Página 5 de 6

Re: 5ª Edición Monfragüe – Pinofranqueado! 🏍️💨

Publicado: Domingo, 03 Mayo 2026, 21:33
por carbajo
Hola de nuevo,si alguno,q no esté apuntado en las listas de la ruta,y quiere apuntarse y comer,tiene q reservar en el Restaurante Montesol Tef 927484335 de 14.30a 15 h

Re: 5ª Edición Monfragüe – Pinofranqueado! 🏍️💨

Publicado: Martes, 05 Mayo 2026, 10:05
por conde
Muy buenas.
Salimos con el grupo de Azuqueca desde el Family y he reservado para comer, Carmina y Conde en el restaurante Montesol.
Nos vemos el Viernes!!!
Gracias

Re: 5ª Edición Monfragüe – Pinofranqueado! 🏍️💨

Publicado: Miércoles, 06 Mayo 2026, 23:58
por rayorojo
Por cierto a qué hora es la comida en Pinofranqueado? Lo pone en algún sitio? Yo no lo he visto.

Re: 5ª Edición Monfragüe – Pinofranqueado! 🏍️💨

Publicado: Jueves, 07 Mayo 2026, 21:48
por J POMAR
Bueno como este año tampoco ha podido ser
Disfrutar los que vayais de las tierras rxtremeñas :ola: :ola:

Re: 5ª Edición Monfragüe – Pinofranqueado! 🏍️💨

Publicado: Domingo, 10 Mayo 2026, 12:46
por Luiscampa
YA EN CASA.
Muchas gracias al Encargado por preparar tam estupenda KDD. Ruta de ayer en coche por inclemencias del tiempo. Excelente compañía y buena comida. Apuntame para el año que viene
:vss :vss

Re: 5ª Edición Monfragüe – Pinofranqueado! 🏍️💨

Publicado: Domingo, 10 Mayo 2026, 15:48
por FERNAN
Nosotros también en casa desde hace rato.
Una kdd de lujo como siempre.
Gracias señor organizador es usted un krak.

Re: 5ª Edición Monfragüe – Pinofranqueado! 🏍️💨

Publicado: Domingo, 10 Mayo 2026, 19:38
por Mauro Ruiz
En casa también, después de pasar el día por Cáceres....agradecer a todos el gran fin de semana que hemos pasado a pesar del tiempo... y en especial al señor organizador por preparar esta gran kedada....hasta la próxima!!! :vss

Re: 5ª Edición Monfragüe – Pinofranqueado! 🏍️💨

Publicado: Domingo, 10 Mayo 2026, 21:20
por ons68
Buenas tardes los Gallegos también sin novedad en casa , un placer el veros , a los q hemos tenido la ocasión de conocer, y a los q ya somos viejos conocidos un abrazo a todos , y a esperar a la siguiente .
Un abrazo de Patry y Mío

Re: 5ª Edición Monfragüe – Pinofranqueado! 🏍️💨

Publicado: Domingo, 10 Mayo 2026, 23:43
por JOSEMA
Yo también en casa sin novedad desde las 13:30.
Un fin de semana laaargo para repetir, la pena ha sido el tiempo que ha hecho, pero la buena compañía lo ha compensado.
Agradecer al encargado la organización de la Kdd.
Espero poder repetir la próxima edición.
Un saludo.

Re: 5ª Edición Monfragüe – Pinofranqueado! 🏍️💨

Publicado: Lunes, 11 Mayo 2026, 07:41
por ocmigue
Nosotros en casa desde ayer al mediodía, lo hemos pasado estupendamente, Muchas gracias al señor encargado y esperando ya la próxima edición. :birras:

Re: 5ª Edición Monfragüe – Pinofranqueado! 🏍️💨

Publicado: Lunes, 11 Mayo 2026, 08:08
por marcelus
Buenas.... yo también llegue sin problemas. Me puse en marcha a eso de las 11 de la mañana, amenazaba lluvia todo el camino, pero es que no falla... te pones el mono de agua, y ni gota, bueno alguna que otra. Teoricamente a medida que avanzaba el dia y me acercaba a casa, la lluvia era más improbable....pero... me comí un buen chaparron. Tiene cojones, encima fue en la provincia de Valladolid, en un pueblo que se llama: "MOJADOS", manda güevos.
Por lo demás, un fin de semana estupendo, a pesar del tiempo. El año que viene repito, si o si.

Re: 5ª Edición Monfragüe – Pinofranqueado! 🏍️💨

Publicado: Lunes, 11 Mayo 2026, 10:08
por franpach
Los franpach también llegamos a casa sin novedad , y contentos de haber pasado un fin de semana en compañía de moteros aguerridos.
lastima que muchos nos rajamos por miedo a cuatro gotas que cayeron ,
(nos estamos haciendo viejos y un poco ************)
en fin que nos apuntamos a la próxima llueva o no, que el organizador se lo curra muy bien y le damos las gracias desde aki .

Gracias a todos y sobre todo al amigo Carbajo por su bien hacer. :ola:

Re: 5ª Edición Monfragüe – Pinofranqueado! 🏍️💨

Publicado: Lunes, 11 Mayo 2026, 14:43
por carbajo
Hola quiero felicitar a esos valientes q acudieron en moto a la Kedada, siento q el tiempo no acompañar a lo q teníamos previsto,pero contra eso no podemos decidir,en mi nombre y en nombre de Lourdes gracias a todos un abrazo y asta la próxima

Re: 5ª Edición Monfragüe – Pinofranqueado! 🏍️💨

Publicado: Lunes, 11 Mayo 2026, 15:35
por Canales
Buenas tardes, espero y deseo que todo el mundo llegar bien a casa, me que preocupado por los compis que volvieron en moto, un abrazo a todos.

Re: 5ª Edición Monfragüe – Pinofranqueado! 🏍️💨

Publicado: Lunes, 11 Mayo 2026, 22:21
por aguoter
Hola os paso las fotos de la Kedada:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen[/img]


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen[/img]

Saludos