RUMBO...71º 10' 21"...Expedicon A NORDKAPP 2008

Aquí puedes dejar la crónica de tus rutas para envidia y disfrute del resto de foreros.
slide
MARCA: Honda
MODELO: Varadero
COLOR: Negro

Re: RUMBO...71º 10' 21"...Expedicon A NORDKAPP 2008

Mensaje por slide »

Me alegro Leon que el viaje haya salido bien, estoy deseando ver esas fotos.
Cuantos Kms han sido en total? y en cuantos dias?

Vssss

Britten

Mensaje por Britten »

Enhorabuena Leon por llevar a cabo una gesta como esta y regresar sin novedad con el objetivo cumplido,no creo que exista un pin de una concentracion con mas valor para un motero que este de Elefantreffen.

Haber si no tienes demasiados problemas en colgar esas fotos, que seguro tienen que ser muy interesantes ;-) :vss

LA RECTA ES UN INVENTO DE COBARDES
AKER

Mensaje por AKER »

[quote user="leon" post="2185"]Buenas gente...! ya he llegado del frio :mryellow: ,Que jodios los Alemanes... :mad: ahora ya se porque para ellos España es el paraiso.... ;-) Aker ya me han dado el presupuesto de la Adventure y poca rebaja me parece 18900e,lo he hablado con el del taller y dice que al ser modelo nuevo....poco se puede hacer,eso si la moto lleva todo el equipamiento que tu querias,el precio es puesta en la calle,solo tendrias que pagar el impuesto municipal,si quieres mañana te lo podria enviar por fax,el tiempo de entrega me dice que serian de 2 a 3 semanas,me comenta que modelo 2007 quedan y que hay si que se podria luchar,pero no se si te interesara.....Britten,Slide vaya curro os estais pegando con la preparacion del viaje :oops: y yo aqui sin pegar chapa.... :oops: ,esta noche intentere poner unas fotos de Elefantes,pero creo que han cambiado el sistema para colgarlas no?ya veo si me aclaro,si no pido ayuda..... :neutral:[/quote]

FELICIDADES POR EL ELEFANTREFFEN!!!!!!! Joder!!! que caña!!!! :D :D Oye, al final vas a venir a la KDD de ANI en Zaragoza? nos pilla a medio camino y creo que es un momento ideal para vernos todos. También podeis acercaros cualquier finde que querais eh!!!! ;)

poca rebaja? pues es que es la mejor que tengo hasta el momento. Y lo demás está luchado, luchado. Me falta llamar mañana a Logroño porque el tio está un pelin despistado :D :D. (gracias Enrique por el tlfono. no me ha dado tiempo llamar en todo el puto dia.) Ya te pediré que me envíes el fax la semana que viene vale? que no quiero que caiga en manos de indeseables :D. La putada es el master q me tiene anclado todos los sábados aquí... a ver como me las apaño. Me he jurado hacer pira en una sola ocasión y quiero reservar el cartucho para una ocasión muy, muy especial de los TT :D :D

Bueno equipo, nos vemos pronto
:vss

P.D.: este año, por diversos motivos me toca sufrir como un hp. Pero el año que viene, el año que viene....... me appunto a UN BOMBARDERO!!!!
Leon, volverás a los Elefantreffen? :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:

slide

Mensaje por slide »

Leon no te cortes, y cuentanos cosas de ese pedazo de viaje que te has pegao, no hace falta que hagas una cronica pero no te limites a poner unas cuantas fotos ;-) , que aki estamos con unas ganas de Kilometros Je Je , pero sin frio, estamos más por calorcito ultimamente ;-)

Un saludo

leon

Mensaje por leon »

Bueno chicos ya veis que lo de las fotos no es lo mio..... :cry: si alguien tiene la amabilidad de explicarmelo se lo agradeceria mucho :oops: gracias por anticipado.

AKER

Mensaje por AKER »

. Vaya temporada que llevo.

Vsss

slide

Mensaje por slide »

html

Vssss

leon

Mensaje por leon »

-)

slide

Mensaje por slide »

Joder Leon ke foto!!!!, le has echado mucho valor a ese viaje, ahora si que quiero ver más fotos.

