¿Hay que hacer pedido?
o sobre la marcha
¿Hay que hacer pedido?
Toni hay q hacer pedido. Si quieres pedir nos indicas cuantos packs quieres. Se hace el ingreso del importe a la vez q el pago de la kdd....
Siempre tiene que haber un especialito en toda familia
Apúntame 3 packs, porfabegobrgs escribió: ↑Lunes, 30 Enero 2017, 21:57 Toni hay q hacer pedido. Si quieres pedir nos indicas cuantos packs quieres. Se hace el ingreso del importe a la vez q el pago de la kdd....
El pack son 3 morcillas q aproximadamente pesan 1 kg. Van envasadas al vacío para una conservación perfecta y se pueden congelar sin problema.
Si, en unos dias mandare por privado el Núm de cta y el importe a ingresar total.toni-lo escribió: ↑Martes, 31 Enero 2017, 12:09Apúntame 3 packs, porfabegobrgs escribió: ↑Lunes, 30 Enero 2017, 21:57 Toni hay q hacer pedido. Si quieres pedir nos indicas cuantos packs quieres. Se hace el ingreso del importe a la vez q el pago de la kdd....
El pack son 3 morcillas q aproximadamente pesan 1 kg. Van envasadas al vacío para una conservación perfecta y se pueden congelar sin problema.
Gracias
Dijiste que mandarás la cuenta por privado, ¿verdad??
Para mi es un placer el organizar esto y poder pasar un rato con vosotros y poder ver a gente que por distintos motivos no vemos hace tiempo
ApuntadosRosa de Burgos escribió: ↑Lunes, 30 Enero 2017, 23:41 Apunten porfa,dos mas a la morcilla,(si hay opcion de ensalada,mi estomago lo agradeceria,gracias)![]()
Eso lo hacemos de ida a Burgos
Ok. La ruta que tengo pensada para el Domingo si alguien se queda es tirando para Soria ....
Así Oc muy bien , te apunto 4 pack más vale que sobre qué no que falte , y yo se que te gustan mucho golosonocmigue escribió: ↑Martes, 31 Enero 2017, 19:50 Nuestra intención es la de ir el viernes y volver el domingo, pernoctaríamos 2 noches, visitaremos el castillo, los bares de la zona y todo lo visitable que haya. 3 o 4 packs de morcillas, como queda tiempo hasta el momento del ingreso pues sabiendo a lo que cuesta el pack ya sumo lo que haga falta. Doy fe que se congelan y después de 3 o 4 meses están perfectas.