JajajajajajajaQue si le apunto dice el chacho....pero ya mismo, cuanto tiempo hace que no nos acompañasFERNAN escribió:Maestro si usted me apunta yo soy capaz de ir y hasta de comerme un chuleton.

JajajajajajajaQue si le apunto dice el chacho....pero ya mismo, cuanto tiempo hace que no nos acompañasFERNAN escribió:Maestro si usted me apunta yo soy capaz de ir y hasta de comerme un chuleton.
Hecho....SALVA Y MONSE escribió:hola Alberto nos apunta usted a 2 personas humanas a comer con ustedes 2 de cabrito, vamos directos al comedor.un saludo
Fernan,que alegría que nos puedas acompañarFERNAN escribió:Maestro si usted me apunta yo soy capaz de ir y hasta de comerme un chuleton.
Javichu, conociendo a los pachones la pregunta no es esa , sino ¿ cuántos encontrarán la primera rotonda?Javichu escribió:19 motos? a ver cuantos se pierden en la primera rotonda
evanin escribió:Javichu, conociendo a los pachones la pregunta no es esa , sino ¿ cuántos encontrarán la primera rotonda?Javichu escribió:19 motos? a ver cuantos se pierden en la primera rotonda![]()
Si Pablo, algunos llevamos emisora, canal 7.0paville escribió:Habrá que llevar emisoras para contactar
No Javi, no te equivoques....que estamos muyyy centrados y últimamente ni nos perdemos ni llegamos tardeevanin escribió:Javichu, conociendo a los pachones la pregunta no es esa , sino ¿ cuántos encontrarán la primera rotonda?![]()