Ranking De Ventas Gran Turismo...... 2007

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Lebepa

Re: Ranking De Ventas Gran Turismo...... 2007

Mensaje por Lebepa »

Es una gozada leer y seguir con atención este post. Me alegro de volver a leeros tras un período de inactividad. ;-)

Lord Carrington, no sabía nada de tu accidente pero me alegro de que estés ya recuperado.

Saludos para todos!!

:vss :vss

slide
MARCA: Honda
MODELO: Varadero
COLOR: Negro

Mensaje por slide »

[quote user="Lord Carrington" post="2865"]
Lo primero justificar un poquito la ausencia, la verdad es que tuve un accidente la víspera de nochebuena y me ha tenido postrado hasta ahora, si bien en ocasiones os he leido, lo cierto es que no tenía suficiente presencia de ánimo para escribir. [/quote]

Deseo te hayas recuperado totalmente del accidente sufrido.
Haber si te vemos pronto en alguna Kdd. del Frente Norte.

Vsssss

Britten

Mensaje por Britten »

Se me habia pasado por alto esto, ya puedes perdonar Lord Carrington :cry:

Vaya dia para tener un accidente,pero ya veo que estas mejor y ya estas de nuevo dando guerra por aqui, de lo cual me alegro mucho...un saludo Lord Carrington :vss

LA RECTA ES UN INVENTO DE COBARDES
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

Lord, no sabiamos nada de tu accidente. Espero que estes bien, a ver si paso a verte una mañana de estas.
Me ha encantado la critica de la fjr. Esteticamente es una de mis motos preferidas.

Un saludo.

¡Cantabria me pone!
Imagen
Britten

Mensaje por Britten »

En el numero de este mes de MOTOVIVA se publica una prueba entre diferentes GT y dice algo sobre la Paneuropean muy, pero que muy interesante...atento DeuBCN.

Conviene dejar clara una cosa, rodando a cruceros legales no existe el menor problema con la Pan .Pero nuestro trabajo es llegar un poco mas lejos para contarlo.Si vas a 190 km/h y cortas gas,empieza a menearse a medida que baja la velocidad.Hace shimis que amenazan con convertirse en bamboleos...pero solo a velocidades superiores a 160 km/h.A 175 km/h son ocasionales, a 190 bastante frecuentes y a mas de 200 km/h constantes

Despues de esto no es de extrañar el nivel de ventas de este modelo.

Despues de denuciar todo esto en numerosos foros durante los tres ultimos años, tener numerosas polemicas con "Talibanes" de la marca poco a poco las cosas van poniendo a cada uno en su sitio y mi lucha va teniendo una recompensa, que aunque no me sirve de nada....hace que mi conciencia motera este muy tranquila....ahora mas que nunca unas :vss pero esta vez de victoria

TOÑO
MARCA: Honda
MODELO: CB750
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Antonio

Mensaje por TOÑO »

Que sepais todos es que estoy disfrutando mucho con la lectura de este post. No intervengo porque mis conocimientos de este tipo de motos se limitan a lo leido en la prensa especializada y no son tan constatados como los vuestros.

Lord Carrington, enhorabuena por los comentarios sobre la FJR, como ya te dije el día que coincidimos es una de mis motos favoritas y la verdad es que en las revistas especializadas no suele salir mucho. De hecho hace unos números de Solo Moto Treinta salió un comparativo de GT y fué la gran ausente, al parecer por llegar tarde (sin comentarios) con lo que al final se quedo en la Pan, la Kawa, y 2 BMW (R1200RT Y K1200GT).

Lamento mucho lo de tu accidente, espero que estés totalmente recuperado y si no es así que lo estés muy pronto. Nos vemos.

:vss :vss

Toño

El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas. William George Ward.
DeuBCN
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

[quote user="Britten" post="3961"]En el numero de este mes de MOTOVIVA se publica una prueba entre diferentes GT y dice algo sobre la Paneuropean muy, pero que muy interesante...atento DeuBCN.

