Malegro de estas noticias. A ver si puedo ir a verle en estos dias, eso si, cuando pueda recibir visitas.
El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresAngel e Isabel
Pues podeis ver la pinta que tiene Jose Ramón : Está como una rosa. Lo mas seguro es que la semana que viene le manden para casa. Muchos recuerdos para todos de su parte.
Naaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Me alegra saber que todo va ha siguiendo su curso.Dentro de nada, en moto otra vez!!!!!!Gracias, Raul y a recuperarse, Juan Ramon!!!!!!Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.