El Foro Languidece

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Randy-650
MARCA: Suzuki
MODELO: Bandit SA 650touring
KOMANDO: MototurismeCatalunya
Nombre Real: Randy

Re: El Foro Languidece

Mensaje por Randy-650 »

YO TAMBIÉN PARTICIPÉ EN ESTE HILO!!!! :lol:

Mare mía, una hora me he tirao pa leerlo enterico....... :angelical:

Mi opinión es que este foro NO languidece, al contrario, observo una mayor actividad que hasta hace poco sólo se veía en las kddas anuales. Como también observo una mayor entrada de nuevos usuarios.

P.D: Yo, al no tener ya la Deauville, poco puedo contar sobre ella que ya no haya contado. :roll:

•••••••••••••• http://www.mototurisme.cat" onclick="window.open(this.href);return false; ImagenSuzuki Bandit S 650 ABS TouringRoadsUnos con la excusa de salir en moto, van a comer. Yo, con la excusa de ir a comer salgo en moto. Y si llueve, mejor!!
barajasdemelo
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Bien un foro langidece cuando los foreros son ociosos hacia el foro o no tienen todo el tiempo del mundo.

Yo pertenezco a: and, mutuamotera, forodeauville, moteros.com, moteros.ws, debates.motos.coches, envenados, forohondatoures, portalmotos y forum.help400, procuro entrar en todos al menos algo, en los que mas, porque me une mas: and, mutuamotera, forodeauville, envenados, forohondatoures, sin despreciar los otros. No sabeis los problemas que suponen para mi pensar donde he puesto y donde me falta poner algo, y sin ningun anímo, sobre todo lo referente a deauvilleros (por los dos).

Yo no entro en un foro para tener problemas sino para que me los resuelvan y para si yo puedo resolver hacerlo, y he dicho "para
no tener problemas" que para mi es "no quedarme con los problemas".

Yo descubrí este foro antes de tener la Devi, me gusto, mas que eso, y me quede y quiero seguir estando.

Yo encontre en este foro y en los que habitualmente entro, diversidad, pero sobretodo, gente receptiva y eso es lo que busco.

He abandonado otros foros por que se ha llegado hasta el insulto, no creo que sea camino, ojo no es este el caso.

No tengo conocimientos de motores, simplemente me monto en la "amoto" y andando, por lo que no puedo hacer grandes aportaciones en este sentido, pero si hay otros que puedo hacer.

Yo no intervengo para crear polemicas, sino "entretenimiento", ¿conocimiento? y sobre todo hacer AMIGOS, que es mu dificil.

Resumiendo y como empezé: No languidece en tanto en cuanto no languidezcamos algunos.

Muchas gracias por aguantarme.

:lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-)

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
wifi
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: NEGRA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por wifi »

[quote user="barajasdemelo" post="7212"]:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Bien un foro langidece cuando los foreros son ociosos hacia el foro o no tienen todo el tiempo del mundo.

Yo pertenezco a: and, mutuamotera, forodeauville, moteros.com, moteros.ws, debates.motos.coches, envenados, forohondatoures, portalmotos y forum.help400, procuro entrar en todos al menos algo, en los que mas, porque me une mas: and, mutuamotera, forodeauville, envenados, forohondatoures, sin despreciar los otros. No sabeis los problemas que suponen para mi pensar donde he puesto y donde me falta poner algo, y sin ningun anímo, sobre todo lo referente a deauvilleros (por los dos).

Yo no entro en un foro para tener problemas sino para que me los resuelvan y para si yo puedo resolver hacerlo, y he dicho "para
no tener problemas" que para mi es "no quedarme con los problemas".

Yo descubrí este foro antes de tener la Devi, me gusto, mas que eso, y me quede y quiero seguir estando.

Yo encontre en este foro y en los que habitualmente entro, diversidad, pero sobretodo, gente receptiva y eso es lo que busco.

He abandonado otros foros por que se ha llegado hasta el insulto, no creo que sea camino, ojo no es este el caso.

No tengo conocimientos de motores, simplemente me monto en la "amoto" y andando, por lo que no puedo hacer grandes aportaciones en este sentido, pero si hay otros que puedo hacer.

Yo no intervengo para crear polemicas, sino "entretenimiento", ¿conocimiento? y sobre todo hacer AMIGOS, que es mu dificil.

Resumiendo y como empezé: No languidece en tanto en cuanto no languidezcamos algunos.

Muchas gracias por aguantarme.

:lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-)[/quote]

De nada, mientras sigas siendo tu el que paga las cervezas,te dejaremos siempre cinco minutos para que te puedas expresar y mostrar el amor que llevas dentro,que como siempre haremos coincidir con el momento en el que nos sirven los aperitivos. :twisted:

Responder

Volver a “General”