Conviene dejar clara una cosa, rodando a cruceros legales no existe el menor problema con la Pan .Pero nuestro trabajo es llegar un poco mas lejos para contarlo.Si vas a 190 km/h y cortas gas,empieza a menearse a medida que baja la velocidad.Hace shimis que amenazan con convertirse en bamboleos...pero solo a velocidades superiores a 160 km/h.A 175 km/h son ocasionales, a 190 bastante frecuentes y a mas de 200 km/h constantes

Despues de esto no es de extrañar el nivel de ventas de este modelo.

Despues de denuciar todo esto en numerosos foros durante los tres ultimos años, tener numerosas polemicas con "Talibanes" de la marca poco a poco las cosas van poniendo a cada uno en su sitio y mi lucha va teniendo una recompensa, que aunque no me sirve de nada....hace que mi conciencia motera este muy tranquila....ahora mas que nunca unas :vss pero esta vez de victoria[/quote]

Britten, como tu mismo dices poco a poco se van diciendo las verdades.

Del problema de la Pan soy conocedor, y algún compañero cuando me ha preguntado si RT o Pan también se lo he comentado. Pero también le he comentado que por ejemplo si quieres hacer un adelantamiento con la RT y su boxer, pues o la llevas alta de vueltas o no sale porque recupera fatal. Y esto también es seguridad, si no que se lo pregunten a mi MDR en el día de ayer.

Con ello que quiero decir, pues que desgraciadamente no existe la moto perfecta.

La Pan se mueve a partir de 160, y la Deu 650 se movia a partir de 140 y con todo ello me harté de recorrer carreteras cargado ... Y CON VIENTO.

La RT tiene un motor tosco, pues bueno, juego de embrague, sincronización de cilindros siempre que se pueda, y jugando con el cambio para tener siempre la mejor respuesta.

Al final se trata de compensar las deficiencias con tu conducción.

Bueno, rectifico en parte mis palabras. Ya existe la moto perfecta: trail, buena iluminación, diseño, suspensiones pata negra, guantera, cardán, etc, etc, etc. Y SOBRE TODO GRANDE, COMO ME GUSTAN

Imagen

PD: su presentación en Castellón: http://guzzistas.mforos.com/652460/7276 ... castellon/

Britten

Mensaje por Britten »

Toño me alegro que te guste esta post y no te cortes en dar tu opinion en lo que te parezca conveniente, aqui no pretendemos sentar catedra en nada ... ;-)

DeuBCN hay una gran diferencia entre lo que comentas del motor Boxer de la RT y el problema anteriormente citado de inestabilidad de la Pan...el primero es un "problema" propio de una moto de 110 cv y que en mayor o menor medida todo comprador de una moto de esa potencia y ese peso es consciente de ello antes de decidir su compra...el problema de la Pan lo descubres una vez pagados los mas de 18000 euros que cuesta y te das cuenta que te han vendido un producto defectuoso.

Para mi esto ultimo es estafar al consumidor...lo demas es dorarle la pildora a las marcas y justificar lo injustificable, no me parece justo crucificar a BMW y si es Honda.... :roll: creo que hay que aplicar la misma tabla de medir, sea la marca que sea :vss

PD.tengo ganas de ver en vivo una Guzzi Stelvio para dar una opinion en condiciones, la semana pasada estuve el conce de BMW y puder ver la "nueva" Adventure...!!!preciosa!!!! :shock: :roll: ....je,je,je...creo que seguira reinando en el territorio de las maxi-trail durante muuuuuuchos años ;-) :roll: :smile:

DeuBCN

Mensaje por DeuBCN »

[quote user="Britten" post="4093"]Toño me alegro que te guste esta post y no te cortes en dar tu opinion en lo que te parezca conveniente, aqui no pretendemos sentar catedra en nada ... ;-)

DeuBCN hay una gran diferencia entre lo que comentas del motor Boxer de la RT y el problema anteriormente citado de inestabilidad de la Pan...el primero es un "problema" propio de una moto de 110 cv y que en mayor o menor medida todo comprador de una moto de esa potencia y ese peso es consciente de ello antes de decidir su compra...el problema de la Pan lo descubres una vez pagados los mas de 18000 euros que cuesta y te das cuenta que te han vendido un producto defectuoso.

