[quote user="PowerJacintosh" post="35814"]
Fede, que sepas que lo del Barca y sus goles son como las pistolas de las pelis de vaqueros, que aunque sean de seis balas disparan 20 tiros. Pero eso, veinte tiros que ya habéis tirado. Ahora estáis sin balas para el sábado. Este sábado os damos pal pelo.[/quote]
Bueno tengamos la fiesta en paz, bueno, mejor la cena que nos pilla de lleno el partido.
Mi porra, con un 4 a 0 me conformo.
Lo del Real Madrit, pos eso, Paquito ya falleció hace 33 años, Plaza ya no está en el cole de pitos, y aunque telemadrit, telehinco, anpena tres, IV, I, VI, ... se empeñan en dar cada día monográficos, se ha de tener en cuenta de que hay 19 equipos más en primera, y otros miles en lo de la piel de toro.
Cómo es que nadie se acuerda de que la fabulosa quinta del Buitre (la mejor de Hispania, con un penalti cada partido en el último minuto), nunca se comió un colin en lo de las Europas?
Cómo es que nadie ha bajado la oreja y admitido que Luis tenía razón cuando no quería al "7" en la "Roja", y sin él se ganó la primera Eurocopa en color?
Pos eso, a disfrutar los cules este año, que ya vendrán después maldadas, pero bueno, aunque parezca de pataleta, hay una cosa clara: Siempre que no gana la Liga o la Champions el Madrit estamos contentos, y si además la gana el Barça nos salimos, por eso son más probables las alegrias que los disgustos.
Ostias, como me he soltao.
Besos a ellas y abrazos a ellos.