Decidido: DOMINGO 22 DE FEBRERO A LAS 10:30 AM EN LA ROTONDA DE SOLARESPues empezamos la lista 1.- Forkita2.- 3PA3.- SOR Deauville y Abuela4.- Luisma y Mari-ville5.- Oscarín6.- L.David y Tamara
Última edición por 3PA el Martes, 17 Febrero 2009, 23:50, editado 2 veces en total.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Pues como me parece que este Domingo nasti de plasti, ahi os dejo esto.Si teneis Kinderss como dice Oscarin y os atreveis a comer unas rabas en Aguilar yo invito a rabas y a lo que haga falta.Ahi queda eso Esque hace mucho que no os veo y para este Domigo lo tengo un poco dificil.Saludos
Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan.
3PA escribió:Decidido: DOMINGO 22 DE FEBRERO A LAS 10:30 AM EN LA ROTONDA DE SOLARESPues empezamos la lista 1.- Forkita2.- 3PA3.- SOR Deauville y Abuela 4.-Luisma y Mari-ville
Un saludo
"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Mort@delo escribió:Pues como me parece que este Domingo nasti de plasti, ahi os dejo esto.Si teneis Kinderss como dice Oscarin y os atreveis a comer unas rabas en Aguilar yo invito a rabas y a lo que haga falta.Ahi queda eso Es que hace mucho que no os veo y para este Domigo lo tengo un poco dificil.Saludos
Oscar, no me pises las ideas, que lo de Solares es una afrenta personal con una serie de desaprensivos malpensantes que nos han torpedeado a mi, a Forkita, a la Abuela y a SOR Deauville por la supuesta 'kedada' que hicimos el domingo pasado, y quiero ver quien tiene kinders este proximo domingo día 22 para venir a Solares a 'desayunar', y ahora con más razón Así que, posiblemente tendremos que quedar de acuerdo tú y yo para no 'coincidir' en organizar algo Un saludo
Pero...........ya la estabais liando y yo sin enterarme Lo del domingo pasao vale; pero......kien dijo no se ke de cola-caos, de rabas, y martiniiisssss..........Con el mono de moto ke tengo, vamos ke se me apunte,porfa´plissAnda 3pa y no ten´fades chirufli [/size] halla paz
KZ escribió:Hola Compis;Por asuntos varios, no vais a poder contar con mi compañia, lo siento por vosotrosintentar pasarlo bien sin mi presencia, Salu22222222
Ya me fastidia, y lo sabes, pero... ante todo precaución.Un saludo
KZ escribió:Hola Compis;Por asuntos varios, no vais a poder contar con mi compañia, lo siento por vosotrosintentar pasarlo bien sin mi presencia Salu22222222
OOOOHHHHHHHH.............¿No vamos a tener el placer de disfrutar de tu presencia? Un saludo
"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Seguro que podeis estar a las 10:30 en perfecto estado de revista ese día????? después de la noche del sábado de Carnaval????? Nosotros aun estamos meditando Después de una noche de fiestuki no se si tendremos buena cara Salu2
\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
Mort@delo escribió:Pues como me parece que este Domingo nasti de plasti, ahi os dejo esto.Si teneis Kinderss como dice Oscarin y os atreveis a comer unas rabas en Aguilar yo invito a rabas y a lo que haga falta.Ahi queda eso Esque hace mucho que no os veo y para este Domigo lo tengo un poco dificil.Saludos
Pues yo lo tengo un poco dificil,pero como dice mortadelo si teneis kinders el sábado posiblemente tenga una visita especial de un amigute burgales al que muchos conoceis.AHI QUEDA ESO.
3PA escribió:Oscar, no me pises las ideas, que lo de Solares es una afrenta personal con una serie de desaprensivos malpensantes que nos han torpedeado a mi, a Forkita, a la Abuela y a SOR Deauville por la supuesta 'kedada' que hicimos el domingo pasado, y quiero ver quien tiene kinders este proximo domingo día 22 para venir a Solares a 'desayunar', y ahora con más razón Así que, posiblemente tendremos que quedar de acuerdo tú y yo para no 'coincidir' en organizar algo Un saludo
Roberto yo no te estoy pisando ninguna idea, lo que estoy haciendo es retaros a ver si sois capaces de veniros a Aguilar a tomaros unas rabas, que hace mucho que no os veo y seria todo un honor poder invitaros a unas rabas, unos martinis, unas orjuelas y lo que se tercie. Desde Solares hasta Aguilar es un momento y que mejor prueva que esa para probar el asiento nuevo.De verdad que me haria mucha ilusion Saludos
Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan.
EHHHHHHHH Osea, que soy el primero que se apunta y ahora me excluis de la lista???????Pues empezamos la lista 1.- Forkita2.- 3PA3.- SOR Deauville y Abuela4.- Luisma y Mari-ville5.- Oscarín6.- L. David y Tamara
Disculpe usted, error enmendado. Ya esta usted apuntado junto a la peke del Frente Norte.Un saludo :vssActualización 'oficiosa' 1.- Forkita2.- 3PA3.- SOR Deauville y Abuela4.- Luisma y Mari-ville5.- Oscarín6.- L.David y Tamara
3PA escribió:Disculpe usted, error enmendado. Ya esta usted apuntado junto a la peke del Frente Norte.Un saludo :vssActualización 'oficiosa' 1.- Forkita2.- 3PA3.- SOR Deauville y Abuela4.- Luisma y Mari-ville5.- Oscarín6.- L.David y Tamara
Asi esta mejor, porque no crea ud. que porque no apunte a la gente le va a salir mas barato el desayuno, que me voy a presentar igual,
Jo.... yo iria a desayunar un sobao con vosotros pero es que este domingo me viene mal. Despues de Solares si tirais para Aguilar a comer una rabas ya sabeis que Australia la teneis un poco mas cerca....... al que venga le invito a merendar!!!! Que tal a las 7 de la tarde en la rotonda del avion?? que os guie Forkita que sabe "llegar".Pasarlo muy bien este domingo y cuidado en la carretera. Que envidiaaaaaa Kisses.