Para mi esto ultimo es estafar al consumidor...lo demas es dorarle la pildora a las marcas y justificar lo injustificable, no me parece justo crucificar a BMW y si es Honda.... :roll: creo que hay que aplicar la misma tabla de medir, sea la marca que sea :vss

PD.tengo ganas de ver en vivo una Guzzi Stelvio para dar una opinion en condiciones, la semana pasada estuve el conce de BMW y puder ver la "nueva" Adventure...!!!preciosa!!!! :shock: :roll: ....je,je,je...creo que seguira reinando en el territorio de las maxi-trail durante muuuuuuchos años ;-) :roll: :smile:[/quote]

Ese mismo razonamiento se lo explicas a Lebepa y todo el que ha tenido problemas con el servo.

Tu consideras que yo no soy imparcial y yo opino lo mismo de tus comentarios. Empate técnico.

Lo que esta claro es que tu disfrutas con tu moto y yo con la mía, por tanto tenemos acuerdo.

Y si la "nueva" Adventure sigue teniendo las mismas virtudes y los mismos defectos que la Adventure "antigua".

Es una lástima, sigue siendo una trotamundos, y no una Trail GT. Y es que cada uno busca lo que busca. ;-) y yo busco una trail GT. ;-)

Britten

Mensaje por Britten »

Yo lo que he sido es un consumidor ESTAFADO por HONDA y hablo desde MI PROPIA experiencia como desafortunado comprador de producto defectuoso, no se si eso es no ser imparcial.... pero si es asi lo soy.

Y voy a pasar de este tema porque me estoy calentado :evil: :vss

FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Britten

Mensaje por Britten »

FDVILL En este post estoy hablando de la inestabilidad,del tema de este verano de la centralita del encendido y el sinverguenza del servicio oficial de Honda en Amsterdam tendria para otro post igual o peor que este.

El tema de la inestabilidad llevo denunciandolo en varios foros desde hace tres años, con agrias polemicas, porque para bien o para mal no soy de las personas que se cayan y dicen lo politicamente correcto segun el foro en el que escriben.

Lo primero que soy ante todo es motero y si tengo contar mi experiencia para que el que compre este modelo sepa con lo que se va a encontrar lo seguire haciendo, a mi desde luego en el 2002 me habria gustado que alguien lo habria hecho, pero en aquel entonces los foros de motos no estaban tan extendidos como hoy.

Por otra parte este post esta apoyado por las opiniones de dos revistas diferentes y dos probadores profesionales ,osea que no solo son apreciaciones subjetivas mias.

Por ultimo no dudeis que si algun dia me pasa algo con la Adventure lo contare con la misma indignacion que en este caso ;-) :vss

DeuBCN

Mensaje por DeuBCN »

[quote user="Britten" post="4130"]FDVILL En este post estoy hablando de la inestabilidad,del tema de este verano de la centralita del encendido y el sinverguenza del servicio oficial de Honda en Amsterdam tendria para otro post igual o peor que este.

El tema de la inestabilidad llevo denunciandolo en varios foros desde hace tres años, con agrias polemicas, porque para bien o para mal no soy de las personas que se cayan y dicen lo politicamente correcto segun el foro en el que escriben.

Lo primero que soy ante todo es motero y si tengo contar mi experiencia para que el que compre este modelo sepa con lo que se va a encontrar lo seguire haciendo, a mi desde luego en el 2002 me habria gustado que alguien lo habria hecho, pero en aquel entonces los foros de motos no estaban tan extendidos como hoy.

Por otra parte este post esta apoyado por las opiniones de dos revistas diferentes y dos probadores profesionales ,osea que no solo son apreciaciones subjetivas mias.

Por ultimo no dudeis que si algun dia me pasa algo con la Adventure lo contare con la misma indignacion que en este caso ;-) :vss[/quote]

Britten lo que escribo a continuación lo hago desde la confianza de las veces que hemos tratados todos estos temas y ojalá le pudiera poner la entonación porque te hablo de amigo a amigo (si me permites la ligereza).

