Agosto de 2007 Vuelta a España (Recuerdos)

Aquí puedes dejar la crónica de tus rutas para envidia y disfrute del resto de foreros.
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Re: Agosto de 2007 Vuelta a España (Recuerdos)

Mensaje por Oscarin »

antoniobru escribió:Estoy a espensas de recibir las ayudas del gobierno y que me aprueben el préstamo liquidez que dice Zapatero me va a dar el banco. :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: Aaaay, que me meo toita toa....No, ahora en serio, la niña está en esas fechas de exámenes y no podemos subir. Le pregunté si podía subir yo sólo y me dijo eso de: "Haz lo que tú quieras.....", equivalente a: "hí Paco" en lenguaje cañailla y a: "Como te vayas, te ví a rajá la cara con un mohón zeco" también en lenguaje cañailla.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Bueno, ahora más en serio todavía, que nos gustaría mucho subir, pero las fechas no nos cuadran.... Una pena. :cry: Pasadlo de p.m., que eso seguro que lo haréis, mamon*zos.... :wink: Y que conste que soy machote para hacerme los 800 kms. parriba y los mismos pabajo y si me apretáis, me paso por Lucena y recojo a la Maru, ea! 8) 8) :roll: :oops: :mricy: Vssss
Tu mira ke los kinders,se derriten al sol!!! y ke por eso los retiran del mercao( es decir)NO HAYKINDERS!!!!Y si no dile a mi compi de celda ke los apruebe a tooos y se escaquee del curroHaz lo ke creas oportuno, si no se puede............no se puede.Un abrazo chicos

Luis
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Contactar:

Re: Agosto de 2007 Vuelta a España (Recuerdos)

Mensaje por Luis »

El Bru le esta cojiendo el gustillo al Bloghttp://www.deauville.es/blog/2009/05/20/vuelta ... 7-etapa-i/" onclick="window.open(this.href);return false;Salu2

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder

Volver a “Rutas”