[quote user="Oscarin" post="24324"]Pues yo tampoco al final voy,y mira ke lo siento, y todo por un H:P ke me a tirado esta tarde bajando a visitar una obra a Potes.
Resulta ke bajando Piedrasluegas ,y ya casi llegando a Potes un GILIPOLLAS se cruzo con un camion y a la salida de una curva sin visivilidad va el muy cornudo y se para,y claro Oscarin con la morena ke bajaba tan trankilo va a salir de la curva y a frenar con dos" KINDER" tanto es asi, ke consigo hacerme a los mandos y parar la moto, pero al hechar el pie al suelo estaba la puta cuneta, y ya os podeis imaginar Oscarin y la Morena acostaos sobre el talud de la derecha;resultado espejo derecho roto
Menos mal ke ni me pillo el pie ni hice nada mas a la moto,fuera aparte del correspondiente cabreo y bronca al susodixo ejemplar,ay nos ves al camionero y ami levantando a la morena acojonaos por lo ke podia a ver pasao por culpa de este impresentable,pero ke se va a hacer,lo importante es ke no a pasado nada y los daños de mi morena son los minimos.
Ya llame a mi mecanico para ke me pediria el espejo dcho y el viernes ire a colocarlo y de paso pasare la revision de los 46.000 km
Lo siento xicos,tenia pensado daros una sorpresa y tomar un cafe con vosotros pero como veis cuando Dios esta por joder hasta los angelitos le hechan una mano,
Pasaroslo DPM y acordaros de los ke no os acompañamos tomando una bien merecida cañit
Por favor tened cuidado ke por esas carreteras hay muxos guiris ,vale?
Oscarin

[/quote]
Bueno lo importante es que a ti no te ha pasado nada, que se ha quedado en un sustito.
Lo de la moto tiene solucion
Un abrazo