Creo que tu experiencia con la Pan en cuanto a la inestabilidad y en cuanto la avería de esta verano es cuando menos objetiva y muy sincera. Creo que quien no quiera escucharte o leerte se pierde una valiosa aportación.

Pero para mi, como apunta Fede, el problema es que sólo das credibilidad a tu propia experiencia y a una unidad concreta. Y eso no hace una marca BUENA O MALA.

Por el contrario, a ti la Adventure, de momento y que siga, te ha salido buena, pero sólo debe tener 10.000 km, no ?. Si hablamos de los problemas publicados en otros foros sobre la GS con muchos kilometros , o el problema de Lebepa que casi le cuesta la vida, o si comento que mi RT ha tenido defectos con 40.000 km, sigues diciendo que BMW es la mejor, y no aceptas la experiencia de los demás. Y aqui es donde no estamos de acuerdo.

Es más, das por hecho que la Adventure será mala ............ si te sale mala.

En mi opinión, a consecuencia de lo que has sufrido con la Pan, te has blindado ante los comentarios en pro o en contra de una marca y/u otra.

Desde el principio, personalmente he aceptado tus comentarios sobre la inestabilidad de la Pan, no así en cuanto a su fiabilidad, puesto que ya firmaría yo que la RT me diera ese problema de la centralita ..... a los 94.000 km. Pero no aceptas que hay un monton de usuarios que han afirmado justamente lo mismo de las BMW.

Al final, y en mi opinión, cada uno cuenta la historia como le va, y el hecho que te haya dado problemas la Pan no hace que Honda haga mejores o peores motos. Y el hecho de que la Adventure te esté dando un montón de satisfaciones no hace tampoco que sea mejor o peor moto.

Y el mismo cuento para las opiniones de todos nosotros. No porque a mi me haya dado problemas la RT significa que sea mala, la moto y la marca, puesto que otros contertulios como Donpis están encantados con el resultado de la moto. Pero quizás yo no he tenido suerte, o sí la he tenido pero pido más.

Como siempre es mi opinión y en este caso honesta y de amigo. ;-)

Britten

Mensaje por Britten »

No quiero que pienses DeuBCN que me tomo a mal tus comentarios ni mucho menos...nunca podria hacerlo de un motero con el cual paso tan buenos ratos en este foro revatiendo sobre cualquier cosa ;-)

Pero es que el tema de la ST 1300 ...BUFFFF me enciende cada vez que sale,esta moto y el servicio post venta de Honda ha conseguido decepcionarme de una manera que estoy en condiciones de asegurar que no creo que nunca vuelva a comprarme ningun producto de esta marca.

Creo que esta moto no ha sido lo que esperabamos los seguidores de esta marca.

Yo no me he comprado la Adventure buscando la moto irronpible, ni en su momento tampoco la Pan, pero es que hay cosas que no se pueden tolerar en motos de mas de 18000 euros....!!!OJO!!! de hace casi 6 años.

Ahora cuentas todo esto de la inestabilidad y la gente mas o menos da cierta credibilidad a tus experiencias,sobre todo con el abal de comentarios de revistas como los anteriormente citados, pero hace tres años?????....bueno ...en algun foro de cuyo nombre no quiero ni me apetece acordarme...te ponian a parir ...me supongo que seguiran igual.

Me supongo que el nuevo modelo que aparecera este año resolvera todo estos problemas....aunque eso pense que sucederia con los modelos aparecidos apartir del 2004, pero leyendo lo que estoy leyendo esta claro que no.

Yo el dia que aparezca este nuevo modelo enterrare el "hacha de guerra" y pasare pagina definitivamente de esta ST 1300 dejando las criticas del nuevo modelo, si las hubiere, a algun "nuevo guerrero" que tome mi relevo, pero hasta entonces cada vez que salga el tema.....me comprendeis verdad ;-) :vss

FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Responder

Volver a “General”