Un abrazo

AKER

Mensaje por AKER »

[quote user="leon" post="2449"]Imagen
By leonmj jejejejeejeeee..... :mryellow: :mryellow: :mryellow: gracias Slide,ahora ya podre hacer una pequeña cronica ;-)[/quote]

JO-DER!!!!!!!! QUE CAÑA!!!!!!!! QUE FUERTE!!!!!!!!!!
Me he quedado :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Flipau, flipau!!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Hey!!! mañana a q hora vamos aquedar????
Este es el parte:

3/2/2008 - DOMINGO
La jornada del domingo estará marcada por el viento sur que soplará con mucha fuerza, especialmente durante la mañana y la tarde. Durante la mañana se alternarán nubes y claros, aumentando la nubosidad por la tarde. Por la noche el cielo estará cubierto y lloverá al final de la jornada. El viento del sur hará que las temperaturas máximas suban notablemente, sobre todo en la costa donde se acercarán a los 15 ºC. El viento del suroeste podrá superar los 100 km/h, amainando durante la noche.

Hay que andar despacio mañana. Hacemos rutita??? :D
Espero noticias eh, la comida esta reservada.

U n abrazuco!

slide

Mensaje por slide »

[quote user="AKER" post="2458"]Hey!!! mañana a q hora vamos aquedar????
Hay que andar despacio mañana. Hacemos rutita??? :D
Espero noticias eh, la comida esta reservada.

U n abrazuco![/quote]

Esta en tus manos Asier tu di hora y lugar, lo de la ruta ya lo decidiremos en su momento.

Vssssss

Steelman
Contactar:

Mensaje por Steelman »

EN el foro BMW hay esto que igual os interesa.
Si teneis GPS Garmin...
http://www.bmwmotos.com/rutasgps/Nordkapp.gdb

SI
teneis TOmtom, hay todos los camping de Noruega.
http://rs321.rapidshare.com/files/88048381/CampingNor.rar

http://WWW.MOTOTURISME.CAT" onclick="window.open(this.href);return false; (TURISME EN MOTO EN CATALA)Imagen
slide

Mensaje por slide »

[quote user="Steelman" post="2467"]EN el foro BMW hay esto que igual os interesa.
Si teneis GPS Garmin...
http://www.bmwmotos.com/rutasgps/Nordkapp.gdb

SI
teneis TOmtom, hay todos los camping de Noruega.
http://rs321.rapidshare.com/files/88048381/CampingNor.rar[/quote]

Gracias Steelman ya me lo he bajado, yo tengo el Zumo, y solo tengo que hacer algunos cambios en las primeras rutas, el resto es calcado a la ruta que haremos nosotros.

Vsssss

leon

Mensaje por leon »

Akermannnnnn....! podeis contar con nosotros para Zaragoza :mryellow: ,subiremos Carmen,Ivan y yo, esta noche hablare con Ivan y igual salimos el sabado 23 hacia Andorra,asi aprovecharia para hacer una paradita en el Museu de le Moto de Basella y luego hacer unas compras en Motocard ,supongo dormiremos en Andorra y el domingo temprano bajar para Zaragoza, anda que no tengo ganas de que me conteis cosas sobre Nordkapp... :lol:, a ver si os apuntais todos y asi nos lo podemos pasar en grande planeando y contandonos planes para el GRAN VIAJE :vss :vss :vss. Si voy a volver a Elefantreffen....? Seguro! pero con otro planteamiento de viaje, en 5 dias 3850 km es un TUTE :sad: hacen falta 7 o 8 dias, es una lastima pasar tan cerca de los alpes y no poder parar un par de dias e intentar subir unos cuentos puertos nevados,eso seria la leche.....asi que ir guardando dias de fiesta para 2009 ;-) , Britten lo del pin esta bien, pero lo realmente BONITO es poder compartir y disfrutar con toda esa gente que vive la moto de esa manera tan peculiar....Imagen
By leonmj Slide,creo que Marruecos sintiendolo mucho,mucho.....lo dejaremos para 2009,en Semana Santa estoy mirando algo mas cerquita y mas asequible.... casi seguro Mallorca,4 noches Hotel *** con media pension, mas los dos embarques con motos incluidas, 375e por pareja :shock:, OS APUNTAIS O QUE....? creo que con Elefantes, Mallorca, Le Mans, Nordkapp y alguna salidilla de fin de semana por vuestra tierra ya cumplo expediente :vss :vss :vas

AKER

Mensaje por AKER »

posición.

:vss :vss

Responder

Volver a “Rutas”