DEAUVICATS: CENA DE NADAL '08

Foro para anunciar las kedadas locales.
PowerJacintosh
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto

Re: DEAUVICATS: CENA DE NADAL '08

Mensaje por PowerJacintosh »

[quote user="ribesville" post="35402"][quote user="FDVILL" post="35394"]

- JACINTO & MARIA (Las negociaciones van bien. Parece que el "Embajador" y su consorte...).

[/quote]

Oche, y que de paso que se traiga la famosa jarra del barça, que ja farem alguna cosilla con ella :mrorange: :mrorange: :mrblue: :mrorange: :mrblue: :mrorange: :mrblue: :mrorange: :mrblue: :mrorange:[/quote]

Como parece que la jarra no funciona del todo bien fuera de Barcelona, me lo pensaré llevarla y despositarla como ofrenda a los pies de La Moreneta :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
manfer
MARCA: Harley Davidson
MODELO: Softail Deluxe
COLOR: Negro
KOMANDO: Deuvicat
Nombre Real: Manel

Mensaje por manfer »

Nosotros finalmente no podremos asistir

Pasaroslo en grande

Vsssssss

CONFIRMANDO CENA DE NAVIDAD

LISTA DE ASISTENTES:

- CORCHO & SEÑU.
- FDVILL & MONTSE.
- RIBESVILLE & LIDIA.
- INDIMORENA & MARI.
- PAU & CELIA.
- GARFIELD & EVA. ???
- PACO & CONCHI.
- PABLO (JANO) & LAURA.
- FERRAN & ANGELS.
- ANNIRA & GUILLEM. CONFIRMADO
- JACINTO & MARIA (Las negociaciones van bien. Parece que el "Embajador" y su consorte...).
- ERNI & MONICA.
- TROSKY & ENCARNA (Ya se negoció, y vienen).
- JOAN ??????

TOTAL ASISTENTES: 27

Habría que ir diciendo algo definitivo, ya que es el próximo sábado y como mínimo informar al primo de Pau de la cantidad de gente que vamos a ser.
Saludos

Socio A.N.D 188
:pescando: :capitan:

Imagen
PowerJacintosh

[quote user="manfer" post="35749"]Nosotros finalmente no podremos asistir[/quote]
No tenéis verguenza :mad: :mad: :mad:
¡con las ganas que tengo de veros!
Otra vez será :cry: :cry:

Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Jacinto, por lo que más quieras que no se te olvide la "Jarra maldita" que si no el sábado veo una debacle en el Barça - Madrid.
Por cierto, ¿hacemos una porra?

Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
PowerJacintosh

[quote user="corchopan" post="35761"]Jacinto, por lo que más quieras que no se te olvide la "Jarra maldita" que si no el sábado veo una debacle en el Barça - Madrid.

Saludos :vss :vss :vss[/quote]
Te advierto que yo, en Barcelona y viendo el partido por la tele, no ganáis ni aunque me ponga de espaldas :mryellow: :mryellow: :mryellow: Hay gente por allí que puede refutar estas palabras, si no que se lo cuenten a Fede :twisted: :twisted:

Socio A.N.D. 153
corchopan
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

[quote user="PowerJacintosh" post="35788"][quote user="corchopan" post="35761"]Jacinto, por lo que más quieras que no se te olvide la "Jarra maldita" que si no el sábado veo una debacle en el Barça - Madrid.

Saludos :vss :vss :vss[/quote]
Te advierto que yo, en Barcelona y viendo el partido por la tele, no ganáis ni aunque me ponga de espaldas :mryellow: :mryellow: :mryellow: Hay gente por allí que puede refutar estas palabras, si no que se lo cuenten a Fede :twisted: :twisted:[/quote]

Jacinto no sé sí lo sabes y ahora lo digo con la boca chica pero es que yo soy del Madrid por eso te digo que te la traigas porque si no nos va a caer un carro de goles.

Saludos merengones :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me da que ni con la jarra de Jacinto, ni con sequias, ni nada parecido.

Mirad la progresion:

FC BCN: Semana anterior, marca 3 goles. Esta semana mete 4.
RMt: Semana anterior, le marcan 3 goles. Esta semana, le meten 4.

