circunstancias económicas aprietan, pero... personalmente creo que es una buena iniciativa recuperar esa dos kedadas mayoritarias. Y por supuesto realizar esta en honor a nuestro amigo Bru me parece un acierto pleno.
Carmelo se refiere a 2016Casii nacompae escribió:Por nosotros sin problemas; además como termina el domingo de Ramos y al otro día ya estamos de vacaciones de Semana Santa, a lo mejor podemos bajar con calma y hacer algún día más de ruta.V`ssss
Toni, yo si me refiero a Benidorm de 2015, el último día que has puesto es 29 de marzo que es Domingo de Ramos, ¿o estoy equivocado?.A la Albufera que propone Carmelo para el 2016 también habrá que ir ¿no?, ya me comentó hace años que se proponía hacerla, así que ya va siendo hora.V'ssssstoni-lo escribió:Carmelo se refiere a 2016Casii nacompae escribió:Por nosotros sin problemas; además como termina el domingo de Ramos y al otro día ya estamos de vacaciones de Semana Santa, a lo mejor podemos bajar con calma y hacer algún día más de ruta.V`ssss
Qué mala pata Luis, a ver si coincidimos en alguna macho que no hay manera!!!Luis_Urko escribió:Como te he dicho ya Toni, a nosotros el cambio de fecha ya nos despeja las dudas.Así que tendrá que ser en otra ocasión. A disfrutar