[quote user="Britten" post="4130"]
FDVILL En este post estoy hablando de la
inestabilidad,del tema de este verano de la centralita del encendido y el sinverguenza del servicio oficial de Honda en Amsterdam tendria para otro post igual o peor que este.
El tema de la inestabilidad llevo denunciandolo en varios foros desde hace tres años, con agrias polemicas, porque para bien o para mal no soy de las personas que se cayan y dicen lo politicamente correcto segun el foro en el que escriben.
Lo primero que soy ante todo es motero y si tengo contar mi experiencia para que el que compre este modelo sepa con lo que se va a encontrar lo seguire haciendo, a mi desde luego en el 2002 me habria gustado que alguien lo habria hecho, pero en aquel entonces los foros de motos no estaban tan extendidos como hoy.
Por otra parte este post esta apoyado por las opiniones de dos revistas diferentes y dos probadores profesionales ,osea que no solo son apreciaciones subjetivas mias.
Por ultimo no dudeis que si algun dia me pasa algo con la Adventure lo contare con la misma indignacion que en este caso ;-)

[/quote]
Britten lo que escribo a continuación lo hago desde la confianza de las veces que hemos tratados todos estos temas y ojalá le pudiera poner la entonación porque te hablo de amigo a amigo (si me permites la ligereza).
Creo que tu experiencia con la Pan en cuanto a la inestabilidad y en cuanto la avería de esta verano es cuando menos objetiva y muy sincera. Creo que quien no quiera escucharte o leerte se pierde una valiosa aportación.
Pero para mi, como apunta Fede, el problema es que sólo das credibilidad a tu propia experiencia y a una unidad concreta. Y eso no hace una marca BUENA O MALA.
Por el contrario, a ti la Adventure, de momento y que siga, te ha salido buena, pero sólo debe tener 10.000 km, no ?. Si hablamos de los problemas publicados en otros foros sobre la GS con muchos kilometros , o el problema de Lebepa que casi le cuesta la vida, o si comento que mi RT ha tenido defectos con 40.000 km, sigues diciendo que BMW es la mejor, y no aceptas la experiencia de los demás. Y aqui es donde no estamos de acuerdo.
Es más, das por hecho que la Adventure será mala ............ si te sale mala.
En mi opinión, a consecuencia de lo que has sufrido con la Pan, te has blindado ante los comentarios en pro o en contra de una marca y/u otra.
Desde el principio, personalmente he aceptado tus comentarios sobre la inestabilidad de la Pan, no así en cuanto a su fiabilidad, puesto que ya firmaría yo que la RT me diera ese problema de la centralita ..... a los 94.000 km. Pero no aceptas que hay un monton de usuarios que han afirmado justamente lo mismo de las BMW.
Al final, y en mi opinión, cada uno cuenta la historia como le va, y el hecho que te haya dado problemas la Pan no hace que Honda haga mejores o peores motos. Y el hecho de que la Adventure te esté dando un montón de satisfaciones no hace tampoco que sea mejor o peor moto.
Y el mismo cuento para las opiniones de todos nosotros. No porque
a mi me haya dado problemas la RT significa que sea mala, la moto y la marca, puesto que otros contertulios como Donpis están encantados con el resultado de la moto. Pero quizás yo no he tenido suerte, o sí la he tenido pero pido más.
Como siempre es mi opinión y en este caso honesta y de amigo. ;-)