Segun esta progresion:
- Cuantos goles marcará FC BCN esta semana? :roll:
- Cuantos goles le meten al RMt esta semana?? :twisted:

Porra: 5 a 1. :mrblue: :mrorange: :mrblue: :mrorange: :mrblue:

Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
PowerJacintosh

[quote user="FDVILL" post="35812"]Naaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mirad la progresion:

Segun esta progresion:

Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/quote]

Fede, que sepas que lo del Barca y sus goles son como las pistolas de las pelis de vaqueros, que aunque sean de seis balas disparan 20 tiros. Pero eso, veinte tiros que ya habéis tirado. Ahora estáis sin balas para el sábado. Este sábado os damos pal pelo.

Socio A.N.D. 153
ribesville
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: TONY

Mensaje por ribesville »

[quote user="PowerJacintosh" post="35814"]

Fede, que sepas que lo del Barca y sus goles son como las pistolas de las pelis de vaqueros, que aunque sean de seis balas disparan 20 tiros. Pero eso, veinte tiros que ya habéis tirado. Ahora estáis sin balas para el sábado. Este sábado os damos pal pelo.[/quote]

Bueno tengamos la fiesta en paz, bueno, mejor la cena que nos pilla de lleno el partido.

Mi porra, con un 4 a 0 me conformo.

Lo del Real Madrit, pos eso, Paquito ya falleció hace 33 años, Plaza ya no está en el cole de pitos, y aunque telemadrit, telehinco, anpena tres, IV, I, VI, ... se empeñan en dar cada día monográficos, se ha de tener en cuenta de que hay 19 equipos más en primera, y otros miles en lo de la piel de toro.

Cómo es que nadie se acuerda de que la fabulosa quinta del Buitre (la mejor de Hispania, con un penalti cada partido en el último minuto), nunca se comió un colin en lo de las Europas?

Cómo es que nadie ha bajado la oreja y admitido que Luis tenía razón cuando no quería al "7" en la "Roja", y sin él se ganó la primera Eurocopa en color?

Pos eso, a disfrutar los cules este año, que ya vendrán después maldadas, pero bueno, aunque parezca de pataleta, hay una cosa clara: Siempre que no gana la Liga o la Champions el Madrit estamos contentos, y si además la gana el Barça nos salimos, por eso son más probables las alegrias que los disgustos.

Ostias, como me he soltao.

Besos a ellas y abrazos a ellos.

:vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss

Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
FDVILL

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[quote user="PowerJacintosh" post="35814"][quote user="FDVILL" post="35812"]Naaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mirad la progresion:

Segun esta progresion:

Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/quote]

Fede, que sepas que lo del Barca y sus goles son como las pistolas de las pelis de vaqueros, que aunque sean de seis balas disparan 20 tiros. Pero eso, veinte tiros que ya habéis tirado. Ahora estáis sin balas para el sábado. Este sábado os damos pal pelo.[/quote]

J*d*r, Jacinto, como degenera esto, empezamos con una cena, seguimos con el futbol y acabamos a tiros... :shock:
Va, espabila y vente.
Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
corchopan

Mensaje por corchopan »

Pero vamos a hacer la porra o no????
No hay huevos.

Y yo a tiros no que no soy bueno con eso pero a peñascazos cuando queráis. :desternillante: :desternillante: :desternillante:

Saludos :vss :vss :vss

FDVILL

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que pasaquepasaquepasaquepasa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que ya esta empezada, la porra.

FDVILL......................................FCBarça 5 - Real Madrit 1.

SAludossssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PowerJacintosh

[quote user="FDVILL" post="35952"]Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SAludossssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/quote]

Reconsidera este resultado, que la Jarra ya empieza a hacer efecto. ¿Qué ha hecho esta noche el Barzelona? :twisted: :twisted: :twisted:

Socio A.N.D. 153
Pau Martin
MARCA: Bmw
MODELO: Gs1200LC Adventure
COLOR: Verde
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Pau

Mensaje por Pau Martin »

Ya está todo preparado para el sábado, como decimos los de mi tierra " farem german" Si se apunta alguién más nos tendremos que querer mucho.

doy para 27 personas................ que son las que veo que están apuntadas.

FDVILL

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[quote user="PowerJacintosh" post="35957"][quote user="FDVILL" post="35952"]Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SAludossssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/quote]

Reconsidera este resultado, que la Jarra ya empieza a hacer efecto. ¿Qué ha hecho esta noche el Barzelona? :twisted: :twisted: :twisted:[/quote]

Despistar, Jacinto, Despistar!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esa Porra!!!!

Pau, tendrias que poner la direccion y nombre del Restaurante para que lo tengamos presente!!!

Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Volver a “Kedadas”